![]() |
Hola, solo comentaros que Videoracing estará presente ese fin de semana cubriendo el evento.
Podeis tener ( si quereis ) un bonito recuerdo de ese día , un video personalizado en HD. Teneis toda la info en www.videoracing.es. Un saludo. |
Mola, encima nos grabarán en vídeo.. !!
|
Cita:
|
FFFFFFFFFFf
PUES A MI EN JEREZ AUNQUE PARECE IMPOSIBLE NO ME HICISTEIS NI UNA FOTO |
Así de rápido irías compadre !! ;)
|
Cita:
Lo siento @koyo podía haber sido cualquiera es que este post se estaba enfriando!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Este fin de semana rodé por primera vez en Almería e hice un 2:14... si, soy un puto cono jodevueltas :gayer:gayer. Tuve un par de salidas de pista, en la ciega después de la recta de meta y al final de la recta larga sin mayores consecuencias, pero ya me condicionó todo el día.
Se me ha atragantado un poco el circuito y me pareció "raro" que la mayor parte del circuito me lo hiciera en 3ª. Os pongo un vídeo compuesto de una de las vueltas para que os ensañeis conmigo :) Mi opinión es que entro demasiado lento en las curvas, pero me gustaría que me indicarais como hacer para que no se me atragante el día 18 :). PD: Como referencia en el Jarama hago un 2:03 |
Cita:
Espero.. que sólo lo parezca ! Pero en el vídeo parece que no llevas "abrochada" la cremallera que une la chaqueta con el pantalón ! Un buen tirón de orejas si es así..
Como dice MAM.. generalmente entras lento en las curvas.. así que a aplicarse ! que ese tiempo se baja muy muy fácil.. apretando un poco. Bonita daytona por cierto.. |
Cita:
Cita:
Tendré que tener fe en las curvas de Almería :) Gracias chicos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estoy loco por rodar en almeria.Alli disfrute de lo lindo y sin incidencias,no hize tiempazos pero espero mejorar en esta segunda entrada.Buscare una rueda decente y no la de Victor ni PAK que son dos rayo mcqueen.
|
bueno, pero poco
jajjajaja lo bueno es los q nos juntamos y lo q nos vamos a reir |
todavia no han dicho nada de pagar verdad?
|
Joder koyo, ya kieres pagar?? Se ve q te sobran los dineros.. ;)
|
Lo Q TENGO SON UNAS GANAS LOCAS
Y, ENCUANTO AL COMENTARIO DE MAMriquita PUES ESO COMO VOY TRANQUILITO, SEGURO Q EL FOTOGRAFO PENSABA: EN LA SIGUIENTE VUELTA LE ECHO 8 Ó 10 FOTOS, PERO LO ESTUBO PENSANDO TODO EL DIA, Y AL FINAL NI UNA ESQUE ES DIFICIL DE COJONES, ESTO HAY Q DECIRSELO A ESOS DE LO GINNES, Q SEGURO Q ESUN RECORD :parto:parto:parto:plas |
Cita:
|
Estimados compañer@s.
Dejo una plaza libre para otro compañero el día 18 Domingo. Privado enviado a Mariajo Anulación de reserva en la Hospedería del desierto Email enviado a reservas MotorExtremo. Pasarlo de muerte !! ;) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Mariajo seguro que me cruje... tiene acciones en el circuito no? :) |
Hola chicos!!
A ver.. he estado desconectada esta semana, y estoy viendo en el email de las inscripciones que hay mucha gente que está enviando los datos sin tener plaza.. Por favor, enviad los datos sólo cuando tengais la plaza confirmada para el dia 18, sino.. esto será un caos de nombres, no vale enviad los datos sin tener la plaza confirmada ok?? Gracias y un saludo. La lista está actualizada con pitako y special :bye |
un amigo va el 17 nick (alvaro) eso me a dicho
|
Cita:
Oido cocina!! Yo he sido uno de ellos, si me confirman plaza lo dire. Es lo que tiene ser novato por aqui. :D Saludos |
Cita:
|
Veo allí gente ese fin de.. con las motos y toda la pesca preparada.. y sin poder entrar al final porque no hay sitio eh ? jeje..
|
Vamos a ir mas gente que en la guerra ! Joer que ganas de que llegue el dia,al final se me va a olvidar montar en moto jijiji
|
yo estoy ya que me salgoooooooooooooooooooooooo del pelllejoooooooooooooooooooooo quiero motoooooooooooooooooooooo
|
Cita:
como mam? que no vienes a la rodada=? noooooooooo sera verdad eso..............
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
enga paketejodevuelta cuidate por hay por los extranjeros no te vaya a coje un negro y te vaya a desgraciar mas............... jajajajajaja
|
Cita:
|
Cita:
Mecagoenlaleche, he leido este post el primero de la mañana y...menos mal que era un mal entendido:leche, a ver si no quien me va a echar una manita a mí a ver si me aclaro:gayer Buen viaje MAM .:bye |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38. |