![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Lo que esta claro es que pongamos el circuito que pongamos no nos vamos a poner de acuerdo todos,lo suyo seria considerar esto como una tradicion,celebrar la primera del año en Almeria siempre y asi la gente ya sabe lo que hay y tiene todo el año para preparar viaje y demas,luego sacar otras 2 fechas mas en circuitos distintos pero siempre en los mismos meses,por ejemplo:
1º.Rodada en Marzo en Almeria 2º.Rodada en Junio en Cheste 3º.Rodada en Agosto en los Arcos O algo asi.. |
Cita:
:ovacion :plas :ovacion :birras |
a Cheste me apuntaría, Almería me cae un wevo de lejos :D
|
1ª rodada todocircuito.com 2012 ?
Cita:
|
¡ Contad conmigo!
|
yo voy a hacer lo posible por ir también , que hay se tiene que liar una buena :parto:parto
|
K cabrones estais echos aun no se a repuesto la economia de este año y ya me estais poniendo los dintes largos:x:x:x:x
una rodada en Motorland no deveria faltar k es la reostia el jodio circuito |
Cita:
1º.Rodada en Marzo en Almeria o Cartagena 2º.Rodada en Junio en Cheste o Albacete 3º.Rodada en Agosto en los Arcos, Jerez o Motorland Que os parece? ;-P |
Que buen rolloooooooooooooo :plata:plata:plata
|
A ver digo yo,no podriamos alquilar nosotros el circuito y asi podria apuntarse mucha mas gente y nos saldria muchisimo mas barato,claro es complicado pero si se pone alguien responsable de la inscipcion ( ALGUIEN COMO EL GRAN FIRE ) por ejemplo y cuando seamos bastantes alqulamos un circuito y si se va apuntando mas gente el dinero que sobre se devuelve a cada uno ,que os parece
|
Cita:
un jerez en serptiembre por ejemplo... es cuestión de ir mirandolo.. |
Cita:
:kiss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20. |