Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

mim 24-oct-2014 19:27

Cita:

Originalmente publicado por ndl (Post 520617)
Perfectamente. Lo unico es que hay que alimentarla porque la bateria es "inexistente".

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk

Tomo nota,salu2

Motortroll 26-oct-2014 17:32

Cita:

Originalmente publicado por fon (Post 520854)
El finde pasado probé la aplicación con la antena externa zaapa y funciona perfectamente, compré una bateria externa y la conecte por usb, la escondí dentro del colin y el GPS con un poco de cinta americana encima del colin.
Lo que no consigo es editar los videos para que se vea el marcador y los tiempos por vuelta, estoy utilizando el adobe premiere pero no hay manera.... Alguien se curra un tutorial? 😄

Dame unos dias!

Akobcn 27-oct-2014 09:53

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 520591)
Os va bien con la antena zaapa?necesito opiniones de esta antena,salu2

Lo de la batería es cierto, pero se puede cambiar. A mi no me llegó a tiempo para la rodada y tomé tiempos directamente con el móvil, para hacerme una idea. Le puse una batería que recomendaba uno en un foro de un móvil Motorola, y como la compré sin tener referencias de medidas al llevar vi que sobresalía unos milímetros tanto de ancho como de largo, así que dremel y a meterla. La he probado por la calle y ahora perfecto. Lo que seguí indagando para algunos amigos interesados y encontré una que creo que podría entrar, si interesa busco el modelo

Thesxer 27-oct-2014 10:19

He comprado una batería tipo li_po polímero de litio que no le voy a poner a la antena por si alguien quiere ponerse y cambiarla. Solo tendría que pagar los portes.

Motortroll 29-oct-2014 21:42

Cita:

Originalmente publicado por fon (Post 520854)
El finde pasado probé la aplicación con la antena externa zaapa y funciona perfectamente, compré una bateria externa y la conecte por usb, la escondí dentro del colin y el GPS con un poco de cinta americana encima del colin.
Lo que no consigo es editar los videos para que se vea el marcador y los tiempos por vuelta, estoy utilizando el adobe premiere pero no hay manera.... Alguien se curra un tutorial? 😄

Hola fon , aun no está terminado pero estoy seguro que te va ayudar, comentanos las dudas que sigas teniendo !

Tutorial Motorlap y Adobe Premiere

fon 30-oct-2014 05:52

Mañana me pongo al lio, le he echado un vistazo por encima y está bastante currado, gracias!!

julz4 01-nov-2014 18:04

pero chicos hacedlo para el iphone por favor¡¡¡¡ que muchísima gente lo descargaría para probar, al menos yo, ya que no solo sirve en moto, también en coche¡¡¡

Motortroll 01-nov-2014 22:23

Si todo va bien para navidad la tenemos !!

Gato600 02-nov-2014 10:04

Para meter la telemetría tiene que ser con el Adobe, pero con el 6 . Las siguientes versiones no te dejan meter el archivo de la telemetría directamente

lunabull 02-nov-2014 13:33

Como creo mi propio circuito? Gracias

Motortroll 02-nov-2014 14:54

Cita:

Originalmente publicado por Gato600 (Post 522662)
Para meter la telemetría tiene que ser con el Adobe, pero con el 6 . Las siguientes versiones no te dejan meter el archivo de la telemetría directamente

En El 5 y el 7 tambien funcionan ¿en cual tuviste problemas?

Motortroll 02-nov-2014 14:55

Cita:

Originalmente publicado por lunabull (Post 522699)
Como creo mi propio circuito? Gracias

https://www.motorlap.com/forum/index.php?topic=83.0

Gato600 02-nov-2014 15:10

Me daba problemas con los últimos Adobe, pero con el 6 no tuve problema

lunabull 03-nov-2014 08:34

Graciaaaassss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:39.