Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto! a Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto! - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-nov-2011, 19:39   #29
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
acho' que MAMones que sois... pero si es cierto ahi me habeis dado, es campeón del Mundo de MotoGP cuando Rossi y Pedrosa no corrían por estar lesinados, no le quitaremos el mérito... pero... si así dormís tranquilos... qué conformistas sois!!!! jajajajaja
Haber MAN seamos realistas, mentar solo la lesión de Rossi por intentar que Lorenzo no le meara la cara con su moto y en su casa, de Pedrosa no digas nada porque es el lesionado permanente de Moto gp.

GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 12:15   #30
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Igual tarda lo mismo en tenerla a punto que lo que ha tardado Pedrosa................
Pues con una moto "mala" ha sido 2º o 3º del mundial hasta éste año que la lesión le ha impedido aspirar a más...

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Haber MAN seamos realistas, mentar solo la lesión de Rossi por intentar que Lorenzo no le meara la cara con su moto y en su casa, de Pedrosa no digas nada porque es el lesionado permanente de Moto gp.

Gabirr no niegues que el título de Lorenzo ha sido en un año descafeinado y con suerte de cara... Si a Pedrosa le respetan las lesiones el próximo año ya veremos qué pasa...

Desde luego que si la M1 es algo el año que viene será por Spies, JL no sabe ni atarse los cordones, ni peinarse... Ah! NO!!! Si no le hace falta...
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 13:28   #31
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Gabirr no niegues que el título de Lorenzo ha sido en un año descafeinado y con suerte de cara... Si a Pedrosa le respetan las lesiones el próximo año ya veremos qué pasa...
Julio, desde el cariño que te tengo.....

Aaaaa vale, que el titulo de Lorenzo no vale, ese no cuenta, porque no estaba ni Rossi (el cual se cayo por la presion que tenia de alguien al que le llaman basura.....) ni estaba Pedrosa (porque resultó que raramente, ese año tampoco le respetaron las lesiones.....), se ve que Stoner tampoco corrió ese año y se ve tambien que el record de puntos lo batió Jorge Lorenzo porque los demás se dejaron tambien ganar y el casualmente no se cayó en todo el año.............

Entonces que hacemos con el titulo de este año de Stoner????? Tampoco cuenta no???? Porque tambien ha sido un año descafeinado, porque Rossi llevaba una moto de mierda y Pedrosa estaba oooooootra vez lesionado (que raro) y las hondas este año eran un puto misil y eso no vale tampoco. Es asi???? Porque si no es asi algo me he perdido.....
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 14:46   #32
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Julio, desde el cariño que te tengo.....

Aaaaa vale, que el titulo de Lorenzo no vale, ese no cuenta, porque no estaba ni Rossi (el cual se cayo por la presion que tenia de alguien al que le llaman basura.....) ni estaba Pedrosa (porque resultó que raramente, ese año tampoco le respetaron las lesiones.....), se ve que Stoner tampoco corrió ese año y se ve tambien que el record de puntos lo batió Jorge Lorenzo porque los demás se dejaron tambien ganar y el casualmente no se cayó en todo el año.............

Entonces que hacemos con el titulo de este año de Stoner????? Tampoco cuenta no???? Porque tambien ha sido un año descafeinado, porque Rossi llevaba una moto de mierda y Pedrosa estaba oooooootra vez lesionado (que raro) y las hondas este año eran un puto misil y eso no vale tampoco. Es asi???? Porque si no es asi algo me he perdido.....
jajaja Hombre no es tan asi como dices, yo solo he dicho que el año de Lorenzo fué descafeinado y añado que éste de Stoner (pilotazo por conducción y capacidad de hacer una moto) lo ha ganado con la Honda que ha hecho Pedrosa.... A ver qué motillo hace Yamaha (JL) el año próximo, ya que él ha reconocido muchas veces esta temporada que volvían a reglajes de la anterior temporada (osea de Rossi) porque lo que JL avanzaba no servía para nada...
Yo no digo que no sea un buen piloto, "que a lo mejor lo es" pero si digo que no sabe hacer una moto y eso lo vais a ver todos el año que viene como Spies marca mejores tiempos que el pisacharcos de JL (compartiendo todos los datos)
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 15:22   #33
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

a ver a ver a ver... no me gusta el cáliz que está tomando este post porque en parte me siento responsable ya que fuí yo quien lo abrió, y no quería que esto se desmadrase de esta manera... una vez dicho esto... que le den por CUXX al gorritas... atención que saco lápiz nenazas del 99

1.- Pedrosa el año anterior, se le truncó el campeonato porque se le quedó enganchado el acelerador en Motegi... coño de ahí nadie se escapa y quien venía llorando era JL porque venía en plan kamikazee recortando muchísimos puntos y estaba que se le salían los ojos de las órbitas... Desgraciadamente, y lo digo porque quito interés al mundial, Rossi en Mugello, se fue a pastar por orejas y ahí quedó la cosa... y Stoner dejó de funcionar con la Ducati porque se la estaban descafeinando con tanta electrónica y no se encontraba agusto con ella, pero bueno...

