Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

camposkr 18-abr-2015 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 561106)
A 20 cm mucho menos, quizá ni afecte aun que es todo probarlo ya que cada antena tiene métodos distintos para tratar de descartar los rebotes (multipath) y algunas lo hacen peor y otras peor aun :gayer

Yo tengo el qstarz BT-Q818XT, y estara a mas de 20 centímetros seguramente, aun asi hare la prueba esa para saber a que precisión lo esta detectando, gracias por todo, y enhorabuena por la peazo aplicación [emoji4]

Y debajo de la cúpula..... ? Yo lo llevo pegado con velcro

santosqui 19-abr-2015 00:52

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 561023)
Es cuestión de dias...:like

Vamos a ver como te lo explico... :gayer

La antena será "ahí ahí" de buena como la interna de tu móvil (por cierto, cual es?) pero también tienes la ventaja que la puedes colocar en un lugar con muy buena visibilidad al cielo (en el culete mismo), el móvil seguramente lo pondrás en la tija y tu mismo le haces de pantalla pudiéndole afectar en algunos casos.

Te propongo que salgas a la calle con motorlap y la antena enlazada y le des a correr, elige cualquier circuito, no importa, una vez que llegues a la pantalla del cronometro aparece un dato llamado "precisión" y un numero debajo que indica el margen de error, cuanto menor sea, mejor es la precisión, prueba con la antena y sin ella y fíjate cual de las 2 posibilidades te da un valor más bajo, te va a llevar 3 minutos la prueba

por ultimo avisarte que las batería de tu gps estará probablemente muy jodida por la antigüedad, comprueba primero que te va a aguantar un par de horas encendida, no serías el primero que se va con su antena a rodar y se le apagaba en la 2ª vuelta [emoji14]arto

Yo e probado la antena gps de un movil q habia por casa... e probado lo que le decias al compañero y el dato que salia en precision variaba entre 03.00 y 07.00 entiendo que es demasiado para usarlo asi y tendria que comprar la antena por separado no?

RubenR6R 20-abr-2015 10:55

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 561023)
Es cuestión de dias...:like

Vamos a ver como te lo explico... :gayer

La antena será "ahí ahí" de buena como la interna de tu móvil (por cierto, cual es?) pero también tienes la ventaja que la puedes colocar en un lugar con muy buena visibilidad al cielo (en el culete mismo), el móvil seguramente lo pondrás en la tija y tu mismo le haces de pantalla pudiéndole afectar en algunos casos.

Te propongo que salgas a la calle con motorlap y la antena enlazada y le des a correr, elige cualquier circuito, no importa, una vez que llegues a la pantalla del cronometro aparece un dato llamado "precisión" y un numero debajo que indica el margen de error, cuanto menor sea, mejor es la precisión, prueba con la antena y sin ella y fíjate cual de las 2 posibilidades te da un valor más bajo, te va a llevar 3 minutos la prueba

por ultimo avisarte que las batería de tu gps estará probablemente muy jodida por la antigüedad, comprueba primero que te va a aguantar un par de horas encendida, no serías el primero que se va con su antena a rodar y se le apagaba en la 2ª vuelta :parto

Estoy deseando ya que salga para iPhone, cuanto significa cuestión de días?? jajajja

D.Bonilla20 23-abr-2015 18:37

Eso eso!! jeje

De cuantos días estamos hablando??

Melentinik 24-abr-2015 07:12

Oye podías haber buscado una vuelta donde hiciera bien la trazada no??? Que curva es esa que no me acuerdo

murdock34 26-abr-2015 11:29

muy buenas

Ayer, probé en el JArama, y por primera vez, la app MOTORLAP, con un samsung galaxy note 3.
pues bien, d los tres setores, me registraba, en varias ocasiones sólo dos, de todas las vueltas, sólo me contab iliazada, 3 -4 vueltas, y otra de 8 minutos, :leche con lo que mezclaba unas con otras, xq soy paquete, pero no ntanto para hacerme 8 minutos:ojazos jajajaja

en alguna tanda, directamente, no me contó vueltas, puso q habia dado dos vueltas, de 6 miutos y otra de 14 o algo asi.

