Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

djKouross 26-mar-2015 21:59

Buenas! Esta ya para iphone? Cuando lo sacareis? En el caso qu no, que movil me compro barato q vaya bien. De momento no quiero anten, solo ver en vivo los tiempos y parciales.
Saludo!vssss

Motortroll 27-mar-2015 11:59

Cita:

Originalmente publicado por djKouross (Post 556246)
Buenas! Esta ya para iphone? Cuando lo sacareis? En el caso qu no, que movil me compro barato q vaya bien. De momento no quiero anten, solo ver en vivo los tiempos y parciales.
Saludo!vssss

Quedan unas semanas para la salida en iphone, no obstante es necesario que pongas el movil en un buen lugar como puede ser la tija ¿vas a poner un iphone en la tija :rolleyes: ? un buen movil suficiente para el laptimer puede ser un sony st21i o el acer Z200

djKouross 27-mar-2015 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 556337)
Quedan unas semanas para la salida en iphone, no obstante es necesario que pongas el movil en un buen lugar como puede ser la tija ¿vas a poner un iphone en la tija :rolleyes: ? un buen movil suficiente para el laptimer puede ser un sony st21i o el acer Z200

Gracias! Con un buen soporte si lo pondria en la tija. O si no en otro lado, pero usando un GPS (si no me compro movil).

Si me compro un movil exclusivamente para esto, primero probaria con el movil solo y luego veria (si me convence) si me compro el GPS.

Unas semanas son 1 o 2 o 5 o 6?? jeje es que me voy en 10 dias a jerez y si os retrasais no me importa comprame el movil, asi me ahorro sustos.

Motortroll 27-mar-2015 12:33

Cita:

Originalmente publicado por djKouross (Post 556342)
Gracias! Con un buen soporte si lo pondria en la tija. O si no en otro lado, pero usando un GPS (si no me compro movil).

Si me compro un movil exclusivamente para esto, primero probaria con el movil solo y luego veria (si me convence) si me compro el GPS.

Unas semanas son 1 o 2 o 5 o 6?? jeje es que me voy en 10 dias a jerez y si os retrasais no me importa comprame el movil, asi me ahorro sustos.

Ui pues para esa fecha no llegamos, yo diría para mitad de Abril, ve pidiendo un móvil prestado :grrr

Davinsky 30-mar-2015 22:03

Yo lo he probado y va bastante ajustado al laptimer..imagino que con una antena externa aun ira mejor, la web una pasada también.
¿que antena recomendáis? relación calidad precio

:like

Motortroll 30-mar-2015 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Davinsky (Post 556934)
Yo lo he probado y va bastante ajustado al laptimer..imagino que con una antena externa aun ira mejor, la web una pasada también.
¿que antena recomendáis? relación calidad precio

La mejor calidad / precio sin duda es la 818xt de Qstarz

http://www.blauden.com/gps-bluetooth...0hz-66-canales

MelloRD350 31-mar-2015 16:19

Hola,que tal iria una qstarz qt1000?? Iria mejor que solo con el movil?

ANDOVO 01-abr-2015 08:58

Es suficientemente potente el GPS del telefono como para registrar de manera fiel los tiempos??... esa es mi duda

Motortroll 01-abr-2015 11:52

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 557088)
Hola,que tal iria una qstarz qt1000?? Iria mejor que solo con el movil?

Supongo que te refieres a la BT-Q1000, esa es un pepinazo!!! ¿la tienes o estas pensando en comprarla?

Cita:

Originalmente publicado por ANDOVO (Post 557220)
Es suficientemente potente el GPS del telefono como para registrar de manera fiel los tiempos??... esa es mi duda

Si pones el teléfono en un lugar con buena visibilidad del cielo para que tenga buena cobertura el margen de error es de entre 100 y 300 milésimas, con una antena el fallo baja hasta unas pocas milésimas pero sobre todo la antena lo que permite es ver con precisión donde trazas y frenas

MelloRD350 01-abr-2015 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 557260)
Supongo que te refieres a la BT-Q1000, esa es un pepinazo!!! ¿la tienes o estas pensando en comprarla?

Si esa es...me la han dejado pero en configuracion eso de 1,5 o 10hz no viene por ningun lado por eso he preguntado porque mirando en las especificaciones dice que es de 1hz.Gracias por ayudar 1 saludo.

Motortroll 01-abr-2015 15:37

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 557303)
Si esa es...me la han dejado pero en configuracion eso de 1,5 o 10hz no viene por ningun lado por eso he preguntado porque mirando en las especificaciones dice que es de 1hz.Gracias por ayudar 1 saludo.

Con que programa estas mirando la configuración? que nivel de informatica tienes? pa saber como tratarte.. :snik

MelloRD350 01-abr-2015 15:40

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 557318)
Con que programa estas mirando la configuración? que nivel de informatica tienes? pa saber como tratarte.. :snik

Viene en un cd del mismo aparato...tengo nivel medio tirando hacia abajo jajajaja hay alguna otra forma de configurarlo??

Motortroll 01-abr-2015 15:43

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 557319)
Viene en un cd del mismo aparato...tengo nivel medio tirando hacia abajo jajajaja hay alguna otra forma de configurarlo??

mándame un correo a mati(at)motorlap.com o en telegram @siniorcola a ver si le sacamos punta a eso :like

MelloRD350 01-abr-2015 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 557320)
mándame un correo a mati(at)motorlap.com o en telegram @siniorcola a ver si le sacamos punta a eso :like

Ya estoy en el pc...te envio un correo :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56.