2.- Este año Pedrosa, vamos no me jodas... cómo ha ido en Pre temporada y cómo empezó y cómo terminó el campeonato... hecho un verdadero animal... qué pasa, y no vamos a entrar en culpar a nadie, pero se le trunco el campeonato por una caída en Le Mans...

A ver que yo no digo que JL99 sea mal piloto, que no lo es en absoluto... que no le gano ni con la play, el tio es un crack, pero de agggggggggggqueroso que es cae hasta mal... si fuese persona... te lo juro, me hubiera tatuado el 99 en la "minga" cómo vosotros... pero bueno, parece mentira... y lo digo a vosotros que sois de lo mejor del foro, dentro de que seais unas nenazas, putos conos, que aún no sabeis meter marchas... Pedrosa, no dicho por mi, sino por gente que son pilotos de verdad, que puedo dar nombres de campeones dentro y fuera de España en motociclismo... la perfección, en la conducción y su técnica, es Dani Pedrosa, eso es indiscutible se mire por donde se mire, de hecho, él por su poca corpulencia y peso, ha empezado a desarrollar una nueva técnica de conducción que es la que se copian ahora muchos de ellos... incluso el mismísimo Stoner, lo que pasa que esta cabra loca le da un toque de espectáculo que es brutal...

Si hasta el mismo JL ha reconocido que Pedrosa se merece un título de MotoGP... él ha creado la 800 hasta hacer el misil de los que todos este año se han valido, Stoner, Dovizioso ( coño que siempre ha sido un piloto de segunda fila), el salto que ha pegado este año Sic... es una moto creada sólo y únicamente por Dani... Sin embargo, la M1 se tiene que desarrollar por Spies y mejor que mejor, para los de Tech III, porque JL tiene una manera muy peculiar de llegar la moto, el mismísimo Rossi reconoció que es imposible conducir la moto de JL con sus reglajes... que era prácticamente imposible... el chico conduce de una manera especial, de todos es sabido que a un mismo nivel nuestro, mis reglajes no le servirían a Gabirr ( esto lo digo para que te hinches) cómo a mi los suyo me irían fatal ( esto estoy seguro que es así...)

Total, que no pierdo más el tiempo en defender tonterías, soy unos PKT's y encima os gusta el mostachín... manda huevos la cosa, si es lo más arrastrado... si lo conozco bien, le ha estado echando los tejos a la amiga de la mujer de mi mejor amigo durante años, ES UN ARRASTRADO!! INFANTIL, HIPóCRITA... vamos que es un pilotaco, pero da un asco que no puedo con él!!!!!!

Si fuera humilde... le hubiera puesto un 99 a mi R1, pero como no... cuando disputo una, en mi moto luce el 26

ufff... que agustico me he quedao'
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 15:30   #34
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Julio, desde el cariño que te tengo.....

Aaaaa vale, que el titulo de Lorenzo no vale, ese no cuenta, porque no estaba ni Rossi (el cual se cayo por la presion que tenia de alguien al que le llaman basura.....) ni estaba Pedrosa (porque resultó que raramente, ese año tampoco le respetaron las lesiones.....), se ve que Stoner tampoco corrió ese año y se ve tambien que el record de puntos lo batió Jorge Lorenzo porque los demás se dejaron tambien ganar y el casualmente no se cayó en todo el año.............

Entonces que hacemos con el titulo de este año de Stoner????? Tampoco cuenta no???? Porque tambien ha sido un año descafeinado, porque Rossi llevaba una moto de mierda y Pedrosa estaba oooooootra vez lesionado (que raro) y las hondas este año eran un puto misil y eso no vale tampoco. Es asi???? Porque si no es asi algo me he perdido.....
No es que no cuenten, joder estamos hablando de los mejores 17 piltoos del mundo... estamos hablando de que no saben igual... Crivi un pilotaco y mejor persona, pero ganó el título sin Doohan, pues que quieres que te diga, Campeón de la categoría reina si... pero sin el único que podía darle caña, lo mismo pasó con JL, sin Rossi y sin Pedrosa, y este año igual a Stoner, sin JL, sin Pedrosa y sin Rosi... que no hay que desmerecer a nadie evidentmente y nos hacemos tocamientos nocturnos soñando ser cómo ellos, aunque sea sólo en una curva... pero al JL hay que idolatrarle sólo lo justo... que si el tío hubiera ganado, en igualdad de condiciones entonces me callaría más, pero ganó en unas circunstancias qué... y encima es IMBÉCIL... pero vamos que esto es cómo ser del Madrid o del Barça, o del PSOE o del PP, es un rol... aunque intente llevaros por el buen camino seguís equivocados... que os recuerdo que el no dedicó su Cpto a España... osea que... ahí os lo dejo caer... que parece mentira... eso si... la lástima es que la gorra que lleva es demasiado pequeña, si tuvieramos suerte le taparía toda la cara esa de ratón que tiene el topo Gigo...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 19:23   #35
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

MODO TOCHO ON!!!

No te rayes MAM que Julito y yo nos conocemos ya un rato y hemos compartido ya algunos momentos buenos de cubateos (cosa que contigo espero no tardar mucho).

Tampoco te preocupes con el caliz que este cogiendo el post, porque para mi es un debate totalmente sano y lo mas importante sin faltar al respeto, (a parte del cachondeo que llevemos con que si tu eres de este o del otro y aunque uno sea mas pakete que el otro, jajajajaja). DICHO ESTOOOOOOOOO, Y TAMBIEN DESDE EL CARIÑO QUE TE TENGO (para que no tengas celos....):

Yo no me tatuo el 99 porque entre otras, voy con todos y cuando digo todos, es todos, los españoles de la parrilla de todas las categorias y cuando Dani gana una carrera, me levanto del sofa y pego un puñetazo de alegria encima de la mesa igual que lo hago con Lorenzo. Es más, creo que ya lo puse hace mucho tiempo en otro post si no recuerdo mal.

Con Dani, personalmente me quito el sombrero, y no tengo nada que alegar de su pilotaje, bueno si, lo unico que le ha faltado mas caracter en algunos momentos y ser menos cagueta aunque eso se lo achaco a las continuas caidas que ha tenido y debo reconocer que este año se le ha empezado a ver un poco mas de caracter en el cuerpo a cuerpo. Peeeeeeeeeeero si a Lorenzo podemos achacarle lo agggggggqueroso que puede ser, a Dani, le podemos decir lo sooooooooooosssssssoooooooooooo que es tambien, cada uno tiene una forma de ser completamente distinta y no por eso una es mejor que la otra.

Y lo que tambien le sobra es una cosa que se llama Alberto Puig y pienso que le iria mejor sin el porque creo que le amarga la vida.

Porque defiendo a Lorenzo??? Muy sencillo, por lo que he dicho ahi arriba, porque voy con todos los españoles y me duele que un campeon que tenemos en España la gente se meta con él simplemente porque no le cae bien. Pasa lo mismo con Fernando Alonso, en vez de alabar y reconocer que tenemos un señor piloto, la peña les echa mierda encima y nos olvidamos que lo suyo es pilotar que es entre otras cosas por lo que les pagan, no por caer bien. Hasta la fecha no he escuchado a nadie criticar a Dani Pedrosa por lo soso y aburrido que puede llegar a ser.

En fin, lo dicho, que tu tambien eres un paketeconojodevueltasdepakotilla y te salvas porque no eres soso que sinooooooo


p.d. que tienes una amiga que es novia de tu amigo que tiene una amiga que le tiraba los trastos el Lorencillo??????? joder me he hecho un lio, jajajajajajajaja que fuerrrrrrrte
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 22:47   #36
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Vamos a ver, Jl es gay no pudo tirarle los tejos a la amiga de la novia del amigo de MAM jajajaj
Lo de que yo he tomado copas con Piltraz...:beb edor
No me acuerdo , pero si sé que he rodao con él y menos mal que sino tenemos rodada al día siguiente todavía estamos por ahí de bares...(en Valencia, en Almería...vamos cada vez que nos hemos visto...)

Mam a ver cuando coincidimos que les demos candela éstos PKT´s que se creen que entienden de motos, les vamos a poner pegatinas del 26 porque las suyas se las vamos a levantar.

Y Piltraz, JL es mayorquín y no se quiso poner la camiseta de la selección cuando ganaron el mundial y él la carrera de cataluña...(Dani se la puso al ganar la siguiente) jajajaja

Ahí queda eso...
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2011, 07:09   #37
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

tu si que eres un gay, pero un gay sin gps

sabes lo que es eso no??????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UN MARICON PERDIDO!!!!!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2011, 08:38   #38
pollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pollo

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 2
Predeterminado

MAM eres un jefe
__________________
pollo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2011, 08:53   #39
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pollo Ver post
MAM eres un jefe
mira sólo por eso te doy una clase gratis! jajajajaja

Gracias pilotako!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2011, 08:59   #40
pollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pollo

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Todo lo que has puesto lo podia haber firmado yo sin dudarlo.

A ver si coincidimos un dia por algun circuito
__________________
pollo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2011, 11:25   #41
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Menuda pandilla de mamonazos que hay por la España circuitera jajajajaj
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2011, 12:26   #42
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Menuda pandilla de mamonazos que hay por la España circuitera jajajajaj
Acho' con mi segundo de abordo... pues no que el tio le han puesto la banda de REYnona del foro, y ya se está subiendo a las barbas...

Disfruta del día que como me dijo a mi ROncho... mañana nadie se acordará de ti!!!! YO TODAVIA NO LO HE SUPERADO!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuevo en esto XD joshua_barna Presentaciones 22 30-ago-2011 15:12
Esto si que son bricos. luc Mecánica 8 28-ene-2010 14:18
esto es un no parar ivhemo14 Todocircuito 6 14-ago-2009 06:59


Etiquetas
acho, esto, pecha, pegao, reir, ver



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40.

Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com