algun vuelta que si contó mas o menos bien, con tiempo y velocidad, habia una discrepancia con respecto al crono de la moto, de unos 4-6 segundos.

no sé si es porque no llevba antena gops externa, o por llevar el movil en el bolsillo de la chaqueta del mono....

pero me decepcionó bastante.

camposkr 26-abr-2015 11:36

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 562669)
muy buenas

Ayer, probé en el JArama, y por primera vez, la app MOTORLAP, con un samsung galaxy note 3.
pues bien, d los tres setores, me registraba, en varias ocasiones sólo dos, de todas las vueltas, sólo me contab iliazada, 3 -4 vueltas, y otra de 8 minutos, :leche con lo que mezclaba unas con otras, xq soy paquete, pero no ntanto para hacerme 8 minutos:ojazos jajajaja

en alguna tanda, directamente, no me contó vueltas, puso q habia dado dos vueltas, de 6 miutos y otra de 14 o algo asi.

algun vuelta que si contó mas o menos bien, con tiempo y velocidad, habia una discrepancia con respecto al crono de la moto, de unos 4-6 segundos.

no sé si es porque no llevba antena gops externa, o por llevar el movil en el bolsillo de la chaqueta del mono....

pero me decepcionó bastante.

...... Mi madre compañero, como querer hacer funcionar un coche con agua...... Y la culpa la tiene motorlap? Te equivocas al 100%,tu mismo as dado las causas.

gusepe 26-abr-2015 17:24

Jajaja mira que se a dicho de veces que en el bolsillo del mono no lo lee bien,...

SuperTL1000 26-abr-2015 21:58

Pues yo hoy he probado por primera vez en Albacete, con un HTC viejo y su GPS interno, y muy bien.
Eso si, encima del colin, NO EN UN BOLSILLO.

camposkr 26-abr-2015 22:18

Es que el problema lo ha tenido con su gps, no por la aplicación, la próxima vez que pruebe con el movil fuera, veras el cambio. Hay gente que le clava los tiempos(ni de broma la trazada) incluso con en móvil en el bolsillo, pero cada móvil es un mundo, incluso hablando del mismo modelo, uno puede ir genial y otro no tanto

RubenR6R 26-abr-2015 22:29

Con un GPS externo en el colín y en el bolsillo el movil daría problemas en ese caso???

camposkr 26-abr-2015 22:32

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 562768)
Con un GPS externo en el colín y en el bolsillo el movil daría problemas en ese caso???

Para nada, el receptor de la posición lo realiza el gps, el movil solo sirve para almacenar los datos, a traves del bluetooth, a que a un metro de distancia debería ser 100% efectivo

RubenR6R 26-abr-2015 22:45

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 562769)
Para nada, el receptor de la posición lo realiza el gps, el movil solo sirve para almacenar los datos, a traves del bluetooth, a que a un metro de distancia debería ser 100% efectivo

OK, gracias!!

murdock34 26-abr-2015 22:51

no sé si será por eso, copmo decis, o no.

Pero según me han comentado, no es cuestion del gps...con el gps interno del movil, es suficiente.
Por llevarlo en el bolsillo? pues sinceramente, no lo sé.

murdock34 26-abr-2015 23:08

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 562715)
Jajaja mira que se a dicho de veces que en el bolsillo del mono no lo lee bien,...

Cita:

Originalmente publicado por SuperTL1000 (Post 562760)
Pues yo hoy he probado por primera vez en Albacete, con un HTC viejo y su GPS interno, y muy bien.
Eso si, encima del colin, NO EN UN BOLSILLO.

pues no lo habia leido, :cabeza:cabeza :colleja

para la próxima, ya lo sé, en el bolsillo, nada

RubenR6R 26-abr-2015 23:10

Algún GPS externo bueno compatible con iPhone???

