Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Fire_ 13-ene-2012 21:17

Juer, y seguimos sumando. Tu que llevas mas o menos la cuenta, cuantos somos ya @Mariajo? ;-P

PaK 13-ene-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 156114)
hombre... con andrés no seria la primera vez ja,ja,ja,ja,ja , menos mal que aquella noche se portó y no nos saltó por encima ja,ja,ja, y contigo tampoco seria la primera vez so capullo :parto :parto :gayer

Pero iyaaa, no digas esas cosas!!q haber q es lo q va a pensar la gente!!

Por cierto.. gente q hallais probado las bt003r en circuito...como van?? Con cuales se podrían comparar?? Las tengo recien montadss...en mi nueva RC8! Q ganas de probar el makinón en circuito..

cocogsxr 13-ene-2012 21:28

Maaaaaamaaaaaaa eso se va a petar de peña de todocircuito jejeejej, olle a ver si hay una buena camara para inmortalizar el momento y poner la nueva foto en el foro , :plata:plata:plata

Mariajo 13-ene-2012 21:36

86 @Fire_ !!

Mariajo 13-ene-2012 21:37

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 156145)
Pero iyaaa, no digas esas cosas!!q haber q es lo q va a pensar la gente!!

Por cierto.. gente q hallais probado las bt003r en circuito...como van?? Con cuales se podrían comparar?? Las tengo recien montadss...en mi nueva RC8! Q ganas de probar el makinón en circuito..

oye.. allá cada cual.. nosajodido ..

DRAGONR1 14-ene-2012 00:32

Yo si puedo decir que dormí con un par de tías.... por cierto, la gente del foro que vaya a ir, podía ir poniendo los tiempos que hace en almeria para hacernos una idea de a cuantos vamos a.. y cuantos nos van a.. penetrar el kakita.... no creeis??
Venga un pokito de morbete...

Mariajo 14-ene-2012 05:16

Cita:

Originalmente publicado por DRAGONR1 (Post 156227)
Yo si puedo decir que dormí con un par de tías.... por cierto, la gente del foro que vaya a ir, podía ir poniendo los tiempos que hace en almeria para hacernos una idea de a cuantos vamos a.. y cuantos nos van a.. penetrar el kakita.... no creeis??

Jjjajajajaja

BRUJA 14-ene-2012 09:37

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 155981)
ese javi :birras

que pasa cojonessss,un saludo jacomoto,esta ves estare con ustedes en pista si no hay ningun imprevisto;)

Shimizu 14-ene-2012 11:00

Apuntados Ducatistas de C.Real.
En total un grupillo de 5 Ducatis :leche

Nos vemos el dia 18 :bye

qmasda 14-ene-2012 11:13

Pues según mis cuentas

Sábado
- 2 monitores
-30 dos días
-25 solo sábado
TOTAL 57

DOMINGO
2 monitores
30 ( los dos días )
31 + 5 ducatistas solo domingo

TOTAL 68 ( que yo sepa solo seremos 70)

:birras

Por cierto estoy en la " rodada" de mi mujer, para compensar los gastos de mi rodada

http://maps.google.com/maps/api/stat...31&sensor=true
CENTRO COMERCIAL XANADU

PaK 14-ene-2012 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Shimizu (Post 156320)
Apuntados Ducatistas de C.Real.
En total un grupillo de 5 Ducatis :leche

Nos vemos el dia 18 :bye

Espero veros en el grupo avanzado ! y así nos juntamos unas cuántas bicilindricas..

Mariajo 14-ene-2012 14:17

Bueno, pués hace 1 hora y poco he hablado con Bruno, y el domingo 18 ya está completo :plas :plas :plas :plas ( está abierta la lista de espera )

Cuando contrastemos bruno y yo los nombres de todos se abre el plazo para el pago :birras

PaK 14-ene-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por DRAGONR1 (Post 156227)
por cierto, la gente del foro que vaya a ir, podía ir poniendo los tiempos que hace en almeria para hacernos una idea de a cuantos vamos a.. y cuantos nos van a.. penetrar el kakita.... no creeis??

Q dices andrés! esta gente muchos compiten ! como nos vamos a comparar.. si somos unos simples aficionaillos q vamos de copas con las RR's jeje.. Nos van a pasar por tos laos !

Yo con que llegue con la rc8.. al tiempo que hice con la 636 la ultima vez.. me doy por satisfecho.. Como primera toma de contacto estaría muy bien!

Haber el marikita del victor q hace con la super gsxr corre rectas ! jeje..

MAM 14-ene-2012 15:00

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 156325)
Por cierto estoy en la " rodada" de mi mujer, para compensar los gastos de mi rodada

http://maps.google.com/maps/api/stat...31&sensor=true
CENTRO COMERCIAL XANADU

Jajajajaja quique con lo de hoy el danrow hubiera caído, y la entrada de la panigale!!! Jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05.