![]() |
Cita:
Maja...seguro que no? :D Gracias, no hay nada como leerse bien las cosas. Lo siento :cabeza |
5 dias y cerramos el grupo!!!
Hay gente que está indecisa.. ruego confirmación por favor :birras |
Cita:
es verdad,no lo habia leido bien |
Yo estoy inscrito, pero confirmare mi asistencia la semana que viene, el dia 30 como muy tarde ;-P
|
no es confirmar fire ;)
el dia 1 de agosto tienen que estar hechos y confirmados TODOS los pagos ok? :birras |
Cita:
|
Cita:
ale.... :cabeza |
Lista actualizada, unos se caen de la lista y otros se apuntan roto2
El plazo para apuntarse se cierra éste domingo :one |
Cita:
|
vamos, que quedan 5 plazas por grupo y dia :lol :lol
|
vamos que ya queda menos coño!!!jajajajaja bueno mariajo a ver el precio!!!!jajajajajajaja sea el que sea....disfrutaremos!!!:plas:plas:plas:plas
|
Joder, borro a Julian. que le ha pasado lo mismico que a mi el año pasaó en la pierna !!!!!!
:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza |
Yo me caigo un dia, el domingo por ejemplo....no tengo dinero para pagarme los dos dias, lo siento, q tengo q hacer?
|
Ok dani, pués dime que dia vas a rodar ;) .
Damos unos dias más para que os aclareis, si vais a rodar o no y que dias ......:cabeza Aclararos porque asi no se puede cerrar un grupo, no se puede fijar un precio ...... Y que no se sienta nadie aludido ni nada, sólo que él grupo se cerraba hoy y hay unos cuantos que aún están indecisos de si van o no van :birras Damos hasta el jueves 28 y por favor los que estais que no sabeis si vais id confirmando para poder cerrar el precio :colleja |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04. |