Motortroll 27-abr-2015 15:02

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 562772)
pues no lo habia leido, :cabeza:cabeza :colleja

para la próxima, ya lo sé, en el bolsillo, nada

En el mono es raro que funcione incluso, en el peor de los casos sería ponerlo en el bolsillo que algunos monos tienen justo detrás del cuello... no se como se llama eso

Aquí tienes lo que pudo captar tu móvil ¿me dejas que me haga un cuadro y lo ponga en la oficina :parto:parto? (no te enfades :birras)

http://i62.tinypic.com/24qvn6b.jpg

Motortroll 27-abr-2015 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 562317)
Oye podías haber buscado una vuelta donde hiciera bien la trazada no??? Que curva es esa que no me acuerdo

La Palmera

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 562768)

Al pelo

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 562774)
Algún GPS externo bueno compatible con iPhone???

Uff para iphone está muy jodida la cosa, la mejor sin duda precio rendimiento es la XGPS160 Dualav

julz4 13-may-2015 01:46

lo subo lo subo¡¡¡

lo quiero para iOS YAAAAAAAA

djKouross 13-may-2015 12:29

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 566126)
lo subo lo subo¡¡¡

lo quiero para iOS YAAAAAAAA

que le queda al IOS???

D.Bonilla20 13-may-2015 22:34

Cita:

Originalmente publicado por djKouross (Post 566209)
que le queda al IOS???

Esperemos que poco!!!! jeje

Motortroll 14-may-2015 13:52

algun iphonero tiene previsto rodar este fin de semana?

RubenR6R 14-may-2015 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 566389)

Yo, pero no tengo antena externa ni nada.

julz4 19-may-2015 08:58

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 566389)

yo para el finde del 14 de junio¡¡¡¡¡

YA está???????:amor

Motortroll 19-may-2015 09:11

Holasss, espero que para esa fecha esté ya disponible, actualmente estamos con el #!~¬¬!! papeleo de apple, lo cual es extreeeemadamente lento, cualquier caso si pasara cualquier cosa nos avisas y te la pasamos de extranjis, @RubenR6R ya la ha probado jejeje...

David R 19-may-2015 09:59

Yo la probé este finde en Los Arcos con un Xperia X10 y una Qstarz BT-Q818XT 10hz y la verdad que IMPRESIONANTE. Ayer alucinaba viendo la precisión en las trazadas y todo lo que puedes hacer/medir a través de la página.

También tengo un Iphone 4s que va bastante mejor que el X10, me serviría la Qstarz con el Iphone? La verdad que no me he puesto a comprobarlo.

Un DIEZ para vosotros! :god:god:god

RubenR6R 19-may-2015 10:05

Cita:

Originalmente publicado por David R (Post 567151)
Yo la probé este finde en Los Arcos con un Xperia X10 y una Qstarz BT-Q818XT 10hz y la verdad que IMPRESIONANTE. Ayer alucinaba viendo la precisión en las trazadas y todo lo que puedes hacer/medir a través de la página.

También tengo un Iphone 4s que va bastante mejor que el X10, me serviría la Qstarz con el Iphone? La verdad que no me he puesto a comprobarlo.

Por lo que tengo entendido, la Qstarz no vale para iPhone, una pena.

julz4 19-may-2015 12:17

<3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

podríamos hacer una lista con antenas validas para iphone :P

RubenR6R 19-may-2015 12:45

Con un iPhone 5 pegado en el colín y sin antena externa, me ha dado una diferencia media en todas las vueltas que di en Albacete el domingo de 66 milesimas con respecto al trasponder del organizador. Creo que para únicamente ver los tiempos no hace falta la antena externa si pones el movil en buen sitio, ya que la diferencia es muy poca. Si ya quieres ver la trazada y demás, ya si que necesitas la antena, ya que eso si que se desvía bastante.

Motortroll 19-may-2015 16:14

Cita:

Originalmente publicado por David R (Post 567151)

:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:o ne:one:one:one:one

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 567190)
Con un iPhone 5 pegado en el colín y sin antena externa, me ha dado una diferencia media en todas las vueltas que di en Albacete el domingo de 66 milesimas con respecto al trasponder del organizador. Creo que para únicamente ver los tiempos no hace falta la antena externa si pones el movil en buen sitio, ya que la diferencia es muy poca. Si ya quieres ver la trazada y demás, ya si que necesitas la antena, ya que eso si que se desvía bastante.

