![]() |
Cita:
|
Cita:
Cita:
ustedes mismos pero yo en julio y agosto paso, prefiero mejor :birras :birras :birras y :cama :cama :cama lo que se pueda claro :parto :parto :parto |
Cita:
Jajajaja :parto:parto:parto.....estó sí :birras pero ésto :cama creo que es más chungo ji ji ji :gayer ...de todas formas, prefiero RODAR en Jerez a beber y follar :hambre Pd: Perdón por decir follar, pero viene en el diccionario de la Real Academia Española :x.....dice que es: "soplar con el fuelle" roto2 os lo juro :parto |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto perdon por la palabreja |
a mi el calor como q no me da mucho miedo viviendo en almeria :x . he rodao en junio y agosto en almeria y hacia calor pero palos con gusto no duelen :parto:parto:parto:parto
|
¡¡¡¡¡ En Agosto.......frio al rostro !!!!!!
|
Cita:
|
Pues yo sigo diciendo que el año pasado estuvimos alli el 15 de agosto rodando y no fue para tanto, de echo nos esperabamos mucho mas calro siendo jerez y agosto pero no, rodamos muy bien...
|
Cita:
|
nano pasate por el post del alojamiento ------> http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6191
|
Mira que sois nenazassssss
yo que vivo a una media de 15 grados al año rode en jerez el 30 de agosto con 39 grados dentro del box y tan contento. a decir verdad la ultima tanda solte la moto nada mas entrar al pit lane porque no podia mas y me tire al suelo pero vamos......como dice victor perfiero rodar en jerez que:birras:cama:birras:cama aunque mi probablemente me tire la semanita del 15 al 19 asi :birras:cama:birras:cama y encima el 20 y 21 a rodar :one |
Cita:
El que se borre me lo :cama |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27. |