Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

rinty 31-ene-2012 18:01

Pago realizado!!! uff que lento vá el tiempo jejejjej

Vsss

Chuckycbr 31-ene-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 163798)
que manera de pinchar, ehhh

:x:x:x:x:x

Jose-Almeria 31-ene-2012 18:58

Ya queda menos ........

Suko 31-ene-2012 19:45

@Mariajo hay 97 apuntados???? Virgen santa...

Piltraz 31-ene-2012 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 163881)

Pues eso, lo que tu dices, la virgen santa...... :god:god

Tu podrias venirte no???

Creo que la ocasion la merece, 97 gays no se juntan todos los dias jejejeje......

Suko 31-ene-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 163882)
Pues eso, lo que tu dices, la virgen santa...... :god:god

Tu podrias venirte no???

Creo que la ocasion la merece, 97 gays no se juntan todos los dias jejejeje......

Debo meditarlo, más que nada porque es la semana antes del salón de la moto y voy a estar hasta arriba

Piltraz 31-ene-2012 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 163884)
Debo meditarlo, más que nada porque es la semana antes del salón de la moto y voy a estar hasta arriba

Me imagino...... Por intentarlo que no quede!!!

Yo a ver si convezco a la mujer y a cambio de unas pequeñas compras en la capital a ver si nos acercamos y os vemos en el salon.

qmasda 31-ene-2012 20:26

Cita:

Suko, la rodada son dos dias, dos y medio si sales el viernes y te unes a la cena, que por supuesto pagarás tu ( seguro que te sale más barata la cena que las copas) :parto:parto:parto
Además seguro que tu mujer agracederá estar un par de días sin ti ( la mía esta como loca de que empiece la temporada...) y ya de paso quedas con @Spartan y así no baja solito

Y en el viaje puede surgir el :kiss:kiss

Suko 31-ene-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 163907)
Suko, la rodada son dos dias, dos y medio si sales el viernes y te unes a la cena, que por supuesto pagarás tu ( seguro que te sale más barata la cena que las copas) :parto:parto:parto
Además seguro que tu mujer agracederá estar un par de días sin ti ( la mía esta como loca de que empiece la temporada...) y ya de paso quedas con @Spartan y así no baja solito

Y en el viaje puede surgir el :kiss:kiss

Juasssssss, mi novia para esas fechas estará casi de 8 meses, así que imagínate si quiere verme lejos :D

Crivi 31-ene-2012 20:54

Me parece q me caigo del domingo aaaaarg q putada, tengo un cacao en la cabeza q t cagas, qndo lo tnga seguro lo dire.

qmasda 31-ene-2012 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 163923)
Juasssssss, mi novia para esas fechas estará casi de 8 meses, así que imagínate si quiere verme lejos :D

Pues excusado quedas y con razón, yo que tu ni me lo pensaba.

Joer hace como un mes fui al bernabeu a ver el madrid barca, el caso es que tenia 4 entradas dos juntas en un lateral y dos separadas unos 20 asientos en el otro lateral y fue con mi niño,(13 años) mi hermano y mi cuñada (embarazada de 8 meses y medio), al final decidimos dejar a mi cuñada con el nene en un lateral juntos y yo y mi hermano en el contrario, y estaba yo mas pendiente de la zona donde estaban ellos que del partido, que circo si se pone a parir y el niño de comadrona...

Por cierto, tengo una sobrina ahijada preciosa de 10 dias :D:D

qmasda 31-ene-2012 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 163924)
Me parece q me caigo del domingo aaaaarg q putada, tengo un cacao en la cabeza q t cagas, qndo lo tnga seguro lo dire.

Joder, y a quien coño adelanto yo ahora :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Supongo que falta de ganas no son, suerte y a ver si puedes estar....

