Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-20-mayo-circuito-albacete-10859/)

Mariajo 23-mar-2012 21:57

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 192956)
ja ja soy el piolin pero nose si te acordaras de mi!!!:eek:

Claro que si joer !
aunque.. la ultima vez que nos vimos.. hace.. 2 años? :parto :parto
como te volviste más rutero.... :D :D :gayer

javir1 23-mar-2012 22:01

ja ja queva llevo un año y pico que deje la moto solo pa circuito y ahora vendi la r1 2001 que tenia y tengo una 2008 solo de circuito nos veremos mas amenudo ahora por los circuitos.me parecio verte en el manchego en el box de bonilla y se lo dije a angel y me dijo que si eras tu.

Mariajo 23-mar-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 192960)
ja ja queva llevo un año y pico que deje la moto solo pa circuito y ahora vendi la r1 2001 que tenia y tengo una 2008 solo de circuito nos veremos mas amenudo ahora por los circuitos.me parecio verte en el manchego en el box de bonilla y se lo dije a angel y me dijo que si eras tu.

ajá, pués nada!! bienvenido de nuevo a la famiglia :x :x

si voy.. nos vemos en cartagena el 29 !!!!!!!!!! ;)

ya estais apuntados en la lista en la primera página :birras

javir1 23-mar-2012 22:07

muchas gracias y aver si es verdad y nos vemos el 29!!

Polete 24-mar-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 192924)
El día 1 de abril veo q vas al jarama, allí te hago la prueba y veo si eres digno de pertenecer al Team
:birras

Hola

No te defrudare!!! puedo llegar a rodar muy lento!! :D:D aunque en el Jarama entro en medios, porque lentos era un curso y se diaparaba de precio. Espero no molestar demasiado :D:D

Saludos

wile 26-mar-2012 23:00

chicos lo siento pero causo baja, quitadme de la lista plis

siento las molestias causadas...

richitoro 01-abr-2012 14:37

Bueno chico@s, tengo esta rodada en la cabeza, así estreno mi susi circuitera, no me puedo apuntar al grupo porque no se si tengo que currar ese finde, esperemos que no, ya os avisare, haber si puedo y me da Mam unos consejos para mejorar

Newton 01-abr-2012 22:12

Sintiendolo mucho yo soy baja de la rodada. Hoy en el Jarama he roto una estribera y voy a ver si aprovecho y monto las retrasadas con lo cual no puedo pagar dos vicios en un mes.... :). Nos vemos en la próxima!

Polete 02-abr-2012 09:56

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 197361)
Sintiendolo mucho yo soy baja de la rodada. Hoy en el Jarama he roto una estribera y voy a ver si aprovecho y monto las retrasadas con lo cual no puedo pagar dos vicios en un mes.... :). Nos vemos en la próxima!

Hola

Yo me caigo con Newton. Principalmente porque me lleva la moto en su carro y no quiero darle envidia rodando sin el. Que luego se pone celoson.

Saludo

axl 03-abr-2012 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Polete (Post 193098)
Hola

No te defrudare!!! puedo llegar a rodar muy lento!! :D:D aunque en el Jarama entro en medios, porque lentos era un curso y se diaparaba de precio. Espero no molestar demasiado :D:D

Saludos

Oye si hay un Caracoles RT, yo Quiero pertenecer...
Si hay pruebas de acceso seguro que las paso, jejeje
Ya nos queda menos!

Samu 04-abr-2012 12:01

no habia leido este post hasta hoy........ veremos a ver si puedo cuadrar como todos tema pasta y nos cuadra, os voy contando

Mariajo 04-abr-2012 22:52

Cita:

Originalmente publicado por axl (Post 198372)
Oye si hay un Caracoles RT, yo Quiero pertenecer...
Si hay pruebas de acceso seguro que las paso, jejeje
Ya nos queda menos!

habla con @qmasda que es el de las entrevistas :D

Mariajo 04-abr-2012 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 198906)
no habia leido este post hasta hoy........ veremos a ver si puedo cuadrar como todos tema pasta y nos cuadra, os voy contando

ok, ya sabes que el grupo lo cerramos el 18 de abril ;)

Diablo 05-abr-2012 22:15

Señores sintiendolo mucho me caigo de la lista,mi bolsillo y mi tiempo no me da pa tanto... De momento tendre que conformarme con ir al Jarama que me pilla al lado de casa,siento las molestias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51.