Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

Motortroll 27-abr-2015 15:02

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 562772)
pues no lo habia leido, :cabeza:cabeza :colleja

para la próxima, ya lo sé, en el bolsillo, nada

En el mono es raro que funcione incluso, en el peor de los casos sería ponerlo en el bolsillo que algunos monos tienen justo detrás del cuello... no se como se llama eso

Aquí tienes lo que pudo captar tu móvil ¿me dejas que me haga un cuadro y lo ponga en la oficina :parto:parto? (no te enfades :birras)

http://i62.tinypic.com/24qvn6b.jpg

Motortroll 27-abr-2015 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 562317)
Oye podías haber buscado una vuelta donde hiciera bien la trazada no??? Que curva es esa que no me acuerdo

La Palmera

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 562768)
Con un GPS externo en el colín y en el bolsillo el movil daría problemas en ese caso???

Al pelo

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 562774)
Algún GPS externo bueno compatible con iPhone???

Uff para iphone está muy jodida la cosa, la mejor sin duda precio rendimiento es la XGPS160 Dualav

julz4 13-may-2015 01:46

lo subo lo subo¡¡¡

lo quiero para iOS YAAAAAAAA

djKouross 13-may-2015 12:29

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 566126)
lo subo lo subo¡¡¡

lo quiero para iOS YAAAAAAAA

que le queda al IOS???

D.Bonilla20 13-may-2015 22:34

Cita:

Originalmente publicado por djKouross (Post 566209)
que le queda al IOS???

Esperemos que poco!!!! jeje

Motortroll 14-may-2015 13:52

algun iphonero tiene previsto rodar este fin de semana?

RubenR6R 14-may-2015 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 566389)

Yo, pero no tengo antena externa ni nada.

julz4 19-may-2015 08:58

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 566389)

yo para el finde del 14 de junio¡¡¡¡¡

YA está???????:amor

Motortroll 19-may-2015 09:11

Holasss, espero que para esa fecha esté ya disponible, actualmente estamos con el #!~¬¬!! papeleo de apple, lo cual es extreeeemadamente lento, cualquier caso si pasara cualquier cosa nos avisas y te la pasamos de extranjis, @RubenR6R ya la ha probado jejeje...

David R 19-may-2015 09:59

Yo la probé este finde en Los Arcos con un Xperia X10 y una Qstarz BT-Q818XT 10hz y la verdad que IMPRESIONANTE. Ayer alucinaba viendo la precisión en las trazadas y todo lo que puedes hacer/medir a través de la página.

También tengo un Iphone 4s que va bastante mejor que el X10, me serviría la Qstarz con el Iphone? La verdad que no me he puesto a comprobarlo.

Un DIEZ para vosotros! :god:god:god

RubenR6R 19-may-2015 10:05

Cita:

Originalmente publicado por David R (Post 567151)
Yo la probé este finde en Los Arcos con un Xperia X10 y una Qstarz BT-Q818XT 10hz y la verdad que IMPRESIONANTE. Ayer alucinaba viendo la precisión en las trazadas y todo lo que puedes hacer/medir a través de la página.

También tengo un Iphone 4s que va bastante mejor que el X10, me serviría la Qstarz con el Iphone? La verdad que no me he puesto a comprobarlo.

Por lo que tengo entendido, la Qstarz no vale para iPhone, una pena.

julz4 19-may-2015 12:17

<3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

podríamos hacer una lista con antenas validas para iphone :P

RubenR6R 19-may-2015 12:45

Con un iPhone 5 pegado en el colín y sin antena externa, me ha dado una diferencia media en todas las vueltas que di en Albacete el domingo de 66 milesimas con respecto al trasponder del organizador. Creo que para únicamente ver los tiempos no hace falta la antena externa si pones el movil en buen sitio, ya que la diferencia es muy poca. Si ya quieres ver la trazada y demás, ya si que necesitas la antena, ya que eso si que se desvía bastante.

Motortroll 19-may-2015 16:14

Cita:

Originalmente publicado por David R (Post 567151)

:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:o ne:one:one:one:one

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 567190)
Con un iPhone 5 pegado en el colín y sin antena externa, me ha dado una diferencia media en todas las vueltas que di en Albacete el domingo de 66 milesimas con respecto al trasponder del organizador. Creo que para únicamente ver los tiempos no hace falta la antena externa si pones el movil en buen sitio, ya que la diferencia es muy poca. Si ya quieres ver la trazada y demás, ya si que necesitas la antena, ya que eso si que se desvía bastante.

Exacto, el que necesite estudiar trazadas, frenadas, compararse con otros con precisión y tal y tal necesita una antena externa

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 567183)
<3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

podríamos hacer una lista con antenas validas para iphone :P

en Motorlap IOS

Qstarz "La que sea" NO <- no funciona en iphone en general
Bad Elf GPS Pro / Pro+ NO <- En próximas versiones
Garmin Glo 50% <- No tiene soporte oficial para iphone pero algo hemos podido rascar ya que es una gran antena
XGPS150 5hz 100%
XGPS160 10hz 100% <- Mejor antena del universo / precio
Vbox Sport 20hz 100% <- 450€ jjeje...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22.