Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

RubenR6R 13-jun-2015 16:15

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 571886)
no me aparece en la app store¡¡:abroparaguas

Todavía no está, te la tiene que pasar @Motortroll

julz4 14-jun-2015 02:29

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 571905)
Todavía no está, te la tiene que pasar @Motortroll

aaaaaah había entendido con el ultimo mensaje que ya estaría :like

ya le envie un sms y estoy esperando el motorlap :P

sprcc 24-jun-2015 21:25

Tengo el android 5.1.1 y en el play store no me sale. Y si lo busco a través de internet me dice que no es compatible con el dispositivo.
Una ayudita? Gracias

Gonzalo 24-jun-2015 22:38

Cita:

Originalmente publicado por sprcc (Post 574106)
Tengo el android 5.1.1 y en el play store no me sale. Y si lo busco a través de internet me dice que no es compatible con el dispositivo.
Una ayudita? Gracias

Yo me la acabo de bajar sin problemas compi.

Eso sí, mi versión de Android es la 4.4.2

Si Dios quiere la probaré el Sábado en Almería.

Saludos

Motortroll 25-jun-2015 11:32

Cita:

Originalmente publicado por sprcc (Post 574106)
Una ayudita? Gracias

Entre hoy y mañana lanzaremos una actualización para que te aparezca, te aviso por aquí :like

sprcc 25-jun-2015 11:36

Ok, muchas gracias.
La verdad, y no es peloteo, es la aplicación de este tipo que más gusta.

gabi-yanki 25-jun-2015 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 574168)
Entre hoy y mañana lanzaremos una actualización para que te aparezca, te aviso por aquí :like

Hola motortroll !!! Ante todo enhorabuena por la pedazo aplicación , tengo un iPhone 4 en desuso y me he bajado la año de motorlap!! No tengo internet en el móvil solo WiFi en casa es posible uasarlo en pista?? Y para el iPhone necesito una antena externa para que valla bien?? Y q tipo de antena es compatible con el iPhone?? Perdona el tocho ,,un saludo

Motortroll 25-jun-2015 23:28

Cita:

Originalmente publicado por gabi-yanki (Post 574262)
Hola motortroll !!! Ante todo enhorabuena por la pedazo aplicación , tengo un iPhone 4 en desuso y me he bajado la año de motorlap!! No tengo internet en el móvil solo WiFi en casa es posible uasarlo en pista?? Y para el iPhone necesito una antena externa para que valla bien?? Y q tipo de antena es compatible con el iPhone?? Perdona el tocho ,,un saludo

Hemos abierto otro hilo explicandolo todo...echale un ojo y escribes alli mejor

http://www.todocircuito.com/foro/tod...71/#post574142

Graciasss

gabi-yanki 25-jun-2015 23:37

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 574264)
Hemos abierto otro hilo explicandolo todo...echale un ojo y escribes alli mejor

http://www.todocircuito.com/foro/tod...71/#post574142

Graciasss

A sus ordenes jeje

Motortroll 26-jun-2015 09:51

Cita:

Originalmente publicado por sprcc (Post 574170)
Ok, muchas gracias.
La verdad, y no es peloteo, es la aplicación de este tipo que más gusta.

:god:god:god:god

Te debería de salir ya para descarga ¿cierto?

sprcc 26-jun-2015 10:18

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 574316)
:god:god:god:god

Te debería de salir ya para descarga ¿cierto?

Cierto.
Ya esta descargando. [emoji12]

Gonzalo 27-jun-2015 22:02

Perdonad mi ignorancia y torpeza pero, qué significa?

Frec. Refresco: 1.0 Hz ( este pará metro es fijo)
Precision GPS: 51,8 m ( en otros 57)
MAx. desfase: 308 ms ( en otros 128, en otros 400)

Es lo que me marca hoy en Tabernas en mi mejor vuelta( de pena) y juro que iba como un avión :abroparaguas

Saludos

mick600rr 28-jun-2015 12:04

Hola, ante todo felicitaros por la aplicación.
El otro día rodando en Montmelo, después de hacer un par de tandas y funcionar la aplicación perfectamente, las siguientes tandas las tomó como una sola vuelta. El teléfono es un Samsung S2 e iba enganchado en el deposito de la moto, sin antena. ¿A Qué puede ser debido?.

