Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-20-mayo-circuito-albacete-10859/)

lingas 21-mar-2012 16:15

2 meses para la fecha, 2 años y medio sin tocar la moto.
Interesante... :rolleyes:

@Mariajo, ¿qué cojones haces en lentos?
@Suko, ¿nos apuntamos y celebramos tu segunda paternidad allí? :birras

Mariajo 21-mar-2012 16:27

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 191444)
2 meses para la fecha, 2 años y medio sin tocar la moto.
Interesante... :rolleyes:

@Mariajo, ¿qué cojones haces en lentos?
@Suko, ¿nos apuntamos y celebramos tu segunda paternidad allí? :birras

NO HAY HUEVOS!!!!!!!!
@lingas ... desde aquella rodada en almeria que me abandonaste...no volvi a saber d ti...y sigo esperandote en lentos...weno más bien espero tu ducatona ..jajajjaajaja

:kiss :kiss

Sent from my U8650 using Tapatalk

Suko 21-mar-2012 22:07

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 191444)
2 meses para la fecha, 2 años y medio sin tocar la moto.
Interesante... :rolleyes:

@Mariajo, ¿qué cojones haces en lentos?
@Suko, ¿nos apuntamos y celebramos tu segunda paternidad allí? :birras

Tu ponle los putos plasticos a la 848

Javian 21-mar-2012 22:27

Wenas!!! Mariajo como vamos de plazas!!???? Creo q me estoy calentando... El sabado pasado estuve alli con mas miedo que una vieja, pero al final todo de lujo y con unas ganas locas de volver a rodar.... asi q si hay plazas y lio a alguien seguramente me apunto!!!

Mariajo 21-mar-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 191763)
Wenas!!! Mariajo como vamos de plazas!!???? Creo q me estoy calentando... El sabado pasado estuve alli con mas miedo que una vieja, pero al final todo de lujo y con unas ganas locas de volver a rodar.... asi q si hay plazas y lio a alguien seguramente me apunto!!!

Holaaaaa javian!!!
Pues ni idea de como van las plazas, cuando la web ya no deje piyarla es porque no hay!!
Asi que no te duermas ahora que has vuelto!!!
Diselo a los paketes del ximo,etc y veniros!!!!
Cualquier cosilla me lo dices por el msn o por privi ;)

Sent from my U8650 using Tapatalk

Javian 21-mar-2012 22:55

jejeje voy a ver si los caliento.... el sabado estuvieron rodando en 1´45" Ximo y Vicen en 1´44"9 y llevan un pique interesante que seguro que les apetece retomar... jaja
Yo hice algunas vueltas en 1´48" asi que si vamos esta vez nos apuntaremos en rapidos.... y prometemos no ir a dormir y ponernos finos por la noche! palabra!! jaja
El msn no lo uso desde la ultima vez que hablabamos tu y yo Mariajo... ahora esta el wacha!! jeje
La verdad es q me apetece un monton esta rodada... voy a meterles presion!

chuchi 22-mar-2012 08:04

Ya va quedando menos!!! Que ganas!!

Newton 22-mar-2012 08:51

Otro que se ha apuntado.... esto es un no parar... el 1 de Abril Jarama, el 12 de Mayo Jerez y el 20 Albacete... voy a rodada por mes!.

Todo sea por hacerle rueda a @MAM :)

Me tenía que haber sacado el seguro anual :lol:lol

Mariajo 22-mar-2012 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 191903)
Otro que se ha apuntado.... esto es un no parar... el 1 de Abril Jarama, el 12 de Mayo Jerez y el 20 Albacete... voy a rodada por mes!.

Todo sea por hacerle rueda a @MAM :)

Me tenía que haber sacado el seguro anual :lol:lol

apuntado !!!!!! :colleja :colleja :colleja

MAM 22-mar-2012 10:40

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 191903)
Otro que se ha apuntado.... esto es un no parar... el 1 de Abril Jarama, el 12 de Mayo Jerez y el 20 Albacete... voy a rodada por mes!.

Todo sea por hacerle rueda a @MAM :)

Me tenía que haber sacado el seguro anual :lol:lol

Gracias por darme rueda que voy perdido!:birras

chuchi 22-mar-2012 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 191903)
Otro que se ha apuntado.... esto es un no parar... el 1 de Abril Jarama, el 12 de Mayo Jerez y el 20 Albacete... voy a rodada por mes!.

Todo sea por hacerle rueda a @MAM :)

Me tenía que haber sacado el seguro anual :lol:lol

Joer newton no paras!!
Un placer verte en medios, tengo ganas de ver esa daytona en acción y asi me das rueda:D:D
Un saludo!

Casero 22-mar-2012 11:24

@Mariajo apuntame que esto se llena y al final me veo en el parking dando vueltas a unos conos jajajajaja
Esta vez apuntame en medios si me haces el favor a ver si pierdo de vista al @MAM que solo quiere rodar conmigo jajaajja ( hay que hacerse con una cámara MAM y hacer un video chulo chulo) el 21 de abril ire tb. Asique probamos cámaras jeje.

Nuevamente gracias mariajo y todos los organizadores que hacen posible esta rodada.

Newton 22-mar-2012 11:28

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 191965)
Gracias por darme rueda que voy perdido!:birras

Si ya te lo dijo el fotógrafo en Almería... a ver si mejoramos para esta :D:D:D:D

Newton 22-mar-2012 11:30

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 191997)
Joer newton no paras!!
Un placer verte en medios, tengo ganas de ver esa daytona en acción y asi me das rueda:D:D
Un saludo!

Pues ya llevo 3 (almería-jarama-almeria) este año... y aún no ha acabado Marzo X-DDD

Nos vemos!!, a ver quien tiene que dar rueda a quien :)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com