Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

Leblanc 03-nov-2014 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Gato600 (Post 522662)
Para meter la telemetría tiene que ser con el Adobe, pero con el 6 . Las siguientes versiones no te dejan meter el archivo de la telemetría directamente

Yo uso el CS7 y me va bien.

albertomp77 03-nov-2014 23:17

Hola, lo primero gracias por ideas como esta, pa que digan que no hay gente con buenas ideas en este pais :ovacion, yo ya me he regisrado pero tengo una blakberry z10 y no se si me funcionara, tb funciona con el sistema operativo de la BlackBerry???
Gracias

Motortroll 04-nov-2014 17:58

Cita:

Originalmente publicado por albertomp77 (Post 523099)
Hola, lo primero gracias por ideas como esta, pa que digan que no hay gente con buenas ideas en este pais :ovacion, yo ya me he regisrado pero tengo una blakberry z10 y no se si me funcionara, tb funciona con el sistema operativo de la BlackBerry???
Gracias

En blackberry no funciona:confused:, pues su software es propio, lo sentimos mucho!:god

Un saludo!

albertomp77 04-nov-2014 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 523245)
En blackberry no funciona:confused:, pues su software es propio, lo sentimos mucho!:god

Un saludo!

Pues nada le pillare el movil a la parienta :leche que tiene un Samsung SIII y haber que tal, gracias

Motortroll 04-nov-2014 23:12

Cita:

Originalmente publicado por albertomp77 (Post 523307)
Pues nada le pillare el movil a la parienta :leche que tiene un Samsung SIII y haber que tal, gracias

:birras Con ese móvil va perfecto, recuerda ponerlo con buena vista al cielo o por lo menos, no lo metas en el mono!

Asoli 02-dic-2014 10:01

Lo primero daros la enhorabuena por la aplicación, espectacular!! Ya lo he probado este año 2 veces con gps interno y va perfecto como lap timer, el domingo le probaré una antena externa y ya empezaré a investigar las trazadas y demás datos :)
Felicidades por la aplicación!!

camposkr 03-dic-2014 13:44

Esta aplicación mide el grado de inclinación?

danidaniel3 23-mar-2015 08:47

No encuentro por ningun lado la antena gps zaapa que comentais , alguna alternativa ?

Melentinik 25-mar-2015 09:24

pues a mi no me funciona muy bien
creo que es porque soy mas rapido que el gps y el programa juntos
tendre que pasar por murcia ????? dicen que alli lo arreglan todo
:like
:snik
:birrasss

Motortroll 25-mar-2015 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 555874)
pues a mi no me funciona muy bien
creo que es porque soy mas rapido que el gps y el programa juntos
tendre que pasar por murcia ????? dicen que alli lo arreglan todo
:like
:snik
:birrasss

Hola @Melentinik, sentimos que no te funcione bien, estamos trabajando en solucionar el fallo en las que Motorlap no funciona cuando se te olvidan las ruedas o la gasolina para la rodada.

De momento ya tenemos solucionado el fallo aquel que descubriste que provocaba que no te marcara ninguna vuelta cuando saliste tarde a carrera y te encontraste el semáforo de boxes en rojo, en el menú de opciones ahora tienes la pestaña "simular carrera" que te hace las vueltas automáticamente y te pone en la pole, si imprimes la pantalla y se la das a dirección de carrera te cuenta como si hubieras corrido de verdad.

Estamos trabajando duramente y esperamos tener todo listo para cuando vengas a vernos a Murcia, aun que vete a saber que se te olvidar esta vez...

:parto:parto:parto:parto

victorgsxr 25-mar-2015 15:21

jajajajajaja lo del uno y el otro es que estáis de coña, no?? porque las dos aportaciones son para echarse unas risas xDDDDDDD

Melentinik 25-mar-2015 15:29

@victorgsxr y las 2 son verdad

Motortroll 25-mar-2015 22:28

es broma hombre! nuestro querido piloto (y mejor troll) @Melentinik es nuestro probador oficial, le pasamos todas las versiones de prueba y experimentos y tenemos su moto con 10 kg de sobrepeso de tanto vinilo de motorlap que le hemos pegado ya :llorandoderisa :llorandoderisa

Melentinik 26-mar-2015 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 556088)
es broma hombre! nuestro querido piloto (y mejor troll) @Melentinik es nuestro probador oficial, le pasamos todas las versiones de prueba y experimentos y tenemos su moto con 10 kg de sobrepeso de tanto vinilo de motorlap que le hemos pegado ya :llorandoderisa :llorandoderisa

por no hablar de las de 1x1 metros que me habeis dado para el remolque y que si las junto me puedo hacer un paracaidas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.