![]() |
He pillado un Xperia Tipo ST21i por ebay para usarlo exclusivamente para el lap. Pequeño, pero suficiente. Espero no necesitar las gafas ...
Funciona perfectamente. Conectado a GPS externo Qstarz. Probado sin SIM. Descargas via WIFI las actualizaciones y subes luego las sesiones. Ahora solo me falta adaptar el soporte a la moto que ya tengo y fabricarme un alimentador de 5V para dejarlo enchufado y no sufir por la bateria, aunque supongo que sin SIM durará bastante. |
Cita:
El xperia tipo tiene muchos bemoles, la bateria te dura el dia completo sin problemas aunque estes en las tandas con la pantalla encendida!! Sobre como colocarlo, yo uso velcro potente comprado en leroy merlin, de marca ceys, es una autentica lapa! Asi es como yo lo uso en mi moto y como se lo he montado a muchos usuarios...con velcro montado en la tija. Es lo mas comodo rapido y mejor a mi forma de verlo, y economico Al movil le pego dos tiras del velcro suave y a la tija un trozo de velcro que pincha y no lo quitas ni con cincel y martillo! Saludoooossss |
Cita:
Saludos |
No me funciona en mi HTC Desire, da un error y se cierra....... :(
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Puedes llegar al menú de opciones? Si es así, activa la opción "habilitar informe de errores" para que nos llegue tu fallo en concreto |
Cita:
Saludos y espero ayudar en algo |
Primero de todo enhorabuena y gracias, por un trabajo tan bueno.
Tengo Android 4.1.1 en el dialogo de modelos de moto, no consigo encontrar ninguna y, en opciones no me sale la de enviar informe de errores, Estoy haciendo algo mal? Saludos, Salva. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
www.motorlap.com En ella es donde la aplicación guardará todas tus sesiones, donde podrás analizar tu telemetría, donde podrás crear circuitos, donde podrás crear tus vehículos y sus setups etc...Trabajan complementándose, pues los circuitos o vehículos que creas en la web, luego se "pasan" a la aplicación cuando la arranques, siempre y cuando el teléfono esté funcionando con una conexión a internet, ya sea wifi o 3g... En cuanto a lo del envío de errores desde la aplicación, dentro del menú de ajustes de la misma, en la zona de abajo, hay una opción que pone "Habilitar informe de depuración", con tenerlo seleccionado bastará para que si la aplicación da algún tipo de error, nos lo haga saber... Espero haberte aclarado las dudas Un saludo y muchas gracias |
Cita:
Edito: ¿estas usando antena externa? ¿en que momento se te cuelga? Prueba una cosa, antes de iniciar Motorlap, ve a ajustes > opciones de desarrollo (o quizá este en ubicación) y activa "Ubicaciones simuladas" Algo así supongo http://4ndroid.com/wp-content/upload...lo-200x300.png |
El Motorola G seria bueno para esto??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |