![]() |
Juer, y seguimos sumando. Tu que llevas mas o menos la cuenta, cuantos somos ya @Mariajo? ;-P
|
Cita:
Por cierto.. gente q hallais probado las bt003r en circuito...como van?? Con cuales se podrían comparar?? Las tengo recien montadss...en mi nueva RC8! Q ganas de probar el makinón en circuito.. |
Maaaaaamaaaaaaa eso se va a petar de peña de todocircuito jejeejej, olle a ver si hay una buena camara para inmortalizar el momento y poner la nueva foto en el foro , :plata:plata:plata
|
86 @Fire_ !!
|
Cita:
|
Yo si puedo decir que dormí con un par de tías.... por cierto, la gente del foro que vaya a ir, podía ir poniendo los tiempos que hace en almeria para hacernos una idea de a cuantos vamos a.. y cuantos nos van a.. penetrar el kakita.... no creeis??
Venga un pokito de morbete... |
Cita:
|
Cita:
|
Apuntados Ducatistas de C.Real.
En total un grupillo de 5 Ducatis :leche Nos vemos el dia 18 :bye |
Pues según mis cuentas
Sábado - 2 monitores -30 dos días -25 solo sábado TOTAL 57 DOMINGO 2 monitores 30 ( los dos días ) 31 + 5 ducatistas solo domingo TOTAL 68 ( que yo sepa solo seremos 70) :birras Por cierto estoy en la " rodada" de mi mujer, para compensar los gastos de mi rodada http://maps.google.com/maps/api/stat...31&sensor=true CENTRO COMERCIAL XANADU |
Cita:
Espero veros en el grupo avanzado ! y así nos juntamos unas cuántas bicilindricas.. |
Bueno, pués hace 1 hora y poco he hablado con Bruno, y el domingo 18 ya está completo :plas :plas :plas :plas ( está abierta la lista de espera )
Cuando contrastemos bruno y yo los nombres de todos se abre el plazo para el pago :birras |
Cita:
Q dices andrés! esta gente muchos compiten ! como nos vamos a comparar.. si somos unos simples aficionaillos q vamos de copas con las RR's jeje.. Nos van a pasar por tos laos ! Yo con que llegue con la rc8.. al tiempo que hice con la 636 la ultima vez.. me doy por satisfecho.. Como primera toma de contacto estaría muy bien! Haber el marikita del victor q hace con la super gsxr corre rectas ! jeje.. |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05. |