Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

Motortroll 25-ago-2014 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 506294)
Jjjjjjjjjj pegado con velcro al depósito y pensándolo. .... mi cabeza quedaba justo encima pero aun así es un samsung galaxy de los primeros que traían pésima antena gps. Seguro que comprare alguna bluetooth. Me parece que os habéis pegado un curro importante, me encanta la aplicación. A parte de comprar la antena en cuanto lo tenga todo instalado y vea que me funciona correcto comprare la aplicación. Nadie trabaja de valde ;)

Ahi ahi :plas:plas , efectivamente el deposito es un lugar muy susceptible a que bloqueemos la señal con nuestro cuerpo

Cita:

Originalmente publicado por Oskar_R (Post 506298)
No me borra uno que pone Cv35-alcublas-teresa, lo hicimos el.otro dia por.eso.tiene datos pero como el.inicio esta mal, he creado otro del.mismo nombre con.el.inicio bien.

Prueba ahora, Trata de borrarlo Carlos !

Oskar_R 25-ago-2014 14:41

Ahora si me borra en la web y desaparecen en el móvil, el que hice antes ya no me deja borrarlo porque hay mas sesiones de otros usuario. Lo rehare con otro nombre, muchas gracias. Con ese tiempo de respuesta que teneis para mejorar la aplicación empezara a funcionar fuerte enseguida.

Motortroll 25-ago-2014 23:37

Cita:

Originalmente publicado por Oskar_R (Post 506385)
Ahora si me borra en la web y desaparecen en el móvil, el que hice antes ya no me deja borrarlo porque hay mas sesiones de otros usuario. Lo rehare con otro nombre, muchas gracias. Con ese tiempo de respuesta que teneis para mejorar la aplicación empezara a funcionar fuerte enseguida.

Si quieres podemos borrarte el tramo nosotros, no obstante voy a editar el nombre y le pongo "tramo antiguo" o algo así, mientras lo piensas... :parto:parto

Oskar_R 26-ago-2014 12:03

Gracias ya he visto que lo habeis borrado, ahora lo hare bien, muchas gracias.

Motortroll 26-ago-2014 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Oskar_R (Post 506604)
Gracias ya he visto que lo habeis borrado, ahora lo hare bien, muchas gracias.

Ya está revisado y preparado...edité la última línea, le puse más ancho aún, por si acaso no llevas el móvil óptimamente colocado, que corte el final del tramo con garantías

Que vaya bien!!!

Oskar_R 26-ago-2014 19:53

:birras Gracias por todo. Seguiremos testeando.

Ricvlc 27-ago-2014 21:52

Una pregunta tonta que seguro que se ha respondido pero me da pereza leerme tantas páginas. .. tienes que estar conectado por datos para utilizar la aplicación? Si no es así, como se descarga el.circuito una vez allí? O ya vienen todos instalados? Gracias

Thesxer 27-ago-2014 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 507011)
Una pregunta tonta que seguro que se ha respondido pero me da pereza leerme tantas páginas. .. tienes que estar conectado por datos para utilizar la aplicación? Si no es así, como se descarga el.circuito una vez allí? O ya vienen todos instalados? Gracias

No. Yo voy con un galaxy s i9000 sin tarjeta sim. Sólo debes contarte en tu casa por wifi y entrar a seleccionar los circuitos. Una vez que los cargue ya esta al día siguiente puedes hacelo sin conexión alguna.

Ricvlc 27-ago-2014 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 507023)
No. Yo voy con un galaxy s i9000 sin tarjeta sim. Sólo debes contarte en tu casa por wifi y entrar a seleccionar los circuitos. Una vez que los cargue ya esta al día siguiente puedes hacelo sin conexión alguna.

Muchas gracias tio... la probaremos el domingo a ver que tal que la última vez racechrono me fallo muchas vueltas.

Thesxer 27-ago-2014 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 507025)
Muchas gracias tio... la probaremos el domingo a ver que tal que la última vez racechrono me fallo muchas vueltas.

Pega el móvil con velcro al colín que en tija o depósito ya has visto lo que pasa cuando bloqueas con el casco, un par de líneas arriba he puesto una foto.

