Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

RubenR6R 20-abr-2015 10:55

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 561023)
Es cuestión de dias...:like

Vamos a ver como te lo explico... :gayer

La antena será "ahí ahí" de buena como la interna de tu móvil (por cierto, cual es?) pero también tienes la ventaja que la puedes colocar en un lugar con muy buena visibilidad al cielo (en el culete mismo), el móvil seguramente lo pondrás en la tija y tu mismo le haces de pantalla pudiéndole afectar en algunos casos.

Te propongo que salgas a la calle con motorlap y la antena enlazada y le des a correr, elige cualquier circuito, no importa, una vez que llegues a la pantalla del cronometro aparece un dato llamado "precisión" y un numero debajo que indica el margen de error, cuanto menor sea, mejor es la precisión, prueba con la antena y sin ella y fíjate cual de las 2 posibilidades te da un valor más bajo, te va a llevar 3 minutos la prueba

por ultimo avisarte que las batería de tu gps estará probablemente muy jodida por la antigüedad, comprueba primero que te va a aguantar un par de horas encendida, no serías el primero que se va con su antena a rodar y se le apagaba en la 2ª vuelta :parto

Estoy deseando ya que salga para iPhone, cuanto significa cuestión de días?? jajajja

D.Bonilla20 23-abr-2015 18:37

Eso eso!! jeje

De cuantos días estamos hablando??

Melentinik 24-abr-2015 07:12

Oye podías haber buscado una vuelta donde hiciera bien la trazada no??? Que curva es esa que no me acuerdo

murdock34 26-abr-2015 11:29

muy buenas

Ayer, probé en el JArama, y por primera vez, la app MOTORLAP, con un samsung galaxy note 3.
pues bien, d los tres setores, me registraba, en varias ocasiones sólo dos, de todas las vueltas, sólo me contab iliazada, 3 -4 vueltas, y otra de 8 minutos, :leche con lo que mezclaba unas con otras, xq soy paquete, pero no ntanto para hacerme 8 minutos:ojazos jajajaja

en alguna tanda, directamente, no me contó vueltas, puso q habia dado dos vueltas, de 6 miutos y otra de 14 o algo asi.

algun vuelta que si contó mas o menos bien, con tiempo y velocidad, habia una discrepancia con respecto al crono de la moto, de unos 4-6 segundos.

no sé si es porque no llevba antena gops externa, o por llevar el movil en el bolsillo de la chaqueta del mono....

pero me decepcionó bastante.

camposkr 26-abr-2015 11:36

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 562669)
muy buenas

Ayer, probé en el JArama, y por primera vez, la app MOTORLAP, con un samsung galaxy note 3.
pues bien, d los tres setores, me registraba, en varias ocasiones sólo dos, de todas las vueltas, sólo me contab iliazada, 3 -4 vueltas, y otra de 8 minutos, :leche con lo que mezclaba unas con otras, xq soy paquete, pero no ntanto para hacerme 8 minutos:ojazos jajajaja

en alguna tanda, directamente, no me contó vueltas, puso q habia dado dos vueltas, de 6 miutos y otra de 14 o algo asi.

algun vuelta que si contó mas o menos bien, con tiempo y velocidad, habia una discrepancia con respecto al crono de la moto, de unos 4-6 segundos.

no sé si es porque no llevba antena gops externa, o por llevar el movil en el bolsillo de la chaqueta del mono....

pero me decepcionó bastante.

...... Mi madre compañero, como querer hacer funcionar un coche con agua...... Y la culpa la tiene motorlap? Te equivocas al 100%,tu mismo as dado las causas.

gusepe 26-abr-2015 17:24

Jajaja mira que se a dicho de veces que en el bolsillo del mono no lo lee bien,...

SuperTL1000 26-abr-2015 21:58

Pues yo hoy he probado por primera vez en Albacete, con un HTC viejo y su GPS interno, y muy bien.
Eso si, encima del colin, NO EN UN BOLSILLO.

camposkr 26-abr-2015 22:18

Es que el problema lo ha tenido con su gps, no por la aplicación, la próxima vez que pruebe con el movil fuera, veras el cambio. Hay gente que le clava los tiempos(ni de broma la trazada) incluso con en móvil en el bolsillo, pero cada móvil es un mundo, incluso hablando del mismo modelo, uno puede ir genial y otro no tanto

RubenR6R 26-abr-2015 22:29

Con un GPS externo en el colín y en el bolsillo el movil daría problemas en ese caso???

camposkr 26-abr-2015 22:32

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 562768)
Con un GPS externo en el colín y en el bolsillo el movil daría problemas en ese caso???

Para nada, el receptor de la posición lo realiza el gps, el movil solo sirve para almacenar los datos, a traves del bluetooth, a que a un metro de distancia debería ser 100% efectivo

RubenR6R 26-abr-2015 22:45

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 562769)
Para nada, el receptor de la posición lo realiza el gps, el movil solo sirve para almacenar los datos, a traves del bluetooth, a que a un metro de distancia debería ser 100% efectivo

OK, gracias!!

murdock34 26-abr-2015 22:51

no sé si será por eso, copmo decis, o no.

Pero según me han comentado, no es cuestion del gps...con el gps interno del movil, es suficiente.
Por llevarlo en el bolsillo? pues sinceramente, no lo sé.

murdock34 26-abr-2015 23:08

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 562715)
Jajaja mira que se a dicho de veces que en el bolsillo del mono no lo lee bien,...

Cita:

Originalmente publicado por SuperTL1000 (Post 562760)
Pues yo hoy he probado por primera vez en Albacete, con un HTC viejo y su GPS interno, y muy bien.
Eso si, encima del colin, NO EN UN BOLSILLO.

pues no lo habia leido, :cabeza:cabeza :colleja

para la próxima, ya lo sé, en el bolsillo, nada

RubenR6R 26-abr-2015 23:10

Algún GPS externo bueno compatible con iPhone???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11.