![]() |
lo probare el dia 20, he usado racechrono un año y no va mal, pero hay veces que no cuenta las vueltas o si cuenta, pero miras y faltan parciales. aun asi no iba mal del todo. ahora usare esta app a ver que tal. el movil que uso es un i9001 un galaxy s plus. sin antena externa, que no encuentro en la zona de murcia.
a ver si alguien de la zona de murcia me dice donde puedo comprar una antena de estas gps externa y ya de paso si alguien ha usado la app con este movil, sin internet ni antena externa que tal le va. gracias, saludos |
Gracias a todos por las buenas referencias :birras:birras
Asi tenemos el jarama hoy, buen pique :hambre https://www.motorlap.com/live/84 Cita:
|
No estoy seguro,(o no lo veo) la aplicación en el tema de telemetría tiene para medir inclinación?
Estaría bien saber ese dato a parte de fuerzas G y tal aunque no sean muy fiables va bien otro dato más. |
No estoy seguro,(o no lo veo) la aplicación en el tema de telemetría tiene para medir inclinación?
Estaría bien saber ese dato a parte de fuerzas G y tal aunque no sean muy fiables va bien otro dato más. |
Un vídeo de un amiguete el sábado en el Jarama.
|
Cita:
|
Cita:
Barata y da buen resultado. |
La verdad que tiene buen precio, me haré con una , muchas gracias
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Os va bien con la antena zaapa?necesito opiniones de esta antena,salu2
|
Cita:
Perfectamente. Lo unico es que hay que alimentarla porque la bateria es "inexistente". Un saludo! Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk |
+111111 a mi es encenderla en el.box voy a salir y apagada
|
El finde pasado probé la aplicación con la antena externa zaapa y funciona perfectamente, compré una bateria externa y la conecte por usb, la escondí dentro del colin y el GPS con un poco de cinta americana encima del colin.
Lo que no consigo es editar los videos para que se vea el marcador y los tiempos por vuelta, estoy utilizando el adobe premiere pero no hay manera.... Alguien se curra un tutorial? 😄 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37. |