Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

MAM 04-ene-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 152199)
Bueno, joder, veo que la cosas van cambiando por momentos,..... al final con tres grupos el sabado que tiempos son iniciados y cuales son medios (rapido no hace falta que lo digas que no me interesan jejjeje)
y con dos grupos???
O es mejor que manden tiempos orientativos y alli que nos coloquen¿? aunque habrá gente que quiera entrar en un grupo determinado..

Quique escribí lo siguiente de forma bastante coherente:

Lentos por encima de 2'05
Medios entre 1'55 y 2'05
Rápidos por debajo 1'55

Es lo que yo plantee como orientativo y tuvo aceptación, claro que todo puede ser modificable

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chuckycbr 04-ene-2012 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152202)
2 o 3 paginas atras ponia MAM una referencia mas o menos de los tiempos. De todas formas, no creo que fueras incomodo en medios. Yo no se si meterme en iniciacion o en medios, el sabado ya lo vere, empeare en iniciacion y si eso pedire el cambio.

Ostras Fire, yo me había apuntado en Medios para ver si hacíamos algunas vueltas juntos y podía bajar del 2' 10".

Fire_ 04-ene-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 152216)
Quique escribí lo siguiente de forma bastante coherente:

Lentos por encima de 2'05
Medios entre 1'55 y 2'05
Rápidos por debajo 1'55

Es lo que yo plantee como orientativo y tuvo aceptación, claro que todo puede ser modificable

A ver si algun dia consigo bajar al tiempo que pones de corte para considerarme de nivel medio, jejejejejeje ;-P

Fire_ 04-ene-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 152219)
Ostras Fire, yo me había apuntado en Medios para ver si hacíamos algunas vueltas juntos y podía bajar del 2' 10".

Weno, si eso intentare cambiarme de grupo ;-P

MAM 04-ene-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152220)
A ver si algun dia consigo bajar al tiempo que pones de corte para considerarme de nivel medio, jejejejejeje ;-P

Nene pues es fácil confía en quien tienes delante y resetea todo lo que tienes en la cabeza, quieres hacerlo tan bien tan bien que estas yendo para atras en vez de para alante... Lo que pasa es que tienes metido Almería entre ceja y ceja... Sabes cuando te darás cuenta, cuando entres a un Circuito que no te sepas y confíes en quien tengas delante... Así te caerás del burro, creeme estas saturado y no lo ves Antonio, te lo digo con la mejor de las intenciones, igual que se lo dije a @Mariajo tienes que dar un paso para detrás para dar dos para delante y lo hizo, joder si lo hizo....!!!! A LOS TIEMPOS ME REMITO

Fire_ 04-ene-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 152229)
Nene pues es fácil confía en quien tienes delante y resetea todo lo que tienes en la cabeza, quieres hacerlo tan bien tan bien que estas yendo para atras en vez de para alante... Lo que pasa es que tienes metido Almería entre ceja y ceja... Sabes cuando te darás cuenta, cuando entres a un Circuito que no te sepas y confíes en quien tengas delante... Así te caerás del burro, creeme estas saturado y no lo ves Antonio, te lo digo con la mejor de las intenciones, igual que se lo dije a @Mariajo tienes que dar un paso para detrás para dar dos para delante y lo hizo, joder si lo hizo....!!!! A LOS TIEMPOS ME REMITO

Okiz, por eso quiero enganchar una rueda que pueda seguir en un tiempo un poco mejor que el mio, y seguir apretando sabiendo que hago, que ahora lo se. En un curso con Assen rode mas rapido seguro, el monitor, llamado Raul, nos llevo dplm, y se que iba rapidillo pero no tengo npi de tiempos. Lo de resetear, a ver si hacemos lo de ir a Cartagena y alli me llevas por donde quieras, que alli ando mas perdio ;-P

