![]() |
Cita:
Lentos por encima de 2'05 Medios entre 1'55 y 2'05 Rápidos por debajo 1'55 Es lo que yo plantee como orientativo y tuvo aceptación, claro que todo puede ser modificable Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Voy a darle el follón a Bruno y a comentárselo, aún a riesgo de que me mande a la m.... con tanto cambio. :colleja Lo dicho, voy a INICIACIÓN que para eso no dejo de ser un pkt :colleja |
Cita:
|
yo no he entrado nunca en Almería, entre eso y que ruedo en 2:00 en Albacete, me voy de cabeza a iniciación, verdad?
|
Cita:
Al menos por la mañana según transcurra el día lo vamos viendo y ya esta... Sent from my iPhone using Tapatalk |
ok, así tendré como profe al único del foro que tiene club de fans, jejeje ;)
|
Bueno, pués lista actualizada :bye
|
Cita:
Ale, ya me he apuntado, ahora me falta arreglar los días en el trabajo jaja.
Me he apuntado en el grupo de iniciados, y pq no había uno que fuera más bajo jajajaja Asi que @MAM tienes trabajo conmigo eh jajaja Por cierto, estoy a la espera de q un colega confirme si se viene o que (se registrará y demás), sino no me importaría compartir habitación para pagar menos, x si alguien va solo tb, eso si, ronco jajaja |
Cita:
ok, verás que bien lo pasas, eso si.. en la recta te fundo ja,ja,ja Ya estás en la lista ;) |
Cita:
Ahora estoy buscando información sobre como quitarle la puta chapa que me limita a la ducati jajajaja que si no ya.. me faltan los ruedines de atrás jajaja |
eso no es naaaaaaaaaaaaa...yo se la quité a la mia.. pero joer.. no me acuerdo.. hace tanto ya... :confused:
|
Cita:
No veas la puta chapita, estoy por pegarle un martillazo pero cuando me acuerdo de lo que costó... jaja |
Cita:
Metete en medios, si vienes el sabado yo te daré rueda, porque creo que puedes llegar a tener como minimo el mismo ritmo que tengo yo, olvidate de los tiempos y yo al final del dia te los cantaré por soleares y veras como te sorprendes........ |
Bueno ya he reservado habitacion,por lo que veo el domingo rodaremos paquitoz y yo solos,vais todos el sabado cabrones......Man tu el domingo ruedas ? Quisiera seguirte un par de tandas pero voy en medios,yo ando por debajo del 2,05
|
Esta rodada va a ser sonada... como se esta calentando el ambiente :plata:plata
|
Cita:
Eso te pasa por ir tan rápido...el MAM es para los pkts:parto Nos vemos .:birras |
Nooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!
|
Cita:
|
Bueno,a ver si por lo menos llego pronto el sabado y os veo rodar,os tirare unas fotitos y luego os las cobro jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
chicos el pago no se realiza ni se sabrá a que descuento nos acojemos( pero está casi claro que tendremos 16 euros de descuento por dia porque superamos los 21 inscritos por dia) hasta que no se cierre el grupo ok?
lo digo más que nada,para que no le pregunteis más a bruno, cuando cerremos el grupo se dará el pistoletazo pa pagar ;) |
Cita:
|
Reserva hecha para el sábado 17 y e-mail enviado
|
Confirmo:
-@Casero y yo vamos de pareja feliz -spartan y fonsyto de pareja de echo, .... quien sabe si surgirá el amor.... -@Mariajo, tu te has pensado bien lo de bajar al MAM??? si para un día se lleva media casa, para dos un trailer vas a necesitar -@MAM, te van a faltar horas para dar ruedica..... que de pretendientes..... ya quisieras estar tan solicitado en los PUB,s de guays esos a los que vas -@Fire_ ni puto caso al @Piltraz, en lentos con nosotros, a aprender y luego le damos :cama:cama:cama por la tarde |
Hola buenas ,
Hay fecha limite para cerrar los grupos ? Estoy a la espera de que un par de amigos me confirmen si pueden rodar el sábado ( en lentos que somos unos paquetes ) !!!!!! |
Conmigo @MAM vas a dar mas vueltas que un tonto jijiji
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pues como no podía ser de otra manera...... Me he apuntado el sábado 17!!!!!! Esta mañana hable con mi jefe y fue súper comprensivo asi que inscripción realizado y Mail enviado!!!!!!!!!!!! Que ganas!!!!!!!!!
Pd. Esta tarde llamo al hostal para la habitacion :birras:birras |
Al final vamos a llenar el gurpo de paketes jejeje.
Los que dueis, yo no tengo ni idea de como vais pero el tiempo no lo es todo, vamos a pasarlo bien y olvidaros de los tiempos, ya vereis como luego bajan solos. Espero que los mios también jejeje. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00. |