Ricvlc 27-ago-2014 23:01

Si lo dices por la pérdida de señal llevo antena externa jeje

Oskar_R 07-sep-2014 17:38

Otro día de prueba de la aplicación, de pm! Bueno casi casi porque uno de los tramos que hemos hecho y configuré no ha debido pillar el punto de inicio el gps del móvil, por lo demás perfecto.
Un 10, sin duda la recomendaré, con el móvil para trastear un poco y hacer rutas de curvas y demás, a no ser que seas un sibarita hace su función, aunque con una antena externa no dudo que fuera más preciso.
De todas maneras :plata:plata:plata

zyz 09-sep-2014 10:52

lo probare el dia 20, he usado racechrono un año y no va mal, pero hay veces que no cuenta las vueltas o si cuenta, pero miras y faltan parciales. aun asi no iba mal del todo. ahora usare esta app a ver que tal. el movil que uso es un i9001 un galaxy s plus. sin antena externa, que no encuentro en la zona de murcia.
a ver si alguien de la zona de murcia me dice donde puedo comprar una antena de estas gps externa y ya de paso si alguien ha usado la app con este movil, sin internet ni antena externa que tal le va. gracias, saludos

Motortroll 13-sep-2014 15:51

Gracias a todos por las buenas referencias :birras:birras

Asi tenemos el jarama hoy, buen pique :hambre

https://www.motorlap.com/live/84

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 509432)
lo probare el dia 20, he usado racechrono un año y no va mal, pero hay veces que no cuenta las vueltas o si cuenta, pero miras y faltan parciales. aun asi no iba mal del todo. ahora usare esta app a ver que tal. el movil que uso es un i9001 un galaxy s plus. sin antena externa, que no encuentro en la zona de murcia.
a ver si alguien de la zona de murcia me dice donde puedo comprar una antena de estas gps externa y ya de paso si alguien ha usado la app con este movil, sin internet ni antena externa que tal le va. gracias, saludos

Has probado en el corte ingles?

mig1hz 14-sep-2014 00:35

No estoy seguro,(o no lo veo) la aplicación en el tema de telemetría tiene para medir inclinación?
Estaría bien saber ese dato a parte de fuerzas G y tal aunque no sean muy fiables va bien otro dato más.

mig1hz 14-sep-2014 00:36

No estoy seguro,(o no lo veo) la aplicación en el tema de telemetría tiene para medir inclinación?
Estaría bien saber ese dato a parte de fuerzas G y tal aunque no sean muy fiables va bien otro dato más.

Leblanc 17-sep-2014 20:46

Un vídeo de un amiguete el sábado en el Jarama.

Exu 17-sep-2014 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Leblanc (Post 511462)

Muy guapo el video, una pregunta llevabas antena exterior o solo con el gp del móvil? Porque yo lo probé llevando el móvil en el bolsillo y muy mal

Leblanc 17-sep-2014 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Exu (Post 511465)
Muy guapo el video, una pregunta llevabas antena exterior o solo con el gp del móvil? Porque yo lo probé llevando el móvil en el bolsillo y muy mal

Llevaba esta antena.

Barata y da buen resultado.

Exu 17-sep-2014 21:31

La verdad que tiene buen precio, me haré con una , muchas gracias

Motortroll 18-sep-2014 10:58

Cita:

Originalmente publicado por mig1hz (Post 510494)

Queremos incorporarlo próximamente, el tema es que estamos trabajando para que sea preciso y que sea de gran utilidad, sobre todo para comparar con otros pilotos :babas

Cita:

Originalmente publicado por Leblanc (Post 511462)

Muy bueno :plas:plas:pla y aun encima con la antena de 5 lliuros :parto por cierto, Premiere?

Leblanc 18-sep-2014 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 511606)
Muy bueno :plas:plas:pla y aun encima con la antena de 5 lliuros :parto por cierto, Premiere?

