a Todocircuito - Ver post - Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
Ver post
Anterior 30-nov-2011, 19:23  
Piltraz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

MODO TOCHO ON!!!

No te rayes MAM que Julito y yo nos conocemos ya un rato y hemos compartido ya algunos momentos buenos de cubateos (cosa que contigo espero no tardar mucho).

Tampoco te preocupes con el caliz que este cogiendo el post, porque para mi es un debate totalmente sano y lo mas importante sin faltar al respeto, (a parte del cachondeo que llevemos con que si tu eres de este o del otro y aunque uno sea mas pakete que el otro, jajajajaja). DICHO ESTOOOOOOOOO, Y TAMBIEN DESDE EL CARIÑO QUE TE TENGO (para que no tengas celos....):

Yo no me tatuo el 99 porque entre otras, voy con todos y cuando digo todos, es todos, los españoles de la parrilla de todas las categorias y cuando Dani gana una carrera, me levanto del sofa y pego un puñetazo de alegria encima de la mesa igual que lo hago con Lorenzo. Es más, creo que ya lo puse hace mucho tiempo en otro post si no recuerdo mal.

Con Dani, personalmente me quito el sombrero, y no tengo nada que alegar de su pilotaje, bueno si, lo unico que le ha faltado mas caracter en algunos momentos y ser menos cagueta aunque eso se lo achaco a las continuas caidas que ha tenido y debo reconocer que este año se le ha empezado a ver un poco mas de caracter en el cuerpo a cuerpo. Peeeeeeeeeeero si a Lorenzo podemos achacarle lo agggggggqueroso que puede ser, a Dani, le podemos decir lo sooooooooooosssssssoooooooooooo que es tambien, cada uno tiene una forma de ser completamente distinta y no por eso una es mejor que la otra.

Y lo que tambien le sobra es una cosa que se llama Alberto Puig y pienso que le iria mejor sin el porque creo que le amarga la vida.

Porque defiendo a Lorenzo??? Muy sencillo, por lo que he dicho ahi arriba, porque voy con todos los españoles y me duele que un campeon que tenemos en España la gente se meta con él simplemente porque no le cae bien. Pasa lo mismo con Fernando Alonso, en vez de alabar y reconocer que tenemos un señor piloto, la peña les echa mierda encima y nos olvidamos que lo suyo es pilotar que es entre otras cosas por lo que les pagan, no por caer bien. Hasta la fecha no he escuchado a nadie criticar a Dani Pedrosa por lo soso y aburrido que puede llegar a ser.

En fin, lo dicho, que tu tambien eres un paketeconojodevueltasdepakotilla y te salvas porque no eres soso que sinooooooo

p.d. que tienes una amiga que es novia de tu amigo que tiene una amiga que le tiraba los trastos el Lorencillo??????? joder me he hecho un lio, jajajajajajajaja que fuerrrrrrrte

El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder