![]() |
Cita:
Cita:
|
Ahora si me borra en la web y desaparecen en el móvil, el que hice antes ya no me deja borrarlo porque hay mas sesiones de otros usuario. Lo rehare con otro nombre, muchas gracias. Con ese tiempo de respuesta que teneis para mejorar la aplicación empezara a funcionar fuerte enseguida.
|
Cita:
|
Gracias ya he visto que lo habeis borrado, ahora lo hare bien, muchas gracias.
|
Cita:
Que vaya bien!!! |
:birras Gracias por todo. Seguiremos testeando.
|
Una pregunta tonta que seguro que se ha respondido pero me da pereza leerme tantas páginas. .. tienes que estar conectado por datos para utilizar la aplicación? Si no es así, como se descarga el.circuito una vez allí? O ya vienen todos instalados? Gracias
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si lo dices por la pérdida de señal llevo antena externa jeje
|
Otro día de prueba de la aplicación, de pm! Bueno casi casi porque uno de los tramos que hemos hecho y configuré no ha debido pillar el punto de inicio el gps del móvil, por lo demás perfecto.
Un 10, sin duda la recomendaré, con el móvil para trastear un poco y hacer rutas de curvas y demás, a no ser que seas un sibarita hace su función, aunque con una antena externa no dudo que fuera más preciso. De todas maneras :plata:plata:plata |
lo probare el dia 20, he usado racechrono un año y no va mal, pero hay veces que no cuenta las vueltas o si cuenta, pero miras y faltan parciales. aun asi no iba mal del todo. ahora usare esta app a ver que tal. el movil que uso es un i9001 un galaxy s plus. sin antena externa, que no encuentro en la zona de murcia.
a ver si alguien de la zona de murcia me dice donde puedo comprar una antena de estas gps externa y ya de paso si alguien ha usado la app con este movil, sin internet ni antena externa que tal le va. gracias, saludos |
Gracias a todos por las buenas referencias :birras:birras
Asi tenemos el jarama hoy, buen pique :hambre https://www.motorlap.com/live/84 Cita:
|
No estoy seguro,(o no lo veo) la aplicación en el tema de telemetría tiene para medir inclinación?
Estaría bien saber ese dato a parte de fuerzas G y tal aunque no sean muy fiables va bien otro dato más. |
No estoy seguro,(o no lo veo) la aplicación en el tema de telemetría tiene para medir inclinación?
Estaría bien saber ese dato a parte de fuerzas G y tal aunque no sean muy fiables va bien otro dato más. |
Un vídeo de un amiguete el sábado en el Jarama.
|
Cita:
|
Cita:
Barata y da buen resultado. |
La verdad que tiene buen precio, me haré con una , muchas gracias
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Os va bien con la antena zaapa?necesito opiniones de esta antena,salu2
|
Cita:
Perfectamente. Lo unico es que hay que alimentarla porque la bateria es "inexistente". Un saludo! Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk |
+111111 a mi es encenderla en el.box voy a salir y apagada
|
El finde pasado probé la aplicación con la antena externa zaapa y funciona perfectamente, compré una bateria externa y la conecte por usb, la escondí dentro del colin y el GPS con un poco de cinta americana encima del colin.
Lo que no consigo es editar los videos para que se vea el marcador y los tiempos por vuelta, estoy utilizando el adobe premiere pero no hay manera.... Alguien se curra un tutorial? 😄 |
Cita:
|
Cita:
Dame unos dias! |
Cita:
|
He comprado una batería tipo li_po polímero de litio que no le voy a poner a la antena por si alguien quiere ponerse y cambiarla. Solo tendría que pagar los portes.
|
Cita:
Tutorial Motorlap y Adobe Premiere |
Mañana me pongo al lio, le he echado un vistazo por encima y está bastante currado, gracias!!
|
pero chicos hacedlo para el iphone por favor¡¡¡¡ que muchísima gente lo descargaría para probar, al menos yo, ya que no solo sirve en moto, también en coche¡¡¡
|
Si todo va bien para navidad la tenemos !!
|
Para meter la telemetría tiene que ser con el Adobe, pero con el 6 . Las siguientes versiones no te dejan meter el archivo de la telemetría directamente
|
Como creo mi propio circuito? Gracias
|
Cita:
|
Cita:
|
Me daba problemas con los últimos Adobe, pero con el 6 no tuve problema
|
Graciaaaassss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |