![]() |
Yo lo probé ayer de camino al trabajo en un móvil sin internet ni tarjeta sim y va una maravilla, si quieres subirlo al llegar a casa pones el wifi abres la aplicacion y cuando abres la tanda te pjde si quieres subirlo, un 10!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Cita:
Cuando tengas la tanda subida, desde la web de motorlap entras a verla y arriba a la derecha verás el icono de una llave inglesa. Le das y te lleva a otra página en la que hay una sección "Telemetry video overlay" y ahí puedes generar los datos en video para cada una de las tandas. Puedes elegir si quieres el velocímetro, el diagrama del circuito, un gráfico con las fuerzas G o una combinación de los tres. Eso te genera, por cada vuelta, un archivo SWF, que es una animación en Flash con los datos (puedes verla arrastrando el archivo a Chrome, por ejemplo). Luego eso tienes que montarlo con el vídeo de tu cámara, para lo que te hace falta un editor de vídeo. Adobe Premiere esta bien para eso. Puedes comprarlo en la web de Adobe, o si no hay gente que dice que se puede conseguir sin pagar, pero yo de eso no se nada. Montar los datos es fácil, importas el vídeo de la cámara y el de los datos, y vas moviendo el de los datos con cuidado para que esté sincronizado (que empiece justo cuando cruzas la línea de meta) y ya está. Si quieres varias vueltas, ajustas la primera y luego pegas todas seguidas y ya te coinciden. Parece complicado, pero no tiene gran cosa. En Youtube tienes muchos tutoriales de Adobe Premiere, que en 10 minutos te enseñan lo básico para apañarte. |
Muchas gracias Leblanc, así tan bien explicado parece sencillo, otra cosa será cuando me ponga con ello. Lo dicho gracias compi
|
Buenas, tiene buena pinta la aplicacion, pero yo debo de estar espesito.....
como puedo crear tramos? entro en la aplicacion, le doy al rayo rojo, y en busqueda le pongo el nombre de mi ciudad por ejemplo pero no me sale nada..... e visto que algunos han hecho pruebas andando por su manzana...pero no se como hacerlo... gracias! |
Cita:
|
Cita:
|
:thumbup:
|
Cita:
|
Cita:
EDIT: Vale, ya e visto el video tutorial de como crearlos y ya me aparece el tramo en el movil. gracias! |
Pues es increible lo bien que va este hilo, con gente como Leblanc, es alucinante lo que te lo curras compañero, muchas gracias por aclarar dudas y por hacerlo tan bien!!!
Efectivamente los circuitos se crean desde la web, usando el visor de google maps haces una búsqueda de la localización donde quieres crearlo, cuando te has ubicado colocas las líneas de corte donde quieras, haciendolas bastante largas, sin miedo, para evitar errores del gps con la cobertura, luego se guarda como circuito propio, y cuando abres la app en el movil (teniendo internet en este) se actualiza y te aparece como circuito propio en "Mis circuitos" y ya puedes seleccionarlo y usarlo. En el caso de que el circuito creado sea un circuito de velocidad o karting de interés general o un tramo famoso, lo pasaremos a circuito oficial, por tanto en caso de que no te apareciera en tus circuitos propios deberás buscarlo en la base de datos común...alli aparecerá. En cuanto a la edición de vídeo, se realiza como dice Leblanc, y nosotros aconsejamos el uso de Adobe Premiere por la compatibilidad con los archivos swf de la videotelemetria. Saludos y buenos alimentossss! |
Bueno, no e conseguido "descargarme" el adobe premiere, asi que lo estoy haciendo con el Sony Vegas PRO 9 que tengo. Para que la telemetria salga bien, he tenido que descargarme un programa llamado SWF CONVERTER, y convertirlo a AVI o a cualquier otro formato que vaya bien con el Sony. Por el momento parece que va bien, y es una solucion a los que tienen el Vegas.
Saludos. |
Cita:
A ver si a ti te va mejor, si consigues que quede bien es una buena alternativa para poder usar el Sony Vegas. |
Cita:
|
Una pregunta rápida, he creado unos tramos, yo los tengo en mis circuitos y un amigo entra a traves de la web a su perfil, los busca y le aparecen, les da a añadir pero luego no le aparecen en la aplicación del móvil.
|
Tu amigo tiene internet en el móvil? le deben de aparecer en la pestaña circuitos propios o bien en la busqueda
|
No le sale la opción "Mis circuitos en el móvil. A mí sí y a él en el pc también, pero en el móvil no.
|
Cita:
|
Sí, aparece actualizando y le busca circuitos. Tiene Internet.
|
Dime su nick pliss
|
Peter_rsv y el mio oskar_r que soy el que los he creado.
