![]() |
Cita:
|
A la pregunta por linea interna que me hace el Señor Eddie sobre si motorlap funciona sin sim o internet, la respuesta es SI
Solo es necesario conectarlo a Internet la primera vez para loguearte y bajarte los circuitos y vehículos, una vez hecho esto ya podéis rodar lo que queráis y subir las vueltas en el futuro con el wifi del vecino |
:ovacion:god
Valla currada guapa. Acabo de instalarlo... y lo probaré el sábado en Jarama. No tengo antena externa, y no se si dará tiempo a que llegue la de Amazon. Si no tengo la antena, y tengo que usar la del móvil, ¿es necesario clicar "Usar GPS Bluetooth Externo?. Lo siento, soy un poco torpe con estas cosas de los móviles :gayer |
Yo me lo he descargado pero no consigo poner mi moto tengo q ponerlo en standar no domino mucho estas cosas pero meto el modelo y doy a buscar y no hace nada
|
Cita:
Esta todo estudiado y preparado, si no tuvieras la antena externa no te dejaria arrancar la aplicacion sin obligarte a conectar el gps interno...si no llegas a configurar una antena gps externa nisiquiera te preguntara, directamente querra arrancar con el interno y si ya has configurado una, en el momento de empezar te hara la pregunta de seleccionar un gps, el interno o el externo. Es muy sencillo, cuando lo veas no habra dudas Un saludoooo |
Cita:
Prueba con google chrome o con firefox, tienen mejor potencial y compatibilidad y me cuentas Un saludoooo |
Cita:
|
tenemos a 4 personajes de este foro rodando ahora mismo en Albacete!
Síguelos desde el live timing https://www.motorlap.com/live/?t=70 |
Cita:
Por cierto, un puntazo lo de poder seguir en vivo la rodada macho. |
Cita:
|
Cita:
He pedido esta de Amazon que comentaba Kapoman en uno de los comentarios: Tienes esta de 5 hz por 10€, es la "imitación" de la tipica Qstartz de 60€, resultados SORPRENDENTEMENTE BUENOS, la única pega es que si no la usas mucho la batería se te va a tomar por culo Amazon.es: ANTENA ZAAPA GPS BLUETOOTH TOUCH 51 CANALES - Electrónica Se supone que me la entregan mañana... |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Descargada e instalada!! Muy fácil su uso, toca probarla. Enhorabuena por el trabajo :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41. |