![]() |
Cita:
|
Hola, lo primero gracias por ideas como esta, pa que digan que no hay gente con buenas ideas en este pais :ovacion, yo ya me he regisrado pero tengo una blakberry z10 y no se si me funcionara, tb funciona con el sistema operativo de la BlackBerry???
Gracias |
Cita:
Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Lo primero daros la enhorabuena por la aplicación, espectacular!! Ya lo he probado este año 2 veces con gps interno y va perfecto como lap timer, el domingo le probaré una antena externa y ya empezaré a investigar las trazadas y demás datos :)
Felicidades por la aplicación!! |
Esta aplicación mide el grado de inclinación?
|
No encuentro por ningun lado la antena gps zaapa que comentais , alguna alternativa ?
|
pues a mi no me funciona muy bien
creo que es porque soy mas rapido que el gps y el programa juntos tendre que pasar por murcia ????? dicen que alli lo arreglan todo :like :snik :birrasss |
Cita:
De momento ya tenemos solucionado el fallo aquel que descubriste que provocaba que no te marcara ninguna vuelta cuando saliste tarde a carrera y te encontraste el semáforo de boxes en rojo, en el menú de opciones ahora tienes la pestaña "simular carrera" que te hace las vueltas automáticamente y te pone en la pole, si imprimes la pantalla y se la das a dirección de carrera te cuenta como si hubieras corrido de verdad. Estamos trabajando duramente y esperamos tener todo listo para cuando vengas a vernos a Murcia, aun que vete a saber que se te olvidar esta vez... :parto:parto:parto:parto |
jajajajajaja lo del uno y el otro es que estáis de coña, no?? porque las dos aportaciones son para echarse unas risas xDDDDDDD
|
@victorgsxr y las 2 son verdad
|
es broma hombre! nuestro querido piloto (y mejor troll) @Melentinik es nuestro probador oficial, le pasamos todas las versiones de prueba y experimentos y tenemos su moto con 10 kg de sobrepeso de tanto vinilo de motorlap que le hemos pegado ya :llorandoderisa :llorandoderisa
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20. |