Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

TitoEddie 18-jun-2014 16:13

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 492071)
Los parciales te los va marcando en pantalla, conforme pasas por cada uno de las 2 lineas de sector y de la linea de meta, te va comparando con la mejor vuelta que vayas marcando en esa sesion, si mejoras, toma como referencia esa vuelta, etc...cada vez que te marca un parcial te congela el tiempo unos 8 segundos, pero hay poca gente que sea capaz de ir mirándolo en la pantalla mientras rueda, a no ser que vayas en un coche.
Si nunca antes has hecho una vuelta en ese trazado o tramo, obviamente no va a ponerte ningún parcial, hasta que no recoja un tiempo con el que poder comparar.
Era esto lo que preguntabas? :cool:

Un saludoooo

Era el primer split y no habia nada con lo que comparar. por eso no salia.

Motortroll 18-jun-2014 18:51

A la pregunta por linea interna que me hace el Señor Eddie sobre si motorlap funciona sin sim o internet, la respuesta es SI

Solo es necesario conectarlo a Internet la primera vez para loguearte y bajarte los circuitos y vehículos, una vez hecho esto ya podéis rodar lo que queráis y subir las vueltas en el futuro con el wifi del vecino

kike21 18-jun-2014 20:16

:ovacion:god
Valla currada guapa. Acabo de instalarlo... y lo probaré el sábado en Jarama. No tengo antena externa, y no se si dará tiempo a que llegue la de Amazon.
Si no tengo la antena, y tengo que usar la del móvil, ¿es necesario clicar "Usar GPS Bluetooth Externo?. Lo siento, soy un poco torpe con estas cosas de los móviles :gayer

kenan 18-jun-2014 21:01

Yo me lo he descargado pero no consigo poner mi moto tengo q ponerlo en standar no domino mucho estas cosas pero meto el modelo y doy a buscar y no hace nada

Motortroll 18-jun-2014 23:05

Cita:

Originalmente publicado por kike21 (Post 492185)
Valla currada guapa. Acabo de instalarlo... y lo probaré el sábado en Jarama. No tengo antena externa, y no se si dará tiempo a que llegue la de Amazon.
Si no tengo la antena, y tengo que usar la del móvil, ¿es necesario clicar "Usar GPS Bluetooth Externo?. Lo siento, soy un poco torpe con estas cosas de los móviles :gayer

Muchas graciasssss
Esta todo estudiado y preparado, si no tuvieras la antena externa no te dejaria arrancar la aplicacion sin obligarte a conectar el gps interno...si no llegas a configurar una antena gps externa nisiquiera te preguntara, directamente querra arrancar con el interno y si ya has configurado una, en el momento de empezar te hara la pregunta de seleccionar un gps, el interno o el externo.
Es muy sencillo, cuando lo veas no habra dudas
Un saludoooo

Motortroll 18-jun-2014 23:07

Cita:

Originalmente publicado por kenan (Post 492196)
Yo me lo he descargado pero no consigo poner mi moto tengo q ponerlo en standar no domino mucho estas cosas pero meto el modelo y doy a buscar y no hace nada

Estas usando internet explorer?
Prueba con google chrome o con firefox, tienen mejor potencial y compatibilidad y me cuentas

Un saludoooo

TitoEddie 19-jun-2014 09:49

Cita:

Originalmente publicado por kenan (Post 492196)

Con el IE también he detectado problemas. Con Firefox funciona todo lo que falla con IE.

Motortroll 19-jun-2014 10:31

tenemos a 4 personajes de este foro rodando ahora mismo en Albacete!

Síguelos desde el live timing

https://www.motorlap.com/live/?t=70

caviedes55 19-jun-2014 10:36

Cita:

¿Qué antena has pedido? ¿Me puedes pasar el enlace?

Por cierto, un puntazo lo de poder seguir en vivo la rodada macho.

TitoEddie 19-jun-2014 11:36

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 492300)
tenemos a 4 personajes de este foro rodando ahora mismo en Albacete!

Síguelos desde el live timing

https://www.motorlap.com/live/?t=70

Cabrones!!!! :lol

kike21 19-jun-2014 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Caviedes (Post 492302)
¿Qué antena has pedido? ¿Me puedes pasar el enlace?

Por cierto, un puntazo lo de poder seguir en vivo la rodada macho.

He pedido esta de Amazon que comentaba Kapoman en uno de los comentarios:

Tienes esta de 5 hz por 10€, es la "imitación" de la tipica Qstartz de 60€, resultados SORPRENDENTEMENTE BUENOS, la única pega es que si no la usas mucho la batería se te va a tomar por culo

Amazon.es: ANTENA ZAAPA GPS BLUETOOTH TOUCH 51 CANALES - Electrónica

Se supone que me la entregan mañana...

caviedes55 20-jun-2014 08:07

Cita:

Originalmente publicado por kike21 (Post 492500)
He pedido esta de Amazon que comentaba Kapoman en uno de los comentarios:

Tienes esta de 5 hz por 10€, es la "imitación" de la tipica Qstartz de 60€, resultados SORPRENDENTEMENTE BUENOS, la única pega es que si no la usas mucho la batería se te va a tomar por culo

Amazon.es: ANTENA ZAAPA GPS BLUETOOTH TOUCH 51 CANALES - Electrónica

Se supone que me la entregan mañana...

Ok compañero ¡pues ya nos cuentas cómo va!

Saludos

Ramonin 20-jun-2014 08:43

Cita:

Pues allí nos vemos, yo voy tb el Sabado :D

Scrat 20-jun-2014 11:05

Descargada e instalada!! Muy fácil su uso, toca probarla. Enhorabuena por el trabajo :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.