MAM 04-ene-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152233)
Okiz, por eso quiero enganchar una rueda que pueda seguir en un tiempo un poco mejor que el mio, y seguir apretando sabiendo que hago, que ahora lo se. En un curso con Assen rode mas rapido seguro, el monitor, llamado Raul, nos llevo dplm, y se que iba rapidillo pero no tengo npi de tiempos. Lo de resetear, a ver si hacemos lo de ir a Cartagena y alli me llevas por donde quieras, que alli ando mas perdio ;-P

Olvidate de los tiempos y centre en dejar la moto correr, ya te dire unas mil cosas que mejorar, no porque las hagas mal sino que las haces de mas, y te están complicando... Todos hemos pasado por ahí en mayor o menor medida, mas rápidos o mas lentos, únicamente aprovecha de los que se dan cuenta en que te equivocas y modificalo o dejate llevar... Y sino, siempre te quedara Raúl de Assen jajajaja

Chuckycbr 04-ene-2012 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152227)
Weno, si eso intentare cambiarme de grupo ;-P

No, si el que va a cambiarse de grupo soy yo y voy a ponerme en iniciación, para esta rodada tenía la duda de si hacerlo en medios o iniciación ( lentos :x ) al final elegí medios, pero creo que si bien no desentonaría mucho en medios con mi 2' 15" de ritmo "seguro" y sin forzar ( el 30 de octubre con Abellán creo que así fue ), en esta rodada no sería mala idea el comenzar en iniciación e ir cogiendo sensaciones, si veo que se me queda corto ese grupo pues pediré el cambio a medios.

Voy a darle el follón a Bruno y a comentárselo, aún a riesgo de que me mande a la m.... con tanto cambio. :colleja

Lo dicho, voy a INICIACIÓN que para eso no dejo de ser un pkt :colleja

Fire_ 04-ene-2012 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 152239)
No, si el que va a cambiarse de grupo soy yo y voy a ponerme en iniciación, para esta rodada tenía la duda de si hacerlo en medios o iniciación ( lentos :x ) al final elegí medios, pero creo que si bien no desentonaría mucho en medios con mi 2' 15" de ritmo "seguro" y sin forzar ( el 30 de octubre con Abellán creo que así fue ), en esta rodada no sería mala idea el comenzar en iniciación e ir cogiendo sensaciones, si veo que se me queda corto ese grupo pues pediré el cambio a medios.

Voy a darle el follón a Bruno y a comentárselo, aún a riesgo de que me mande a la m.... con tanto cambio. :colleja

Lo dicho, voy a INICIACIÓN que para eso no dejo de ser un pkt :colleja

Okiz, en iniciacion te espero entonces, jajajajajaja ;-P

PepeA 04-ene-2012 22:53

yo no he entrado nunca en Almería, entre eso y que ruedo en 2:00 en Albacete, me voy de cabeza a iniciación, verdad?

MAM 04-ene-2012 23:03

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 152256)
yo no he entrado nunca en Almería, entre eso y que ruedo en 2:00 en Albacete, me voy de cabeza a iniciación, verdad?

Mmmm tiene toda la pinta...

Al menos por la mañana según transcurra el día lo vamos viendo y ya esta...

PepeA 04-ene-2012 23:08

ok, así tendré como profe al único del foro que tiene club de fans, jejeje ;)

Mariajo 04-ene-2012 23:11

Bueno, pués lista actualizada :bye

MAM 04-ene-2012 23:19

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 152262)
ok, así tendré como profe al único del foro que tiene club de fans, jejeje ;)

Jajajaja eso parece!!! Voy a comprarme unas ruedas de madera para que me aguanten todo el finde!!! Jajajaja NO HAY PRROBLEMA PARA ESO ESTAMOS!!!! A disfrutar y a aprender

Crivi 04-ene-2012 23:34

Ale, ya me he apuntado, ahora me falta arreglar los días en el trabajo jaja.

Me he apuntado en el grupo de iniciados, y pq no había uno que fuera más bajo jajajaja
Asi que @MAM tienes trabajo conmigo eh jajaja

Por cierto, estoy a la espera de q un colega confirme si se viene o que (se registrará y demás), sino no me importaría compartir habitación para pagar menos, x si alguien va solo tb, eso si, ronco jajaja

Mariajo 04-ene-2012 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 152267)
Ale, ya me he apuntado, ahora me falta arreglar los días en el trabajo jaja.

