Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª rodada todocircuito.com 2012 ???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-a-9059/)

Rogi 25-nov-2011 16:44

En febrero espero a mi primer retoño...me encantaria ir pero dependere mucho de como vayan las cosas en casa.Pero a menos que pueda contad conmigo!!!

cocogsxr 26-nov-2011 15:37

Yo también pienso que es mejor hacerlo con algún organizador que es verdad que los hay muy buenos y con buenos precios según circuito, así no hay quebraderos de cabeza , al averiguar billetes y demás, y luego allí preocupaciones de que todo salga bien, y si somos bastantes que seguro que los somos pues seguramente seriamos todos de todocircuito.:chupi

seti 26-nov-2011 17:05

YO si me cuadra en fecha q este libre me apuntoooooo

victor cordoba 26-nov-2011 17:15

Bueno pktsssss......yo creo que lo mas céntrico para todos es un Albacete, este año colaboro con TFRacing-Kike, cuando salga el calendario del 2012 podemos rodar en la primera de febrero-marzo :birras

...que os parece? :rolleyes:

Brunoaspe 26-nov-2011 18:27

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 136774)
Bueno pktsssss......yo creo que lo mas céntrico para todos es un Albacete, este año colaboro con TFRacing-Kike, cuando salga el calendario del 2012 podemos rodar en la primera de febrero-marzo :birras

que eres un crack

jacomoto 26-nov-2011 20:10

Cita:

me parece que eres 1 MARICAPKTDEMIERDATIRACONOSQUESOLOCORREENLASRECTAS que te da miedo venir al circuito de monteblanco para que no te :cama :gayer

JONAGSXR 26-nov-2011 20:24

Cita:

Que vas de monitor o lo que vas a hacer es abrir la cancela para que entre la peña al circuito??? jajajaja!!!!:parto:parto:parto

luc 26-nov-2011 20:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 135474)
Jejejejejejeje.... Yo no hace falta que diga mas no? Me ofrezco de monitor para PKT's, LUC seguro que no tendrá papeletas en hacer para intermedios, y cogemos a Alguno para rápidos.... Como lo veis?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por mi no problem..aunque ahora no hago planes a más de un día vista.....de hecho es bastante probable que me tenga desprender de la Kawa.....pero vamos,si al final sale y tengo moto contad conmigo...para Almería,Cartagena o Albacete.....:birras

:birras

Rubenv 26-nov-2011 21:07

Si para la fecha estoy en condiciones y tengo una circuitera (esa es mi intencion, pillar una circuitera porque por la carretera despues del accidente.....)

y sino alomejor me planto alli con la plancha (ya mirare de pillar una plancha mas de persona) y hacemos una parrillada sin fonteras , jajajajajajaja

Pero dependo mucho de mi mano y de lo que me digan los medicos y unos cuantos ETC ETC que vienen acompañados, jajaja

jacomoto 26-nov-2011 22:27

Cita:

Originalmente publicado por JONAGSXR (Post 136831)
Que vas de monitor o lo que vas a hacer es abrir la cancela para que entre la peña al circuito??? jajajaja!!!!:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto

Raulix 26-nov-2011 23:33

Si al final se hace en Cheste o Motorland, seguro que nos apuntamos bastantes del norte. No creo que el clima de Cartagena sea muy diferente al de Valencia

CONRRAX 26-nov-2011 23:47

1ª rodada todocircuito.com 2012

Intentaremos asistir a dos por lo menmos:birras

MAM 27-nov-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 136866)
Si al final se hace en Cheste o Motorland, seguro que nos apuntamos bastantes del norte. No creo que el clima de Cartagena sea muy diferente al de Valencia

Clima no pero asfalto si!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 27-nov-2011 17:51

Cita:

Albacete la dejaria para la primavera: abril, mayo o Junio, que antes hace friiiiio alli de cojones ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50.