Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-20-mayo-circuito-albacete-10859/)

ndnando 09-feb-2012 23:03

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
albacete
las dos primeras veces que fui al circuito fue ahi, y tengo unas ganas de volver.... y al final el año pasado no pude...creo que.....tendre que hacer unas gestiones con alguien.... jejeje
Encima con wpb, mola :D
A ver si esta semana puedo deciros algo!

EVO 10-feb-2012 08:11

Yo voy a intentar animarme....

sueko 10-feb-2012 09:33

no queria ni leer este post....y anoche me envian un whatsapp incitandome.....:cabeza
Pero si aun no hemos ido a la primera!!!!!

Yo aun veo muy lejana la fecha...no quiero apuntarme sin saber seguro si ire (que va a ser que si)...

Mariajo 10-feb-2012 13:30

:ovacion :ovacion :ovacion

Diablo 10-feb-2012 14:37

Plaza reservada en medios,de tiempo orientativo he puesto 2,05 porque no he rodado nunca,no se si me habre quedado corto....
Mari !! ponia que tenia que ingresar la pasta en 48 horas,supongo que a eso no hay que hacerle caso no ?

Mariajo 10-feb-2012 14:41

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 168507)
Plaza reservada en medios,de tiempo orientativo he puesto 2,05 porque no he rodado nunca,no se si me habre quedado corto....
Mari !! ponia que tenia que ingresar la pasta en 48 horas,supongo que a eso no hay que hacerle caso no ?

Nada rober!!!

en el primer post lo pone ;)

(- NO SE COGERAN INSCRIPCIONES QUE NO HAYAN ENVIADO EL EMAIL A INSCRIPCIONESTODOCIRCUITO@GMAIL.COM
- NO HAY PLAZAS RESERVADAS, CONFORME SE VAYA LLENANDO LA RODADA, LA WEB DE WPB SE IRÁ ACTUALIZANDO
- EL GRUPO SE CIERRA EL 8 DE ABRIL
- EL PAGO SE REALIZARÁ DEL 9 AL 22 DE ABRIL )

Por eso es importante poner en observaciones lo de grupo todocircuito y enviar el email a lo de las inscripciones, porque asi wpb sabe los que pagarán en ese plazo ;)

qmasda 10-feb-2012 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 168507)

@Diablo ojalá picaras 2,05 , me iba a vengar pero bien del Jarama, yo estoy en 2,00 así q tu estarás de 1,50 a 1,55
Cambialo antes de q te coloquen fuera de tu nivel
Al pago yo ni caso ...

Diablo 10-feb-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 168681)
@Diablo ojalá picaras 2,05 , me iba a vengar pero bien del Jarama, yo estoy en 2,00 así q tu estarás de 1,50 a 1,55
Cambialo antes de q te coloquen fuera de tu nivel
Al pago yo ni caso ...

joer tio,que estima me tienes,si soy un paketon de cuidao ! Yo en la inscripccion he puesto medios,si me bajan a lentos no pasa na,uso la primera de rodaje y luego me cambio.

Mariajo 10-feb-2012 20:22

@Diablo... el @qmasda y yo te vamos a crujir :x

qmasda 10-feb-2012 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 168687)
joer tio,que estima me tienes,si soy un paketon de cuidao ! Yo en la inscripccion he puesto medios,si me bajan a lentos no pasa na,uso la primera de rodaje y luego me cambio.

Si, paketon si que eres... Pero es q otros somos caracoles ...

A q esperas para presentar en sociedad tu maquina ...

Diablo 10-feb-2012 20:45

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 168693)
Si, paketon si que eres... Pero es q otros somos caracoles ...

A q esperas para presentar en sociedad tu maquina ...

El martes la ves,he tenido que hacer unas gestiones y hoy no he podido pintarla el colin,que es lo unico que me falta

Piltraz 11-feb-2012 07:31

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 168710)
El martes la ves,he tenido que hacer unas gestiones y hoy no he podido pintarla el colin,que es lo unico que me falta

eres un tiquismiquis, presentala ya de una vez aunque sea sin fotografiar el colin!!! :parto:parto:parto

Diablo 11-feb-2012 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 168824)
eres un tiquismiquis, presentala ya de una vez aunque sea sin fotografiar el colin!!! :parto:parto:parto

Me he levantado hoy a las 8 de la mañana para terminar de pintarla,el lunes la monto y os la enseño por fin

Fire_ 11-feb-2012 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 168906)
Me he levantado hoy a las 8 de la mañana para terminar de pintarla,el lunes la monto y os la enseño por fin

Esa moto parece la obra de El Escorial!! Jajajajajaja, al final va a ser una moto fantasma ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.