Me he apuntado en el grupo de iniciados, y pq no había uno que fuera más bajo jajajaja
Asi que @MAM tienes trabajo conmigo eh jajaja

Por cierto, estoy a la espera de q un colega confirme si se viene o que (se registrará y demás), sino no me importaría compartir habitación para pagar menos, x si alguien va solo tb, eso si, ronco jajaja

ok, verás que bien lo pasas, eso si.. en la recta te fundo ja,ja,ja

Ya estás en la lista ;)

Crivi 04-ene-2012 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 152269)

ok, verás que bien lo pasas, eso si.. en la recta te fundo ja,ja,ja

Ya estás en la lista ;)

Nos ha jodido... en la recta, en la curva, marcha atrás, de lao... jajajaja
Ahora estoy buscando información sobre como quitarle la puta chapa que me limita a la ducati jajajaja que si no ya.. me faltan los ruedines de atrás jajaja

Mariajo 04-ene-2012 23:41

eso no es naaaaaaaaaaaaa...yo se la quité a la mia.. pero joer.. no me acuerdo.. hace tanto ya... :confused:

Crivi 05-ene-2012 00:52

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 152272)
eso no es naaaaaaaaaaaaa...yo se la quité a la mia.. pero joer.. no me acuerdo.. hace tanto ya... :confused:

No veas la puta chapita, estoy por pegarle un martillazo pero cuando me acuerdo de lo que costó... jaja

Piltraz 05-ene-2012 06:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152233)

Antonio tio, desde el cariño que te tengo; estoy flipando contigo...... te vas a meter a lentos???? ni se te ocurra. Asi no vas a conseguir coger una rueda medio en condiciones. Todavia recuerdo la primera vez que entré en Almeria y coincidí contigo en pista en Marzo del año pasado, me lo pasé pipa, llevabamos el mismo ritmo en esa tanda y nos pegamos cada adelantamiento guapisimo, luego volvimos a vernos en Albacete en Junio y recuerdo que te dejaba atrás, pensaba que era el circuito que lo tenias atragantado.

Metete en medios, si vienes el sabado yo te daré rueda, porque creo que puedes llegar a tener como minimo el mismo ritmo que tengo yo, olvidate de los tiempos y yo al final del dia te los cantaré por soleares y veras como te sorprendes........

Diablo 05-ene-2012 09:16

Bueno ya he reservado habitacion,por lo que veo el domingo rodaremos paquitoz y yo solos,vais todos el sabado cabrones......Man tu el domingo ruedas ? Quisiera seguirte un par de tandas pero voy en medios,yo ando por debajo del 2,05

Zanshin 05-ene-2012 09:27

Esta rodada va a ser sonada... como se esta calentando el ambiente :plata:plata

tranky 05-ene-2012 09:33

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 152304)
Bueno ya he reservado habitacion,por lo que veo el domingo rodaremos paquitoz y yo solos,vais todos el sabado cabrones......Man tu el domingo ruedas ? Quisiera seguirte un par de tandas pero voy en medios,yo ando por debajo del 2,05

Eso te pasa por ir tan rápido...el MAM es para los pkts:parto

Nos vemos

.:birras

Diablo 05-ene-2012 09:50

Nooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!

Mariajo 05-ene-2012 09:52

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 152310)
Eso te pasa por ir tan rápido...el MAM es para los pkts:parto

Nos vemos

.:birras

:parto:parto:parto

Diablo 05-ene-2012 09:54

Bueno,a ver si por lo menos llego pronto el sabado y os veo rodar,os tirare unas fotitos y luego os las cobro jajajaja

suzu 05-ene-2012 10:28

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 152319)
Bueno,a ver si por lo menos llego pronto el sabado y os veo rodar,os tirare unas fotitos y luego os las cobro jajajaja

que cabron,si las cobras en la ultima tanda del sabado llenare la pista de aceite y asi no ruedas :parto:parto:parto