Muchas gracias y felicidades de nuevo.

Motortroll 28-jun-2015 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 574555)
Perdonad mi ignorancia y torpeza pero, qué significa?

Frec. Refresco: 1.0 Hz ( este pará metro es fijo)
Precision GPS: 51,8 m ( en otros 57)
MAx. desfase: 308 ms ( en otros 128, en otros 400)

Es lo que me marca hoy en Tabernas en mi mejor vuelta( de pena) y juro que iba como un avión :abroparaguas

Saludos

El refresco indica cuantas veces por segundo el gps de tu móvil (o antena) obtiene nueva información, en tu caso es 1 hercio, 1 dato por segundo, cuanto más alto mas precisión

Precisión GPS: básicamente es el error de la señal, 50 metros es una locura, malisimo, horroroso!, supongo que metiste en móvil en el mono

Desfase: es la cantidad de fallo respecto al tiempo por vuelta real que se está consiguiendo con la señal del GPS obtenida, en tu caso al ser tan mala señal indica que el tiempo por vuelta puede ser "falso" en 308 ms, osea que si hiciste una vuelta en 1.00.500 puede ser que realmente fuera de 1.00.800

¿SE ME ENTIENDE OIGA?

Motortroll 28-jun-2015 23:20

Cita:

Originalmente publicado por mick600rr (Post 574618)
Hola, ante todo felicitaros por la aplicación.
El otro día rodando en Montmelo, después de hacer un par de tandas y funcionar la aplicación perfectamente, las siguientes tandas las tomó como una sola vuelta. El teléfono es un Samsung S2 e iba enganchado en el deposito de la moto, sin antena. ¿A Qué puede ser debido?.

Muchas gracias y felicidades de nuevo.

No encuentro ninguna sesión bajo tu nick en motorlap, en cualquier caso ese tipo de problemas siempre viene de la cobertura del móvil / gps, al ser mala no detecta que pasas por linea de meta provocando que te cuente 2 o 3 vueltas como si fuera 1

Por norma general el teléfono en el deposito queda casi inutilizado al acostarnos sobre el en recta, nuestro cuerpo / mono puede bloquear parcial o totalmente la señal gps

mick600rr 29-jun-2015 00:24

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 574717)
No encuentro ninguna sesión bajo tu nick en motorlap, en cualquier caso ese tipo de problemas siempre viene de la cobertura del móvil / gps, al ser mala no detecta que pasas por linea de meta provocando que te cuente 2 o 3 vueltas como si fuera 1

Por norma general el teléfono en el deposito queda casi inutilizado al acostarnos sobre el en recta, nuestro cuerpo / mono puede bloquear parcial o totalmente la señal gps

Muchas gracias por tu respuesta, no subí las tandas a la web, quizás por eso no hayas visto mi sesión. Lo tendré en cuenta la próxima vez.

Un saludo y gracias por vuestra labor. :like

Gonzalo 29-jun-2015 07:06

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 574715)
El refresco indica cuantas veces por segundo el gps de tu móvil (o antena) obtiene nueva información, en tu caso es 1 hercio, 1 dato por segundo, cuanto más alto mas precisión

Precisión GPS: básicamente es el error de la señal, 50 metros es una locura, malisimo, horroroso!, supongo que metiste en móvil en el mono

Desfase: es la cantidad de fallo respecto al tiempo por vuelta real que se está consiguiendo con la señal del GPS obtenida, en tu caso al ser tan mala señal indica que el tiempo por vuelta puede ser "falso" en 308 ms, osea que si hiciste una vuelta en 1.00.500 puede ser que realmente fuera de 1.00.800

¿SE ME ENTIENDE OIGA?

Se entiende alto y claro.

El móvil iba en el colin pegado con buen velcro y es un LG G3,así que malo no es precisamente.

