Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª rodada todocircuito.com 2012 ???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-a-9059/)

Zanshin 24-nov-2011 15:15

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 135812)
hombre yo conozco a gente que ha estado en portimao y dicen que es de flipar, asi que nada a portimao todos,

Yo también conozco a uno que no vino:colleja:colleja Portimao es :god:god super divertido:plas:plas

Fire_ 24-nov-2011 15:42

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 135923)
Cheste podría estar muy bien tambien...clima mediterraneo :birras

Para Cheste mejor esperar hasta Abril al menos. Lo suyo es que sea una epoca de calorcillo moderado, que alli con poco o mucho calor patina el asfalto mas ;-P

Diablo 24-nov-2011 15:47

Lo que esta claro es que pongamos el circuito que pongamos no nos vamos a poner de acuerdo todos,lo suyo seria considerar esto como una tradicion,celebrar la primera del año en Almeria siempre y asi la gente ya sabe lo que hay y tiene todo el año para preparar viaje y demas,luego sacar otras 2 fechas mas en circuitos distintos pero siempre en los mismos meses,por ejemplo:

1º.Rodada en Marzo en Almeria
2º.Rodada en Junio en Cheste
3º.Rodada en Agosto en los Arcos

O algo asi..

Shimizu 24-nov-2011 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 136004)
Lo que esta claro es que pongamos el circuito que pongamos no 1º.Rodada en Marzo en Almeria

:ovacion :plas :ovacion

:birras

dimoniet 24-nov-2011 18:27

a Cheste me apuntaría, Almería me cae un wevo de lejos :D

CONRRAX 24-nov-2011 19:31

1ª rodada todocircuito.com 2012 ?

Cita:

Lo que esta claro es que pongamos el circuito que pongamos no nos vamos a poner de acuerdo todos,lo suyo seria considerar esto como una tradicion,celebrar la primera del año en Almeria siempre y asi la gente ya sabe lo que hay y tiene todo el año para preparar viaje y demas,luego sacar otras 2 fechas mas en circuitos distintos pero siempre en los mismos meses,por ejemplo:

2º.Rodada en Junio en Cheste o Albacete

O algo asi..

yo añadiria Albacete en junio...pero hay las clavao:plas:plas:plas

Bambino41 24-nov-2011 19:55

¡ Contad conmigo!

cocogsxr 24-nov-2011 19:59

yo voy a hacer lo posible por ir también , que hay se tiene que liar una buena :parto:parto

EL-CHUKY 24-nov-2011 20:31

K cabrones estais echos aun no se a repuesto la economia de este año y ya me estais poniendo los dintes largos:x:x:x:x

una rodada en Motorland no deveria faltar k es la reostia el jodio circuito

Fire_ 24-nov-2011 22:26

Cita:

O algo asi..

Creo que tu planteamiento es muy muy bueno Diablo. Coger y elegir 3 meses en lso cuales celebrar las rodadas del foro, ademas creo que has elegido 3 meses muy buenos, Una vez deidido el mes repartir mas o menos entre varios circuitos, algo asi como:

1º.Rodada en Marzo en Almeria o Cartagena
3º.Rodada en Agosto en los Arcos, Jerez o Motorland

Que os parece? ;-P

Brunoaspe 24-nov-2011 22:59

Que buen rolloooooooooooooo :plata:plata:plata

Brunoaspe 24-nov-2011 23:04

A ver digo yo,no podriamos alquilar nosotros el circuito y asi podria apuntarse mucha mas gente y nos saldria muchisimo mas barato,claro es complicado pero si se pone alguien responsable de la inscipcion ( ALGUIEN COMO EL GRAN FIRE ) por ejemplo y cuando seamos bastantes alqulamos un circuito y si se va apuntando mas gente el dinero que sobre se devuelve a cada uno ,que os parece

Mariajo 24-nov-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 136199)
Creo que tu planteamiento es muy muy bueno Diablo. Coger y elegir 3 meses en lso cuales celebrar las rodadas del foro, ademas creo que has elegido 3 meses muy buenos, Una vez deidido el mes repartir mas o menos entre varios circuitos, algo asi como:

1º.Rodada en Marzo en Almeria o Cartagena
3º.Rodada en Agosto en los Arcos, Jerez o Motorland

Que os parece? ;-P

No tienen porque ser 3.. pueden ser 4... etc.. :birras
un jerez en serptiembre por ejemplo... es cuestión de ir mirandolo..

Mariajo 24-nov-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 135920)
Desde luego esta chica no aprende ......

Ya te estas metiendo en otro berengenal ..... organizar una rodada??

Lo que mola es que hay que hacerla, y alguien tiene que tomar la iniciativa. A ver si esta vez no te ves tan sola organizandolo todo.

Por mi parte dependerá mucho de cuando, donde y cuanto, como a todos supongo, asique cualquier circuito es bueno para compartir pista con vosotros.

:birras

:kiss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20.