![]() |
En febrero espero a mi primer retoño...me encantaria ir pero dependere mucho de como vayan las cosas en casa.Pero a menos que pueda contad conmigo!!!
|
Yo también pienso que es mejor hacerlo con algún organizador que es verdad que los hay muy buenos y con buenos precios según circuito, así no hay quebraderos de cabeza , al averiguar billetes y demás, y luego allí preocupaciones de que todo salga bien, y si somos bastantes que seguro que los somos pues seguramente seriamos todos de todocircuito.:chupi
|
YO si me cuadra en fecha q este libre me apuntoooooo
|
Bueno pktsssss......yo creo que lo mas céntrico para todos es un Albacete, este año colaboro con TFRacing-Kike, cuando salga el calendario del 2012 podemos rodar en la primera de febrero-marzo :birras
...que os parece? :rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Si para la fecha estoy en condiciones y tengo una circuitera (esa es mi intencion, pillar una circuitera porque por la carretera despues del accidente.....)
y sino alomejor me planto alli con la plancha (ya mirare de pillar una plancha mas de persona) y hacemos una parrillada sin fonteras , jajajajajajaja Pero dependo mucho de mi mano y de lo que me digan los medicos y unos cuantos ETC ETC que vienen acompañados, jajaja |
Cita:
|
Si al final se hace en Cheste o Motorland, seguro que nos apuntamos bastantes del norte. No creo que el clima de Cartagena sea muy diferente al de Valencia
|
1ª rodada todocircuito.com 2012
Intentaremos asistir a dos por lo menmos:birras
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50. |