La verdad es que marcó peores tiempos que en mi anterior entrada en tabernas(esa con transponder) y juraría, por Snoopy si hace falta,que iba más rápido.
Entonces,según entiendo,el desfase ese tan brutal sería a mayores? Es decir, hice aún peores tiempos que los que me marca la aplicación?
Un saludo y gracias por las aclaraciones

Gracias y un saludo :birrasss

Gonzalo 01-jul-2015 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 574730)
Se entiende alto y claro.

El móvil iba en el colin pegado con buen velcro y es un LG G3,así que malo no es precisamente.

La verdad es que marcó peores tiempos que en mi anterior entrada en tabernas(esa con transponder) y juraría, por Snoopy si hace falta,que iba más rápido.
Entonces,según entiendo,el desfase ese tan brutal sería a mayores? Es decir, hice aún peores tiempos que los que me marca la aplicación?
Un saludo y gracias por las aclaraciones

Gracias y un saludo :birrasss

¿Alguien me puede aclarar este aspecto?

saludos y gracias

kamaron20 01-jul-2015 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 575159)
¿Alguien me puede aclarar este aspecto?

saludos y gracias

maximo que he visto a sido medio segundo sin antena gps de error, de cuanto tiempo de desfase estamos ablando lo tuyo?

Gonzalo 01-jul-2015 20:16

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 575230)
maximo que he visto a sido medio segundo sin antena gps de error, de cuanto tiempo de desfase estamos ablando lo tuyo?

Ahí está el tema kamaron que con los parametros que puse más arriba no sé qué desfase en cuanto a tiempo puede haber. Yo iba sin antena pero según parece pudo haber desfases hasta de 300 metros y eso es tiempo

Motortroll 02-jul-2015 09:32

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 575243)
Ahí está el tema kamaron que con los parametros que puse más arriba no sé qué desfase en cuanto a tiempo puede haber. Yo iba sin antena pero según parece pudo haber desfases hasta de 300 metros y eso es tiempo

Perdona que no te contestara, pero es que casualmente tenemos un LG G3 para pruebas, en la calle, parado y con buena vista al cielo la calidad del GPS es alucinante, sin embargo a la que el móvil no está perfectamente situado y empiezas a moverte rápido, la calidad de la señal se vuelve de los años 90

Tenemos un par de sesiones propias con fallos similares a tu sesión, pero queremos confirmar esto, de ahí a no contestarte todavía, el móvil tiene muchas características de gama alta con un precio muy reducido y quizá sea en el GPS donde han "recortado" , en cuanto hagamos más pruebas te informo :birras

Respecto a tu desfase, son 50 metros (no 300) y aproximadamente 300 MILI SEGUNDOS de fallo en el tiempo

Gonzalo 02-jul-2015 09:47

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 575334)
Perdona que no te contestara, pero es que casualmente tenemos un LG G3 para pruebas, en la calle, parado y con buena vista al cielo la calidad del GPS es alucinante, sin embargo a la que el móvil no está perfectamente situado y empiezas a moverte rápido, la calidad de la señal se vuelve de los años 90

Tenemos un par de sesiones propias con fallos similares a tu sesión, pero queremos confirmar esto, de ahí a no contestarte todavía, el móvil tiene muchas características de gama alta con un precio muy reducido y quizá sea en el GPS donde han "recortado" , en cuanto hagamos más pruebas te informo :birras

Respecto a tu desfase, son 50 metros (no 300) y aproximadamente 300 MILI SEGUNDOS de fallo en el tiempo

Ok, perfecto.

Muchas gracias por la aclaración. Parece que sigo siendo un super pakete, jajaja.

Espero esas pruebas.

Saludos :birrasss

VICTORR1 02-jul-2015 13:54

Lo malo de esto es que con lo que cuesta una antena gps casi da para un lap timer normal no?? Yo las que vi para iphone 6 andan sobre los 90€

josemegangt 05-jul-2015 16:52

Hola.
Una pregunta rapida.
Tengo una antena holux M1000 y hasta ahora uso un nokia 5800 con racechrono.
Puedo con la misma antena añadir otro movil para usar motorlap?
Y asi comparar ambas apps.
Gracias.
Sl2.

Motortroll 06-jul-2015 09:03

Cita:

Originalmente publicado por josemegangt (Post 575839)
Hola.
Una pregunta rapida.
Tengo una antena holux M1000 y hasta ahora uso un nokia 5800 con racechrono.
Puedo con la misma antena añadir otro movil para usar motorlap?
Y asi comparar ambas apps.
Gracias.
Sl2.

Si, podrías aprovechar la holux con un móvil android, pero si te refieres a usar 2 móviles a la vez, creo que esa antena no acepta más de 1 simultáneamente

por cierto, la M-1000 con un cable USB especial la puedes subir a 5 hz y mejora la cosa mil millones :like

Jimmy 06-jul-2015 09:13

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 575384)
Lo malo de esto es que con lo que cuesta una antena gps casi da para un lap timer normal no?? Yo las que vi para iphone 6 andan sobre los 90€

Pero un lap timer normal no te puede dar los datos de trazadas, sectores y demás que te da una aplicación como Motorlap con una antena GPS buena. Y un lap timer GPS equivalente vale bastante más de esos 90€.

Motortroll 06-jul-2015 09:27

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 575384)

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 575928)
Pero un lap timer normal no te puede dar los datos de trazadas, sectores y demás que te da una aplicación como Motorlap con una antena GPS buena. Y un lap timer GPS equivalente vale bastante más de esos 90€.

Exacto, como dice Jimmy, a igualdad de calidad de GPS, el lap timer va a costar como mínimo el doble, vas a tener probablemente menos características, 0 actualizaciones / novedades y misma fiabilidad

josemegangt 08-jul-2015 08:34

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 575924)
Si, podrías aprovechar la holux con un móvil android, pero si te refieres a usar 2 móviles a la vez, creo que esa antena no acepta más de 1 simultáneamente

por cierto, la M-1000 con un cable USB especial la puedes subir a 5 hz y mejora la cosa mil millones :like

Ok gracias por responder.
Tengo que trastear para ver si se pueden conectar 2 moviles a la antena simultáneamente. Pero creo q no se va a poder.
Para poner la antena a 5hz no te hace falta el cable, con que tengas un pc con Bluetooth lo puedes hacer. Se lo explique a un compi hace poco por aqui.
Sl2.

Motortroll 08-jul-2015 09:00

Cita:

Originalmente publicado por josemegangt (Post 576315)
Ok gracias por responder.
Tengo que trastear para ver si se pueden conectar 2 moviles a la antena simultáneamente. Pero creo q no se va a poder.
Para poner la antena a 5hz no te hace falta el cable, con que tengas un pc con Bluetooth lo puedes hacer. Se lo explique a un compi hace poco por aqui.
Sl2.

Ah pues no lo sabía, entiendo que si lo haces a través de bluetooth lo podrás hacer también desde un móvil, tienes por ahí a mano las instrucciones?

josemegangt 08-jul-2015 10:15

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 576322)
Ah pues no lo sabía, entiendo que si lo haces a través de bluetooth lo podrás hacer también desde un móvil, tienes por ahí a mano las instrucciones?

No creo q puedas hacerlo desde otro movil. A no ser q funcione la app minigps q hay q usar en el movil.
Lo busco y lo pongo x aqui para q veais como se hace. Pq hasta q di con ello no veas si me costo. No hay nada en la red que lo explique.

josemegangt 18-jul-2015 08:09

Cita:

Originalmente publicado por josemegangt (Post 576332)
No creo q puedas hacerlo desde otro movil. A no ser q funcione la app minigps q hay q usar en el movil.
Lo busco y lo pongo x aqui para q veais como se hace. Pq hasta q di con ello no veas si me costo. No hay nada en la red que lo explique.

