![]() |
Cita:
Y debajo de la cúpula..... ? Yo lo llevo pegado con velcro |
Cita:
|
Cita:
|
Eso eso!! jeje
De cuantos días estamos hablando?? |
Oye podías haber buscado una vuelta donde hiciera bien la trazada no??? Que curva es esa que no me acuerdo
|
muy buenas
Ayer, probé en el JArama, y por primera vez, la app MOTORLAP, con un samsung galaxy note 3. pues bien, d los tres setores, me registraba, en varias ocasiones sólo dos, de todas las vueltas, sólo me contab iliazada, 3 -4 vueltas, y otra de 8 minutos, :leche con lo que mezclaba unas con otras, xq soy paquete, pero no ntanto para hacerme 8 minutos:ojazos jajajaja en alguna tanda, directamente, no me contó vueltas, puso q habia dado dos vueltas, de 6 miutos y otra de 14 o algo asi. algun vuelta que si contó mas o menos bien, con tiempo y velocidad, habia una discrepancia con respecto al crono de la moto, de unos 4-6 segundos. no sé si es porque no llevba antena gops externa, o por llevar el movil en el bolsillo de la chaqueta del mono.... pero me decepcionó bastante. |
Cita:
|
Jajaja mira que se a dicho de veces que en el bolsillo del mono no lo lee bien,...
|
Pues yo hoy he probado por primera vez en Albacete, con un HTC viejo y su GPS interno, y muy bien.
Eso si, encima del colin, NO EN UN BOLSILLO. |
Es que el problema lo ha tenido con su gps, no por la aplicación, la próxima vez que pruebe con el movil fuera, veras el cambio. Hay gente que le clava los tiempos(ni de broma la trazada) incluso con en móvil en el bolsillo, pero cada móvil es un mundo, incluso hablando del mismo modelo, uno puede ir genial y otro no tanto
|
Con un GPS externo en el colín y en el bolsillo el movil daría problemas en ese caso???
|
Cita:
|
Cita:
|
no sé si será por eso, copmo decis, o no.
Pero según me han comentado, no es cuestion del gps...con el gps interno del movil, es suficiente. Por llevarlo en el bolsillo? pues sinceramente, no lo sé. |
Cita:
Cita:
pues no lo habia leido, :cabeza:cabeza :colleja para la próxima, ya lo sé, en el bolsillo, nada |
Algún GPS externo bueno compatible con iPhone???
|
Cita:
Aquí tienes lo que pudo captar tu móvil ¿me dejas que me haga un cuadro y lo ponga en la oficina :parto:parto? (no te enfades :birras) http://i62.tinypic.com/24qvn6b.jpg |
Cita:
Cita:
Cita:
|
lo subo lo subo¡¡¡
lo quiero para iOS YAAAAAAAA |
Cita:
que le queda al IOS??? |
Cita:
|
algun iphonero tiene previsto rodar este fin de semana?
|
Cita:
|
Cita:
YA está???????:amor |
Holasss, espero que para esa fecha esté ya disponible, actualmente estamos con el #!~¬¬!! papeleo de apple, lo cual es extreeeemadamente lento, cualquier caso si pasara cualquier cosa nos avisas y te la pasamos de extranjis, @RubenR6R ya la ha probado jejeje...
|
Yo la probé este finde en Los Arcos con un Xperia X10 y una Qstarz BT-Q818XT 10hz y la verdad que IMPRESIONANTE. Ayer alucinaba viendo la precisión en las trazadas y todo lo que puedes hacer/medir a través de la página.
También tengo un Iphone 4s que va bastante mejor que el X10, me serviría la Qstarz con el Iphone? La verdad que no me he puesto a comprobarlo. Un DIEZ para vosotros! :god:god:god |
Cita:
|
<3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
podríamos hacer una lista con antenas validas para iphone :P |
Con un iPhone 5 pegado en el colín y sin antena externa, me ha dado una diferencia media en todas las vueltas que di en Albacete el domingo de 66 milesimas con respecto al trasponder del organizador. Creo que para únicamente ver los tiempos no hace falta la antena externa si pones el movil en buen sitio, ya que la diferencia es muy poca. Si ya quieres ver la trazada y demás, ya si que necesitas la antena, ya que eso si que se desvía bastante.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Qstarz "La que sea" NO <- no funciona en iphone en general Bad Elf GPS Pro / Pro+ NO <- En próximas versiones Garmin Glo 50% <- No tiene soporte oficial para iphone pero algo hemos podido rascar ya que es una gran antena XGPS150 5hz 100% XGPS160 10hz 100% <- Mejor antena del universo / precio Vbox Sport 20hz 100% <- 450€ jjeje... |
Cita:
|
vaya noticion. yo mas de lo mismo, que tal la garmin, 50% exactament qquiere decir? es que por 99 e, la marca da mas confianza no?
Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
La xgps160 es la mejor antena para iphone y android, seguida por la garmin glo y la 818xt, no se cuando tienes pensando comprarla pero tenemos alguna posibilidad de tenerla en unas semanas al mejor precio que puedas encontrar en internet, no obstante no te quiero condicionar ni hacerte esperar ya que no es seguro conseguirlas :birras |
Cita:
|
yo este fine voy a albazete haber si sale para el iphone
se supone que en el 6 plus funcionara no ? |
Cita:
|
Yo lo estreno tambien este domingo! A ver que tal!! Teniendo en cuenta que entro en iniciados en modo cono a albacete, no llevo antena externa, con que me diga orientativamente me vale!! Y si ya me empiezo a tomar en serio los circuitos me cogere una antenilla! Gassss
|
como va esto???? que el 21 voy a una rodada :grrr
|
Cita:
Vamos dadle cañaaaaa al temaaa |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53. |