![]() |
Cita:
Puedes crear un setup de tu moto y poner las mejoras que lleva, piezas,suspensiones,neumaticos etc... Gasssss Edit: perdon! lo de setups está apunto, pero no disponible aun, me he liado :gayer |
Cita:
Sobre los tiempos medidos, no os puedo decir... Pd.- Hoy me ya llegado la put... antena :mad: |
Cita:
Me alegra mucho que entiendas bien cómo funciona un gps y que seas consciente de que ubicándolo en mal sitio, no coge buena cobertura y por tanto, ni trazadas ni tiempos ni nada, si tiene muy mala señal se desmonta todo el chiringuito....digo esto porque hay gente que no sabe bien cómo funciona esto, y se piensa que va como la cobertura del móvil, pudiendo llegar a pensar que el programa funciona mal :x:xroto2roto2 Esperemos que pronto puedas poner a prueba esa antena y verás cómo cambia la cosa (no obstante colocando móvil, sin antena, en buen lugar, marca tiempos en todas las vueltas, normalmente, a excepción de algunos móviles que en vez de llevar gps parece que llevan un hueso de aceituna dentro) Saludos! |
Cita:
Pedí la antena que comentaste de Amazon (la barata). El tema del movil lo sabía, pero para hacer pruebas... casi que no. Si por un casual "vuela",,,:cabeza. En fin, para la próxima, ya me he hecho con un L3... y además ya tengo la antena... Lo malo es que va a pasar mas tiempo del que quisiera. V'sss |
Tengo un Samsung SCL y no me funciona la aplicación. Tengo que utilizar Racechrono.
A la hora de conectar el GPS externo me dice que ubicaciones simuladas (mock) no están activadas. Le doy a activar y se apaga la aplicación. Android 2.3.6 |
Cita:
|
Cita:
Un saludo compañeros!! Gracias a todos!! |
Bufff 7 páginas
Le diré a @kapoman que me haga un resumen Yo llevo Motorlap desde hace tiempo y es una pasada Los tiempos son calcados a lis del lap timer de carrera. Yo pongo el móvil con cinta americana en el deposito y así puedo ver los tiempos en la recta y la antena la llevo metida en la chepa del mono, me he caído 4-5 veces y sin problema con el movil no tengais miedo Lo divertido es ir luego a la web y poder verlo todo claro y comentar dudas en el foro El sábado rodé en el karting de roses y como no lo tenían metido les llame y en 10 min lo tenia en la app preparado Lo malo es que ahora que ha salido a la luz me vais a ir quitando los tiempos mas rápidos :( |
Ah ! Llevo mas de 700km ya dando vueltas con Motorlap así que si alguno necesita algún truquillo a la hora de rodar que me pregunte
|
Cita:
Con mi movil nuevo funciona de pm, sin problema, pero con el viejo, es muy viejo. No me tienes que pedir perdon! la app está de pm, me jode no poder probarla porque tiene muy buena pinta. |
Hola.
otro que acaba de darse de alta en la web. A ver is me agencio un móvil que tengo iphone... la antena externa ya la tengo, la estrené el domingo con el racechrono, tb la primera vez que lo usaba. La próxima con vuestra app a ver que tal, seguro que dpm ;-)) Enhorabuena gente, tiene muy muy buena pinta. Salu2 |
Cita:
Saludossss |
Yo el otro día al final rodé con la otra aplicación pero hoy me la he descargado y para el próximo día rodaré con ella lo único que tengo el android 2.3.6 así que a ver que pasa y a ver si funciona, espero que sí ya que está muy bien sobre todo el tema de la web. Poder descargar ahí todo y verlo tranquilamente.
|
Cita:
Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15. |