Hola.
Aqui os pongo el enlace donde explique la modificación de los HZ de la holux m1000.
http://www.todocircuito.com/foro/tod...2/index17.html

hgjs 30-jul-2015 08:14

Hola. No se si a alguien le ha pasado pero no.consigo que me salga el icono amarillo para calibrar los acelerometros. uso un Xperia e4 con Android 4.4.4 y una 818xt. He probado con todos los modos de pantalla y nada. Alguna idea? Gracias y enhorabuena por esta estupenda app.

miniki1500 02-ago-2015 11:34

Buenas!! Ayer estuve rodando en Montmelo y tuve un par de problemas con la app.

- Primero me juntó las vueltas de ayer con las de mi última rodada en Montmelo hace un mes. El móvil que uso es solo para eso y lo había apagado desde la última vez por lo cual no se porqué al iniciar la app de nuevo no creó una nueva tanda. ¿Puede que al encender el móvil y no conectarlo a internet ni tener sim haya tenido la fecha equivocada?

- Llevo la antena Qstarz818 y he ido a comparar telemetría con mi anterior mejor vuelta y ha sido imposible porque la trazada es cualquiera jejej. Llevo la antena arriba en el colín pegado con velcro y una cinta aislante que pasa por arriba y rodea el colin por abajo solo por precaución.

Gracias de antemano! La uso siempre y la recomiendo a todo el que pregunta.

camposkr 31-ene-2016 22:10

Buenas!!! Se sabe algo de para cuando estará el nuevo circuito de Andalucía(tabernas)?
Un saludo

gatufo 01-feb-2016 07:50

Hola!!
Algún sitio donde comprar alguna antena barata y que funcione bien.
Mi antigua Qsrtaz 818 salió volando en cheste y se partió en varios cachos.

Jimmy 01-feb-2016 10:57

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 606215)
Buenas!!! Se sabe algo de para cuando estará el nuevo circuito de Andalucía(tabernas)?
Un saludo

Que me corrijan los que han usado más la aplicación, pero creo que puedes crearte tú un trazado.

camposkr 01-feb-2016 11:22

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 606264)
Que me corrijan los que han usado más la aplicación, pero creo que puedes crearte tú un trazado.

Si ya, algo de eso haré para tener una referencia, pero lo suyo es con parciales, no pregunto que si se puede, sino que para cuando tienen pensado incorporarlo

Motortroll 01-feb-2016 13:38

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 606270)
Si ya, algo de eso haré para tener una referencia, pero lo suyo es con parciales, no pregunto que si se puede, sino que para cuando tienen pensado incorporarlo

Está usted bien informado!

Cada usuario puede crear sus propios circuitos caseros, tantos como quiera. Siempre los editamos para su buen funcionamiento, lineas de coorte mejoradas, nombre correcto etc.Hay 2 casos en los que iremos más allá, uno será su eliminación, si es un circuito duplicado, pues funcionamos con rankings de tiempos por cada circuito/variante, y otrá será pasarlo a oficial si se trata de un circuito de interés general y que no lo tengamos, así podrá ser usado por todos los usuarios.
Siempre que vayáis a crear alguno, si es circuito, buscadlo antes por favor, la base de datos que tenemos ya es muy extensa y seguramente esté hecho, así os evitáis trabajo en balde.

Con el tema del nuevo circuito de almería tenemos un problemilla...no hay foto aérea aún, por tanto no sabemos donde ubicar las líneas de corte,no sabemos donde está el circuito, entonces si tenéis datos o coordenadas al respecto, serán de gran ayuda!

Saludos señores!

Motortroll 01-feb-2016 13:41

Cita:

Originalmente publicado por gatufo (Post 606242)
Hola!!
Algún sitio donde comprar alguna antena barata y que funcione bien.
Mi antigua Qsrtaz 818 salió volando en cheste y se partió en varios cachos.

Puesss, podrmos recomendarte una página de confianza...ya lo del tema precios, tú decides!

Www.blauden.com

Saludos!

gatufo 01-feb-2016 16:36

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 606293)
Puesss, podrmos recomendarte una página de confianza...ya lo del tema precios, tú decides!

Www.blauden.com

Saludos!

Ok
Y cual es la antena más barata que funcione bien y que me podais recomendar
??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.