Diablo 05-ene-2012 10:33

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 152328)
que cabron,si las cobras en la ultima tanda del sabado llenare la pista de aceite y asi no ruedas :parto:parto:parto

Tu calla perro,a ver si vas a ir a rodar sin fibras jajaja

suzu 05-ene-2012 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 152331)
Tu calla perro,a ver si vas a ir a rodar sin fibras jajaja

asi no me da miedo romperlas :x:x:x:x:x

Mariajo 05-ene-2012 11:06

chicos el pago no se realiza ni se sabrá a que descuento nos acojemos( pero está casi claro que tendremos 16 euros de descuento por dia porque superamos los 21 inscritos por dia) hasta que no se cierre el grupo ok?

lo digo más que nada,para que no le pregunteis más a bruno, cuando cerremos el grupo se dará el pistoletazo pa pagar ;)

MAM 05-ene-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 152304)

El Domingo bajas esos 2'05 a 2' 00 o en 50's altos sin problemas ok? el domingo, sino acabo muy perjudicado con @gabirr, @gaboco, @koyo, @dapol, @Piltraz daremos vueltas y ya verás que sin papeletas... el domingo habrán solo dos grupos rapidos y lentos... así que estaré contigo, ok?:ovacion

Toro 7 05-ene-2012 11:44

Reserva hecha para el sábado 17 y e-mail enviado

qmasda 05-ene-2012 11:55

Confirmo:
-@Casero y yo vamos de pareja feliz
-spartan y fonsyto de pareja de echo, .... quien sabe si surgirá el amor....
-@Mariajo, tu te has pensado bien lo de bajar al MAM??? si para un día se lleva media casa, para dos un trailer vas a necesitar
-@MAM, te van a faltar horas para dar ruedica..... que de pretendientes..... ya quisieras estar tan solicitado en los PUB,s de guays esos a los que vas
-@Fire_ ni puto caso al @Piltraz, en lentos con nosotros, a aprender y luego le damos :cama:cama:cama por la tarde

Jose-Almeria 05-ene-2012 11:57

Hola buenas ,
Hay fecha limite para cerrar los grupos ?
Estoy a la espera de que un par de amigos me confirmen si pueden rodar el sábado ( en lentos que somos unos paquetes ) !!!!!!

suzu 05-ene-2012 12:09

Conmigo @MAM vas a dar mas vueltas que un tonto jijiji

MAM 05-ene-2012 12:12

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 152357)
Conmigo @MAM vas a dar mas vueltas que un tonto jijiji

por ese motivo, acepté ser monitor, para coger al presidente de mi clú de fans! ;)

Diablo 05-ene-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 152346)
El Domingo bajas esos 2'05 a 2' 00 o en 50's altos sin problemas ok? el domingo, sino acabo muy perjudicado con @gabirr, @gaboco, @koyo, @dapol, @Piltraz daremos vueltas y ya verás que sin papeletas... el domingo habrán solo dos grupos rapidos y lentos... así que estaré contigo, ok?:ovacion

De lujo,como baje a 1'50 nos vamos a comer un cochinillo jajaja

Perdi42 05-ene-2012 12:49

Bueno pues como no podía ser de otra manera...... Me he apuntado el sábado 17!!!!!! Esta mañana hable con mi jefe y fue súper comprensivo asi que inscripción realizado y Mail enviado!!!!!!!!!!!! Que ganas!!!!!!!!!
Pd. Esta tarde llamo al hostal para la habitacion
:birras:birras

Casero 05-ene-2012 15:08

Al final vamos a llenar el gurpo de paketes jejeje.

Los que dueis, yo no tengo ni idea de como vais pero el tiempo no lo es todo, vamos a pasarlo bien y olvidaros de los tiempos, ya vereis como luego bajan solos.
Espero que los mios también jejeje.

Spartan 05-ene-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 152355)
Confirmo:
-@Casero y yo vamos de pareja feliz
-spartan y fonsyto de pareja de echo, .... quien sabe si surgirá el amor....

La pena es que hayas elegido ya, piratón....:gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00.