![]() |
Cita:
aunque.. la ultima vez que nos vimos.. hace.. 2 años? :parto :parto como te volviste más rutero.... :D :D :gayer |
ja ja queva llevo un año y pico que deje la moto solo pa circuito y ahora vendi la r1 2001 que tenia y tengo una 2008 solo de circuito nos veremos mas amenudo ahora por los circuitos.me parecio verte en el manchego en el box de bonilla y se lo dije a angel y me dijo que si eras tu.
|
Cita:
si voy.. nos vemos en cartagena el 29 !!!!!!!!!! ;) ya estais apuntados en la lista en la primera página :birras |
muchas gracias y aver si es verdad y nos vemos el 29!!
|
Cita:
No te defrudare!!! puedo llegar a rodar muy lento!! :D:D aunque en el Jarama entro en medios, porque lentos era un curso y se diaparaba de precio. Espero no molestar demasiado :D:D Saludos |
chicos lo siento pero causo baja, quitadme de la lista plis
siento las molestias causadas... |
Bueno chico@s, tengo esta rodada en la cabeza, así estreno mi susi circuitera, no me puedo apuntar al grupo porque no se si tengo que currar ese finde, esperemos que no, ya os avisare, haber si puedo y me da Mam unos consejos para mejorar
|
Sintiendolo mucho yo soy baja de la rodada. Hoy en el Jarama he roto una estribera y voy a ver si aprovecho y monto las retrasadas con lo cual no puedo pagar dos vicios en un mes.... :). Nos vemos en la próxima!
|
Cita:
Yo me caigo con Newton. Principalmente porque me lleva la moto en su carro y no quiero darle envidia rodando sin el. Que luego se pone celoson. Saludo |
Cita:
Si hay pruebas de acceso seguro que las paso, jejeje Ya nos queda menos! |
no habia leido este post hasta hoy........ veremos a ver si puedo cuadrar como todos tema pasta y nos cuadra, os voy contando
|
Cita:
|
Cita:
|
Señores sintiendolo mucho me caigo de la lista,mi bolsillo y mi tiempo no me da pa tanto... De momento tendre que conformarme con ir al Jarama que me pilla al lado de casa,siento las molestias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51. |