Mariajo 31-ene-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 163881)

alguno más.............. :x :x :lol :lol

:leche :leche :leche :leche

Mariajo 31-ene-2012 22:17

Cita:

Dejate de mariconadas y vente !!!!!!!!! :azote:azote:azote:azote

_JR_ 31-ene-2012 22:46

Otro mas apuntado para el grupo de rápidos del día 17. Aquí conozco a pocos en persona, así que a ver si sois buena gente y os invitais a algo fresquito :D

:birras:birras:birras:birras

Fire_ 31-ene-2012 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 163772)
Vente el lunes a Cartagena y practicas :birras

Mucha tela. Lo primero es pagar la rodada de Marzo y el seguro anual. A seguir afilando los dientes ;-P

Casero 01-feb-2012 11:15

Ya no soy moroso :birras:birras
Ya que en la pista seré de los jodevueltas al menos no he tardado en pagar jejeje.

Que ganas de rodar madreee

Crivi 01-feb-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 163931)
Joder, y a quien coño adelanto yo ahora :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Supongo que falta de ganas no son, suerte y a ver si puedes estar....

Jajaja que cabrón, tienes el sábado pa hincharte a adelantarme tb
Sinceramente el motivo de plantearme lo del domingo es que en albacete hay una rodada con ducatis, y me acaban de avisar, pero me parece que es demasiado palizón salir de rodar en almeria el sábado e irme echando ostias a rodar en Albacete, por mucho que me apetezca...

Crivi 01-feb-2012 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 163972)
alguno más.............. :x :x :lol :lol

:leche :leche :leche :leche

Esto va a parecer moto 2 jaja

qmasda 01-feb-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 164151)
Ya no soy moroso :birras:birras
Ya que en la pista seré de los jodevueltas al menos no he tardado en pagar jejeje.

Que ganas de rodar madreee

Jodevueltas tu ??? Te has pasado a rápidos ???
Que capullín ... Como bajes de 2,00 te vuelves a dedo :parto

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 01-feb-2012 14:02

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 164218)
Jodevueltas tu ??? Te has pasado a rápidos ???
Que capullín ... Como bajes de 2,00 te vuelves a dedo :parto

Baja baja este MAMon baja de los 2'

Jajajajaja

qmasda 01-feb-2012 14:07

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 164240)
Baja baja este MAMon baja de los 2'

Jajajajaja

por eso me extraña que se llame a sí mismo jodevueltas, y que esté en lenticos, que no tiene "categoria" para estar en nuestro grupo,

coult 01-feb-2012 14:14

¿Que tiempo sería considerado rápido en almería?

tranky 01-feb-2012 14:24

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 164184)
Jajaja que cabrón, tienes el sábado pa hincharte a adelantarme tb
Sinceramente el motivo de plantearme lo del domingo es que en albacete hay una rodada con ducatis, y me acaban de avisar, pero me parece que es demasiado palizón salir de rodar en almeria el sábado e irme echando ostias a rodar en Albacete, por mucho que me apetezca...

Pero hombre, si ya estás en Almería, aprovecha el domingo y no te vuelvas loco, que tiempo tendrás de rodar con Ducatis, además, ¿a quien le voy a huntar sino la oreja con mi "abuelita"?:parto

:bye

nano24 01-feb-2012 14:36

Cita:

Originalmente publicado por coult (Post 164250)
¿Que tiempo sería considerado rápido en almería?

para gente tandera como la gran mayoria de nosotros, yo creo q rodar por debajo de 2 minutos ya es ir rapido. ya menos de 1.50 es muy serio para los mortales claro eejejeje
esta es mi opinion . a ver q comenta la gente ....

GabiRR 01-feb-2012 14:38

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 164262)
para gente tandera como la gran mayoria de nosotros, yo creo q rodar por debajo de 2 minutos ya es ir rapido. ya menos de 1.50 es muy serio para los mortales claro eejejeje

+1
Supongo que por debajo del 1,55 mas o menos se considerar rápido.

qmasda 01-feb-2012 17:49

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 164262)

Pues se de uno que empieza por Fraza Y termina en R que pico 48 o 47 creo ... Y de otro que pico 44, especifico 1,44 no 2,44 como yo y algún otro .... Así q cuidado con las pegatinas y cerrar las piernas que os van a :cama

Para mi rápidos hasta 1,55 y medios hasta 2,05 a partir de hay estamos los tranquilos, juiciosos, responsables, .... Vamos los " conos y paquete jodevueltas " de toda la vida

Newton 01-feb-2012 19:57

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 164319)
Para mi rápidos hasta 1,55 y medios hasta 2,05 a partir de hay estamos los tranquilos, juiciosos, responsables, .... Vamos los " conos y paquete jodevueltas " de toda la vida

Menos mal que Bruno al final me ha podido poner en lentos.... os iba a quitar las pegatinas a todos los rápidos!!! X-DDD

ALbertuKI 01-feb-2012 21:37

bueno decir q alli nos veremos!! aunke no voy con este foro!! .........q buen dia vamos a echar!!

victor cordoba 02-feb-2012 15:51

Rdd pagada ;)

nano24 02-feb-2012 17:27

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 164319)
Pues se de uno que empieza por Fraza Y termina en R que pico 48 o 47 creo ... Y de otro que pico 44, especifico 1,44 no 2,44 como yo y algún otro .... Así q cuidado con las pegatinas y cerrar las piernas que os van a :cama

yo tambien se de gente q rueda en 40 pelaos en almeria porque los he visto. pero bajar de 50 no esta al alcance de muchos. yo lo mas rapido a sio 54.8 y me costara un huvo. ahora creo q bajar de 56 me costara despues de estar tanto tiempo sin cojer la moto. aunque se intentara :x

jacomoto 02-feb-2012 18:09

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 164783)
yo tambien se de gente q rueda en 40 pelaos en almeria porque los he visto. pero bajar de 50 no esta al alcance de muchos. yo lo mas rapido a sio 54.8 y me costara un huvo. ahora creo q bajar de 56 me costara despues de estar tanto tiempo sin cojer la moto. aunque se intentara :x

nano vaya fotaca wapa la de la firma que tas sacao :god

tranky 02-feb-2012 20:27

Rodada pagada...ya queda menos

http://www.armarioveloz.com/caritas3/47smdr.gif

qmasda 02-feb-2012 20:32

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 164783)

Yo me refiero a gente que va a ir... por lo de los grupos,
Joder que envidia 54, yo si bajo de 2,05 me doy con un canto ... Pero supongo que todo es cuestión se rodar y rodar ...

MAM 02-feb-2012 20:34

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 164263)
+1
Supongo que por debajo del 1,55 mas o menos se considerar rápido.

Ahí las dao!

qmasda 02-feb-2012 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 164851)

Como se nota los que tenemos ganas .... Que por cierto somos los lentos

Mariajo 02-feb-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 164855)
Yo me refiero a gente que va a ir... por lo de los grupos,
Joder que envidia 54, yo si bajo de 2,05 me doy con un canto ... Pero supongo que todo es cuestión se rodar y rodar ...

Yo si llego al 2,05 :leche :leche :leche me daré con dos cantos :parto

Chuckycbr 02-feb-2012 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 164905)
Yo si llego al 2,05 :leche :leche :leche me daré con dos cantos :parto

Yo con llegar a mi casa con mi cuerpo y mi moto igual que salieron me conformo, los tiempos se los dejo a Stoner y Cia. , aunque obviamente admiro la pericia de la gente que sabe rodar rápido y seguro. :god

Mariajo 02-feb-2012 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 164936)
Yo con llegar a mi casa con mi cuerpo y mi moto igual que salieron me conformo, los tiempos se los dejo a Stoner y Cia. , aunque obviamente admiro la pericia de la gente que sabe rodar rápido y seguro. :god

chuchy !! nosajodido, pos claro, yo, y mi penco entericos a mi casa el domingo !!!

qmasda 02-feb-2012 22:40

@Spartan ya tiene medio de transporte , así que me alegrare de verlo aunque es feo de coj.. Y muy a mi pesar uno mas que nos pasará @Mariajo nos tenemos que colocar bien para salir justo detrás de las balas y rezar pa que no nos doblen !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58.