![]() |
No hay problema Pedrito!
La aplicación lo que hace es crear unas "lineas virtuales" , en cuanto los cruzas el tiempo empieza a correr y cuando lo vuelves a cruzar se crea una vuelta y así tantas veces como quieras, motorlap cuenta con 1000 circuitos y tramos pero tu puedes hacerte tu propio circuito (en una calle, en un poligono, en donde te salga de..) Te puedo enseñar a crearlos Aspecto de un circuito en motorlap https://www.motorlap.com/pics/tracks/maps/sat_1221.jpg Hoy en día los móviles han avanzado mucho y prácticamente cualquier móvil tiene un gps decente para motorlap, aun que puestos a elegir, elegir uno que lleve GLONASS, si el móvil lo pones en un lugar con buena visión al cielo te va a funcionar muy bien, si quieres "vivir de esto" y tener precisión absoluta en los tiempos y compararte con otros usuarios de una manera muy cercana a la realidad (frenadas, distintas trazadas, etc) entonces si necesitas una antena externa |
Gracias kapoman hbra ke ir indagando hber que tal,mirare ese tipo de antenas,grcias
|
Muy chulo, kapoman, lo probaremos. :birras
|
Muy bueno, ahora a seguir desarrollándolo para todas las plataformas, incluyendo Windows Phone.
|
guapisima se va a petar de descargas.
ami me lo conto un amigo hace un par de dias que la vio en la play store y mira... al final todo se sabe jajaja. La probaré en cuanto pueda. Felicidades !!!! |
muchas gracias, ya lo tng descargado, exo mi primer tramo para probar, y lleno mi garaje, jejjejejej, ahora solo me falta un movil android para probarlo. gracias de nuevo
|
Ya registrado y todo muy facilito ahora deseando probarlo. Enhorabuena a los creadores :)
|
En el buscador de la web podéis hacer búsquedas tanto de usuarios como de circuitos, por si queréis agregar a alguien como amigo y/o ver su perfil sesiones etc, y también buscar circuitos, oficiales, o un "circuito propio" de algún usuario, el cual podréis "copiárselo", pinchando sobre un icono que dice "añadir" y que se os transforme en circuito propio vuestro también para poder usarlo...ya le iréis cogiendo el truco poco a poco,es muy sencillo
Saludossss!!! |
Descargada y con ganas de probarla. Una duda, pura deformación profesional: al registrarme me ha llegado un correo con mi nombre de usuario y mi clave en claro, ¿almacenáis las contraseñas en claro en la base de datos?
|
Cita:
Hola! las contraseñas quedan almacenadas de manera encriptada y teniendo como referencia un segundo código de seguridad oculto :hambre |
Hay manera que aparezcan los parciales en la pantalla principal o solo aparecen al analizar las vueltas?
|
Cita:
Si nunca antes has hecho una vuelta en ese trazado o tramo, obviamente no va a ponerte ningún parcial, hasta que no recoja un tiempo con el que poder comparar. Era esto lo que preguntabas? :cool: Un saludoooo |
Enhorabuena habrá que probarla!
|
Cita:
De lo mejorcito que he visto. El problema es que estoy haciendo splits de camino a casa con la furgo .... :lol |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30. |