Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-20-mayo-circuito-albacete-10859/)

chuchi 22-mar-2012 13:29

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 192012)
Pues ya llevo 3 (almería-jarama-almeria) este año... y aún no ha acabado Marzo X-DDD

Nos vemos!!, a ver quien tiene que dar rueda a quien :)

Joderrr....para verano ya llevaras 6 rodadas:god:god
Pues seguro que me das rueda tu por que yo desde septiembre no ruedo y esta va a ser la primera a no ser que entre antes en el jarama que me esta tentando:colleja
Un saludo

Polete 22-mar-2012 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 191903)
Otro que se ha apuntado.... esto es un no parar... el 1 de Abril Jarama, el 12 de Mayo Jerez y el 20 Albacete... voy a rodada por mes!.

Todo sea por hacerle rueda a @MAM :)

Me tenía que haber sacado el seguro anual :lol:lol

Hola

Donde vas tu sin tu escudero!!! Ya estoy apuntado!!! Yo como Newton a por el pleno.

Lo mismo asi hasta a prendo a ir rapido.

Saludos

Newton 22-mar-2012 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Polete (Post 192185)
Hola

Donde vas tu sin tu escudero!!! Ya estoy apuntado!!! Yo como Newton a por el pleno.

Lo mismo asi hasta a prendo a ir rapido.

Saludos

Sabía que contaría contigo :)

qmasda 22-mar-2012 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 192006)
@Mariajo apuntame que esto se llena y al final me veo en el parking dando vueltas a unos conos jajajajaja
Esta vez apuntame en medios si me haces el favor a ver si pierdo de vista al @MAM que solo quiere rodar conmigo jajaajja ( hay que hacerse con una cámara MAM y hacer un video chulo chulo) el 21 de abril ire tb. Asique probamos cámaras jeje.

Nuevamente gracias mariajo y todos los organizadores que hacen posible esta rodada.

Caracoles Racing Team al completo, aunque como sigas así te echamos del grupo

Spartan 22-mar-2012 19:07

A ver si me da tiempo, que esta no me la quiero perder...
Prometo no tirarme...jajajajaja

Newton 22-mar-2012 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 192229)

Más te vale!!! :colleja:colleja

Polete 23-mar-2012 20:26

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 192221)

Hola

Eh??? Caracoles Racing team????? Donde se presenta la solicitud!!! yo soy un cono en la pista!!

Saludos

qmasda 23-mar-2012 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Polete (Post 192893)
Hola

Eh??? Caracoles Racing team????? Donde se presenta la solicitud!!! yo soy un cono en la pista!!

Saludos

El día 1 de abril veo q vas al jarama, allí te hago la prueba y veo si eres digno de pertenecer al Team
:birras

Mariajo 23-mar-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 192006)
@Mariajo apuntame que esto se llena y al final me veo en el parking dando vueltas a unos conos jajajajaja
Esta vez apuntame en medios si me haces el favor a ver si pierdo de vista al @MAM que solo quiere rodar conmigo jajaajja ( hay que hacerse con una cámara MAM y hacer un video chulo chulo) el 21 de abril ire tb. Asique probamos cámaras jeje.

Nuevamente gracias mariajo y todos los organizadores que hacen posible esta rodada.

si te apunto... y no te apuntas en la web de wpb.. y tampoco mandas la inscripción.. no hacemos ná inutil !!!!!!!!!!!!!!!!! :colleja :colleja

Mariajo 23-mar-2012 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 192229)

prometes no........ TE LO EXIGIMOS !!!!!!!!!! :colleja :colleja

Mariajo 23-mar-2012 21:49

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 192221)

pero al completo completo !!

echamos al casero y cogemos al polete :parto :parto :parto

javir1 23-mar-2012 21:50

correos con los datos mandados e inscritos en la pagina de wpb apuntarnos ami y a un amigo vicenteRR esta registrao ya en el foro pero nose si se a presentao.
un saludo y gracias:birras

Mariajo 23-mar-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 192953)
correos con los datos mandados e inscritos en la pagina de wpb apuntarnos ami y a un amigo vicenteRR esta registrao ya en el foro pero nose si se a presentao.
un saludo y gracias:birras

ok !!!!!!!!
tu eres quien creo que eres????? :x :x

javir1 23-mar-2012 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 192954)
ok !!!!!!!!
tu eres quien creo que eres????? :x :x

ja ja soy el piolin pero nose si te acordaras de mi!!!:eek:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51.