a Todocircuito - Ver post - Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
Ver post
Anterior 30-nov-2011, 13:28  
Piltraz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Gabirr no niegues que el título de Lorenzo ha sido en un año descafeinado y con suerte de cara... Si a Pedrosa le respetan las lesiones el próximo año ya veremos qué pasa...
Julio, desde el cariño que te tengo.....

Aaaaa vale, que el titulo de Lorenzo no vale, ese no cuenta, porque no estaba ni Rossi (el cual se cayo por la presion que tenia de alguien al que le llaman basura.....) ni estaba Pedrosa (porque resultó que raramente, ese año tampoco le respetaron las lesiones.....), se ve que Stoner tampoco corrió ese año y se ve tambien que el record de puntos lo batió Jorge Lorenzo porque los demás se dejaron tambien ganar y el casualmente no se cayó en todo el año.............

Entonces que hacemos con el titulo de este año de Stoner????? Tampoco cuenta no???? Porque tambien ha sido un año descafeinado, porque Rossi llevaba una moto de mierda y Pedrosa estaba oooooootra vez lesionado (que raro) y las hondas este año eran un puto misil y eso no vale tampoco. Es asi???? Porque si no es asi algo me he perdido.....

El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder