Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Julio, desde el cariño que te tengo.....
Aaaaa vale, que el titulo de Lorenzo no vale, ese no cuenta, porque no estaba ni Rossi (el cual se cayo por la presion que tenia de alguien al que le llaman basura.....) ni estaba Pedrosa (porque resultó que raramente, ese año tampoco le respetaron las lesiones.....), se ve que Stoner tampoco corrió ese año y se ve tambien que el record de puntos lo batió Jorge Lorenzo porque los demás se dejaron tambien ganar y el casualmente no se cayó en todo el año.............
Entonces que hacemos con el titulo de este año de Stoner????? Tampoco cuenta no???? Porque tambien ha sido un año descafeinado, porque Rossi llevaba una moto de mierda y Pedrosa estaba oooooootra vez lesionado (que raro) y las hondas este año eran un puto misil y eso no vale tampoco. Es asi???? Porque si no es asi algo me he perdido.....   
|
No es que no cuenten, joder estamos hablando de los mejores 17 piltoos del mundo... estamos hablando de que no saben igual... Crivi un pilotaco y mejor persona, pero ganó el título sin Doohan, pues que quieres que te diga, Campeón de la categoría reina si... pero sin el único que podía darle caña, lo mismo pasó con JL, sin Rossi y sin Pedrosa, y este año igual a Stoner, sin JL, sin Pedrosa y sin Rosi... que no hay que desmerecer a nadie evidentmente y nos hacemos tocamientos nocturnos soñando ser cómo ellos, aunque sea sólo en una curva... pero al JL hay que idolatrarle sólo lo justo... que si el tío hubiera ganado, en igualdad de condiciones entonces me callaría más, pero ganó en unas circunstancias qué... y encima es IMBÉCIL... pero vamos que esto es cómo ser del Madrid o del Barça, o del PSOE o del PP, es un rol... aunque intente llevaros por el buen camino seguís equivocados... que os recuerdo que el no dedicó su Cpto a España... osea que... ahí os lo dejo caer... que parece mentira... eso si... la lástima es que la gorra que lleva es demasiado pequeña, si tuvieramos suerte le taparía toda la cara esa de ratón que tiene el topo Gigo...