|
Ahora! Le acaban de salir, no sé si has tocado algo pero ya le han salido. Thanks.
|
Cita:
|
Alguien tiene la antena zappa touch? La e comprado en app por 6.40. El tema es:
En precision con el gps interno del movil me da 2.20 metros, y con la antena externa lo minimo son 3.10, eso si, dentro de casa por wjemplo se mantiene en los 3 mts, y con el gps del movil se diapara hasta 10. Que precision dan otras antenas? Esta ya no da mas de si?? Cual es el maximo aceptable? |
Cita:
Aceptable desde luego es, las antenas "pro" de consumo dan entre 1.6m y 2.5m |
Cita:
El movil es un L4 optimus, nada del otro mundo, aunque la prueba a sido en lo alto de un puerto y todo despejado. Saludoss |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Una pregunta rápida, los circuitos una vez creados, en este caso tramos, después de haberlos creado no se pueden modificar? El que lo ha creado o algo así? Hoy me he encontrado con que hemos hecho un tramo y el inicio de la subida lo puse demasiado cerca de la rotonda donde paramos para poner los gps y las cámaras, entonces estando parado ha empezado a contar porque detectaba el tramo.
Si se pudieran modificar, al darnos cuenta de este error pues cambiaría el punto de inicio a unos cuantos metros más alante, cosa de 50 o 100 metros. Y una sugerencia, al ir a ver el tramo la representación con el gráfico y las trazadas, al darle al play y que la aplicación vaya representando sobre el mapa la ruta, estaría bien poder darle más velocidad a la reproducción, x2 o x4 por ejemplo. Saludos. P.D. Para que os hagáis una idea, aunque eso ya es problema del gps y el margen de error hoy estábamos parados según la imagen en la zona con el círculo rojo, y se ve donde comienza el tramo. Sería ideal poder editar los tramos al menos el que lo haya creado. |
Cita:
Y acuérdate de alargarlas mucho, sin miedo, que corte ámpliamente la carretera y a poder ser siempre en tramos rectos... Saludosss |
Cita:
Un pequeño apunte, cuando creo circuitos y los añado a mis circuitos desde la web, en el móvil me aparecen automáticamente, pero al quitarlos desde la web, no desaparecen en "mis circuitos" en el móvil. Por cierto, para la subida que hicimos el otro día, ha cogido bien el trazado yo lo hice con el GPS del móvil y en una bolsa de las que van en la pierna, todo perfecto. Por si alguien estaba en la duda y no lo ha probado por no comprarse la antena GPS. :birras |
Muy buenas tardes , enhorabuena en primer lugar por el programa que en cuanto llegue a casa de trabajar descargaré .
Tengo el racechrono y lo probé una vez en pista . Y bien . Ahora veo que decís que para mas precisión poner antena gps al movil para acercarnos a tiempos optimos . Pero el telefono con la antena se puede poner por ejemplo debajp del asiento sino tienes bolsillo en el mono o donde ponerlo ???? Y para mi mvl android chino hay de esas antenas ???? Si es que no , sin antena funcionará???? Es un thlw100 Gracias |
El movil da igual el que sea mientras que tenga android para la aplicacion y bluetooth, la antena se conecta al movil y son genericas no son especificas para ningun tipo de movil creo.
Y donde ponerla... Cuantas menos vosas haya haciendo pantalla entre la antena o el movil y el gps mejor, yo lo he probado llevando el telefono en una bolsa de pierna y va bien. |
Hola me asalta una duda. El archivo que te crea de cada vuelta osea la telemetria para pegarla en el video con extensión .swf se puede ver desde Android con alguna aplicación? Sin necesidad de montaña en un vídeo? Gracias.
|
Cual marca y modelo recomendáis ???? Y donde comprarla ????
Se debe de notar la precisión una barbaridad no ???? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Oskar_R que circuito exactamente es el que no se te borra?
Cita:
Qstarz 818xt 10hz Precisión (frenadas, aceleraciónes etc) 9/10 Trazada 9/10 El único inconveniente respecto a las otras es que no da la talla en situaciones adversas, véase tramos de montaña, volcanes ( :D ) circuitos con no muy buena visibilidad del cielo (gradas, edificios, orografía ) Garmin Glo Precisión 10/10 Trazada 9/10 (ojo nunca he comprado ahí) Precisión 10/10 Trazada 9.5/10 |
A de comprarse online ???? No hay en mierdanarkt ????
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Donde pusiste el movil por curiosidad? |
Cita:
|
No me borra uno que pone Cv35-alcublas-teresa, lo hicimos el.otro dia por.eso.tiene datos pero como el.inicio esta mal, he creado otro del.mismo nombre con.el.inicio bien.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59. |