![]() |
Cita:
|
Registrado e inscrito, ¿cuando hay que hacer el ingreso, y de cuanto será al final?. Si ya se ha hablado no lo he leido.
|
oscar, el precio final lo sabremos cuando cerremos el grupo, ahora seria imposible saberlo, igual que el ingreso, se hará cuando cerremos el grupo ;)
|
Estoy atento a todo lo que nos vas informando Mursi, gracias por todo. En cuanto pueda hago lo que has pedido.
Últimamente estoy muy liado por otros asuntos y apenas entro y leo. :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Inscripción realizada :birras
Gracias Mursi, un besote :kiss |
uno mas con inscripcion realizada y mail enviado..:birras:birras
|
Otro mas con inscripcion realizada y mail enviado..:birras:birras:ovacion:ovacion
|
Sus recuerdo, que ahora funcionamos a través de la web de easyrace, vamos, que cuando vayas a inscribirte sino te sale que puedas inscribirte es porque ya no hay plazas ;)
Asi que ya sabeis, al igual que a quien no le haya llegado mi email explicandole lo que hay que hacer que me envie un privado y se lo vuelvo a enviar, lo digo porque me falta mucha gente por contestarme :gayer :gayer En la primera página de éste post está la lista actualizada, por favor si veis que faltais alguien o algo hacermelo saber !! |
apuntado y email enviado un saludo a todos
|
Joer que envidia me dais,en agosto no creo que mi mujer me deje :cabeza:cabeza:cabeza aun asi lo voy a intentar a ver que pasa:x:x
|
Pues uno mas, inscripción y email enviado...
|
NIÑA YA ESTOY APUNTAO Y EL EMILIO ENVIAO :birras :birras :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:41. |