Exacto, el que necesite estudiar trazadas, frenadas, compararse con otros con precisión y tal y tal necesita una antena externa

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 567183)
<3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

podríamos hacer una lista con antenas validas para iphone :P

en Motorlap IOS

Qstarz "La que sea" NO <- no funciona en iphone en general
Bad Elf GPS Pro / Pro+ NO <- En próximas versiones
Garmin Glo 50% <- No tiene soporte oficial para iphone pero algo hemos podido rascar ya que es una gran antena
XGPS150 5hz 100%
XGPS160 10hz 100% <- Mejor antena del universo / precio
Vbox Sport 20hz 100% <- 450€ jjeje...

Jimmy 19-may-2015 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 567238)
XGPS160 10hz 100% <- Mejor antena del universo / precio

Esta afirmación vale independientemente del sistema operativo del móvil, ¿no? Estoy pensando en comprar una antena GPS externa decente y si esta merece la pena puede ser una candidata.

jcpozo91 19-may-2015 16:36

vaya noticion. yo mas de lo mismo, que tal la garmin, 50% exactament qquiere decir? es que por 99 e, la marca da mas confianza no?
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Motortroll 19-may-2015 16:40

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 567245)
Esta afirmación vale independientemente del sistema operativo del móvil, ¿no? Estoy pensando en comprar una antena GPS externa decente y si esta merece la pena puede ser una candidata.

Ese listado es para IOS concretamente, en Android funcionando todas ya que se conectan de otra manera

La xgps160 es la mejor antena para iphone y android, seguida por la garmin glo y la 818xt, no se cuando tienes pensando comprarla pero tenemos alguna posibilidad de tenerla en unas semanas al mejor precio que puedas encontrar en internet, no obstante no te quiero condicionar ni hacerte esperar ya que no es seguro conseguirlas :birras

Motortroll 19-may-2015 18:05

Cita:

Originalmente publicado por jcpozo91 (Post 567248)
vaya noticion. yo mas de lo mismo, que tal la garmin, 50% exactament qquiere decir? es que por 99 e, la marca da mas confianza no?
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La garmin funciona en Android entre 8hz y 10 hz de velocidad y en Iphone hemos conseguido unos 4-5hz de media y una buena trazada pero sin llegar a la calidad que ofrece en android

jsalac 19-may-2015 19:08

yo este fine voy a albazete haber si sale para el iphone
se supone que en el 6 plus funcionara no ?

Jimmy 19-may-2015 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 567253)
Ese listado es para IOS concretamente, en Android funcionando todas ya que se conectan de otra manera

La xgps160 es la mejor antena para iphone y android, seguida por la garmin glo y la 818xt, no se cuando tienes pensando comprarla pero tenemos alguna posibilidad de tenerla en unas semanas al mejor precio que puedas encontrar en internet, no obstante no te quiero condicionar ni hacerte esperar ya que no es seguro conseguirlas :birras

Te he mandado un privado :birras

elguionista 19-may-2015 23:45

Yo lo estreno tambien este domingo! A ver que tal!! Teniendo en cuenta que entro en iniciados en modo cono a albacete, no llevo antena externa, con que me diga orientativamente me vale!! Y si ya me empiezo a tomar en serio los circuitos me cogere una antenilla! Gassss

julz4 09-jun-2015 01:21

como va esto???? que el 21 voy a una rodada :grrr

Motortroll 13-jun-2015 12:52

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 570965)
como va esto???? que el 21 voy a una rodada :grrr

Viento en popa a toda vela!
Vamos dadle cañaaaaa al temaaa

julz4 13-jun-2015 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 571872)
Viento en popa a toda vela!
Vamos dadle cañaaaaa al temaaa

no me aparece en la app store¡¡:abroparaguas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53.