Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-jerez-20-y-21-agosto-con-easyrace-grupo-cerrado-5135/)

jacomoto 16-may-2011 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 92989)
Yo soy de los que opinan que a nivel de calor finales de Junio y julio es peor que Agosto en sitios como Murcia poe ejemplo, debido a que los dias son mas largos y se va acumulando de un dia a otro. A partir del 15 de Agosto la cosa suele cambiar bastante ;-P

ademas tampoco pasa na, se baja 1 poco la ventanilla y que entre el fresco :parto

pinto 16-may-2011 17:49

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 92985)
jejej yo he rodao el 2 de agosto en jerez y en julio tambien y lo pase peor en julio :gayer

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 92989)
Yo soy de los que opinan que a nivel de calor finales de Junio y julio es peor que Agosto en sitios como Murcia poe ejemplo, debido a que los dias son mas largos y se va acumulando de un dia a otro. A partir del 15 de Agosto la cosa suele cambiar bastante ;-P

ustedes mismos pero yo en julio y agosto paso, prefiero mejor :birras :birras :birras y :cama :cama :cama lo que se pueda claro :parto :parto :parto

victor cordoba 16-may-2011 17:54

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 93072)
ustedes mismos pero yo en julio y agosto paso, prefiero mejor :birras :birras :birras y :cama :cama :cama lo que se pueda claro :parto :parto :parto

Jajajaja :parto:parto:parto.....estó sí :birras pero ésto :cama creo que es más chungo ji ji ji :gayer

...de todas formas, prefiero RODAR en Jerez a beber y follar :hambre

Pd: Perdón por decir follar, pero viene en el diccionario de la Real Academia Española :x.....dice que es: "soplar con el fuelle" roto2 os lo juro :parto

jacomoto 16-may-2011 18:23

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 93074)
Jajajaja :parto:parto:parto.....estó sí :birras pero ésto :cama creo que es más chungo ji ji ji :gayer

...de todas formas, prefiero RODAR en Jerez a beber y follar :hambre

Pd: Perdón por decir follar, pero viene en el diccionario de la Real Academia Española :x.....dice que es: "soplar con el fuelle" roto2 os lo juro :parto

pos yo voy a rizar el rizo y :birras:birras:birras y si me dejan hare :cama:cama:cama:cama todas las veces ke pueda y por ultimo para rematar el orgasmo cojo me escapo el 21 de agosto y ruedo en jerez :gayer

jacomoto 16-may-2011 18:28

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 93074)

entonces si es asi yo lo de follar lo llevo mu bien en invierno, no me separo de la chimenea con el dichoso fuelle
:parto:parto:parto:parto:parto
perdon por la palabreja

nano24 16-may-2011 18:53

a mi el calor como q no me da mucho miedo viviendo en almeria :x . he rodao en junio y agosto en almeria y hacia calor pero palos con gusto no duelen :parto:parto:parto:parto

yupiando 16-may-2011 23:00

¡¡¡¡¡ En Agosto.......frio al rostro !!!!!!

Fire_ 16-may-2011 23:24

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 93094)
a mi el calor como q no me da mucho miedo viviendo en almeria :x . he rodao en junio y agosto en almeria y hacia calor pero palos con gusto no duelen :parto:parto:parto:parto

Claro, para los lagartos de Almeria o de Murcia como tu o yo como que parece que da menos miedo, aunque yo el calor lo llevo fatal, pero weno, no pienso perdermela ;-P

Beirry 16-may-2011 23:57

Pues yo sigo diciendo que el año pasado estuvimos alli el 15 de agosto rodando y no fue para tanto, de echo nos esperabamos mucho mas calro siendo jerez y agosto pero no, rodamos muy bien...

nano24 17-may-2011 18:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93177)
Claro, para los lagartos de Almeria o de Murcia como tu o yo como que parece que da menos miedo, aunque yo el calor lo llevo fatal, pero weno, no pienso perdermela ;-P

eso espero FIRE q podamos hacer la roda y asi nos vemos unos cuantos. un saludo tron.

Mariajo 17-may-2011 22:31

nano pasate por el post del alojamiento ------> http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6191

Melentinik 18-may-2011 18:16

Mira que sois nenazassssss
yo que vivo a una media de 15 grados al año rode en jerez el 30 de agosto con 39 grados dentro del box y tan contento.
a decir verdad la ultima tanda solte la moto nada mas entrar al pit lane porque no podia mas y me tire al suelo pero vamos......como dice victor perfiero rodar en jerez que:birras:cama:birras:cama
aunque mi probablemente me tire la semanita del 15 al 19 asi :birras:cama:birras:cama y encima el 20 y 21 a rodar
:one

victor cordoba 18-may-2011 18:24

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 93509)
Mira que sois nenazassssss
yo que vivo a una media de 15 grados al año rode en jerez el 30 de agosto con 39 grados dentro del box y tan contento.
a decir verdad la ultima tanda solte la moto nada mas entrar al pit lane porque no podia mas y me tire al suelo pero vamos......como dice victor perfiero rodar en jerez que:birras:cama:birras:cama
aunque mi probablemente me tire la semanita del 15 al 19 asi :birras:cama:birras:cama y encima el 20 y 21 a rodar
:one

Con dos cojones!!!:god.....y algunos, pa colmo, pasamos los 40 tacos pktssss:gayer

El que se borre me lo :cama

nano24 18-may-2011 18:26

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 93373)
nano pasate por el post del alojamiento ------> http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6191

q haria yo sin mi mursi jejeje un saludo .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27.