Si, para hacer lo de la telemetría utilizo el Adobe Premiere, no conseguí hacerlo con el sony Vegas.

mim 23-oct-2014 22:54

Os va bien con la antena zaapa?necesito opiniones de esta antena,salu2

ndl 24-oct-2014 07:51

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 520591)

Perfectamente. Lo unico es que hay que alimentarla porque la bateria es "inexistente".

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk

juaki90 24-oct-2014 08:10

+111111 a mi es encenderla en el.box voy a salir y apagada

fon 24-oct-2014 19:16

El finde pasado probé la aplicación con la antena externa zaapa y funciona perfectamente, compré una bateria externa y la conecte por usb, la escondí dentro del colin y el GPS con un poco de cinta americana encima del colin.
Lo que no consigo es editar los videos para que se vea el marcador y los tiempos por vuelta, estoy utilizando el adobe premiere pero no hay manera.... Alguien se curra un tutorial? 😄

mim 24-oct-2014 19:27

Cita:

Originalmente publicado por ndl (Post 520617)
Perfectamente. Lo unico es que hay que alimentarla porque la bateria es "inexistente".

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk

Tomo nota,salu2

Motortroll 26-oct-2014 17:32

Cita:

Originalmente publicado por fon (Post 520854)
El finde pasado probé la aplicación con la antena externa zaapa y funciona perfectamente, compré una bateria externa y la conecte por usb, la escondí dentro del colin y el GPS con un poco de cinta americana encima del colin.
Lo que no consigo es editar los videos para que se vea el marcador y los tiempos por vuelta, estoy utilizando el adobe premiere pero no hay manera.... Alguien se curra un tutorial? 😄

Dame unos dias!

Akobcn 27-oct-2014 09:53

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 520591)

Lo de la batería es cierto, pero se puede cambiar. A mi no me llegó a tiempo para la rodada y tomé tiempos directamente con el móvil, para hacerme una idea. Le puse una batería que recomendaba uno en un foro de un móvil Motorola, y como la compré sin tener referencias de medidas al llevar vi que sobresalía unos milímetros tanto de ancho como de largo, así que dremel y a meterla. La he probado por la calle y ahora perfecto. Lo que seguí indagando para algunos amigos interesados y encontré una que creo que podría entrar, si interesa busco el modelo

Thesxer 27-oct-2014 10:19

He comprado una batería tipo li_po polímero de litio que no le voy a poner a la antena por si alguien quiere ponerse y cambiarla. Solo tendría que pagar los portes.

Motortroll 29-oct-2014 21:42

Cita:

Originalmente publicado por fon (Post 520854)

Hola fon , aun no está terminado pero estoy seguro que te va ayudar, comentanos las dudas que sigas teniendo !

Tutorial Motorlap y Adobe Premiere

fon 30-oct-2014 05:52

Mañana me pongo al lio, le he echado un vistazo por encima y está bastante currado, gracias!!

julz4 01-nov-2014 18:04

pero chicos hacedlo para el iphone por favor¡¡¡¡ que muchísima gente lo descargaría para probar, al menos yo, ya que no solo sirve en moto, también en coche¡¡¡

Motortroll 01-nov-2014 22:23

Si todo va bien para navidad la tenemos !!

Gato600 02-nov-2014 10:04

Para meter la telemetría tiene que ser con el Adobe, pero con el 6 . Las siguientes versiones no te dejan meter el archivo de la telemetría directamente

lunabull 02-nov-2014 13:33

Como creo mi propio circuito? Gracias

Motortroll 02-nov-2014 14:54

Cita:

Originalmente publicado por Gato600 (Post 522662)
Para meter la telemetría tiene que ser con el Adobe, pero con el 6 . Las siguientes versiones no te dejan meter el archivo de la telemetría directamente

En El 5 y el 7 tambien funcionan ¿en cual tuviste problemas?

Motortroll 02-nov-2014 14:55

Cita:

Originalmente publicado por lunabull (Post 522699)
Como creo mi propio circuito? Gracias

https://www.motorlap.com/forum/index.php?topic=83.0

Gato600 02-nov-2014 15:10

Me daba problemas con los últimos Adobe, pero con el 6 no tuve problema

lunabull 03-nov-2014 08:34

Graciaaaassss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33.