![]() |
|
Cita:
@lingas ... desde aquella rodada en almeria que me abandonaste...no volvi a saber d ti...y sigo esperandote en lentos...weno más bien espero tu ducatona ..jajajjaajaja :kiss :kiss Sent from my U8650 using Tapatalk |
|
Wenas!!! Mariajo como vamos de plazas!!???? Creo q me estoy calentando... El sabado pasado estuve alli con mas miedo que una vieja, pero al final todo de lujo y con unas ganas locas de volver a rodar.... asi q si hay plazas y lio a alguien seguramente me apunto!!!
|
Cita:
Pues ni idea de como van las plazas, cuando la web ya no deje piyarla es porque no hay!! Asi que no te duermas ahora que has vuelto!!! Diselo a los paketes del ximo,etc y veniros!!!! Cualquier cosilla me lo dices por el msn o por privi ;) Sent from my U8650 using Tapatalk |
jejeje voy a ver si los caliento.... el sabado estuvieron rodando en 1´45" Ximo y Vicen en 1´44"9 y llevan un pique interesante que seguro que les apetece retomar... jaja
Yo hice algunas vueltas en 1´48" asi que si vamos esta vez nos apuntaremos en rapidos.... y prometemos no ir a dormir y ponernos finos por la noche! palabra!! jaja El msn no lo uso desde la ultima vez que hablabamos tu y yo Mariajo... ahora esta el wacha!! jeje La verdad es q me apetece un monton esta rodada... voy a meterles presion! |
Ya va quedando menos!!! Que ganas!!
|
Otro que se ha apuntado.... esto es un no parar... el 1 de Abril Jarama, el 12 de Mayo Jerez y el 20 Albacete... voy a rodada por mes!.
Todo sea por hacerle rueda a @MAM :) Me tenía que haber sacado el seguro anual :lol:lol |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un placer verte en medios, tengo ganas de ver esa daytona en acción y asi me das rueda:D:D Un saludo! |
@Mariajo apuntame que esto se llena y al final me veo en el parking dando vueltas a unos conos jajajajaja
Esta vez apuntame en medios si me haces el favor a ver si pierdo de vista al @MAM que solo quiere rodar conmigo jajaajja ( hay que hacerse con una cámara MAM y hacer un video chulo chulo) el 21 de abril ire tb. Asique probamos cámaras jeje. Nuevamente gracias mariajo y todos los organizadores que hacen posible esta rodada. |
Cita:
|
Cita:
Nos vemos!!, a ver quien tiene que dar rueda a quien :) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43. |