Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª rodada todocircuito.com 2012 ???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-a-9059/)

Fire_ 05-dic-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 138292)
Si no se tuerce la cosa el Lunes pongo unas foticos :D:D

Pufffff al final un autentico lío, se vino sin ella, se suponía que le dijo una amiga que la podía conseguir en España, pero......y creo que le han puesto otro modelo en el Hospital de castellon.
Y bueno ya sabes que en cada rodada tiene que haber algún video oficial!!!!!:birras:birras

Jurl, no habia leido esto. Lo importante es que lleve un tratamiento completo y ya esta. Ya nos veremos en alguna de este año que viene y me haces un video oficial de esos ;-P

krazy 06-dic-2011 12:02

Se permiten moteras lentas? jajajaja

Intentaré apuntarme a alguna, tendrá que ser algo cheste - motorland - alcarras - calafat ..... más p'abajo ya me queda muy lejos.

Pareceis gente maja ( un poco colgada) jajajajaja mola !! :plata

Haceis grupos no? Grupo de " caracoles" hay? jejeje que solo he entrado una vez ....

Que pocas chicas hay aqui dios !!! jajajaja

qmasda 06-dic-2011 12:09

Cita:

Originalmente publicado por krazy (Post 140463)

Intentaré apuntarme a alguna, tendrá que ser algo cheste - motorland - alcarras - calafat ..... más p'abajo ya me queda muy lejos.

Haceis grupos no? Grupo de " caracoles" hay? jejeje que solo he entrado una vez ....

Aquí hay de todo desde pilotillos, hasta caracoles, sea cual sea tu ritmo encajaras y siempre veras gente mas rápida o mas lenta que tu, así que tranquila

qmasda 06-dic-2011 12:16

Lo ideal seria saber ya los calendarios de los organizadores y crear ya las kdd de Todocircuito

Por mi ( esto ya es personal ) me gustaría que los organizadores conocidos que sabemos que funcionen bien sean los que organicen las rodadas

WPB, TF Racing , easyrace (para que aprendan un poco) abellan ....

y hay que tener en cuenta a los del norte, para que al menos uno sea un motorland o los arcos, eso si la primera por razones meteorólogas y climáticas debe ser en el sur ( jerez, Almería o Cartagena , tb podría ser cheste, de Albacete para arriba chungo... Sea la que sea me apunto que el MAM necesita ayuda con el equipaje ....

Mariajo 06-dic-2011 12:21

krazy por supuesto que si aqui habemos paketes de todos los ritmos ja,ja,ja

Qmasda.. ya estamos en negociaciones, pero aún es pronto para poder poner una fecha, pués muchos organizadores aún no tienen cerrado el calendario, por supuesto será un organizador que nos ofrezca seriedad y confianza.
Sólo puedo adelantar que la 1º rodada será en almeria y un poco más adelante ya iremos diciendo cosillas ;)

A MAM te lo llevas tú , que parecemos arabes cuando bajan pa´bajo !!!!!!!!!!! :gayer

Dapol 06-dic-2011 12:39

yo esta rodada no me la pierdo,,, el año pasao me lo pase en gordo y este año si fuese en sabado seria la reostia, ya que asi ruedas el sabado, te inflas por la noche y el domingo regreso y descanso.

Mariajo 06-dic-2011 12:47

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 140482)
yo esta rodada no me la pierdo,,, el año pasao me lo pase en gordo y este año si fuese en sabado seria la reostia, ya que asi ruedas el sabado, te inflas por la noche y el domingo regreso y descanso.

Totalmente deacuerdo, pero a ver si pudiera ser ;)

Dapol 06-dic-2011 12:50

Mariajo pues es cuestion de cuadrarlo en la fecha en la que haya una rodada en Sabado, o incluso si fuesemos mas alla, hablar con algun organizador de confianza y que a ver si pudiera organizar una en Sabado o sabado y domingo y hacer una buena oferta.....

P.d. el año pasao si no recuerdo mal la organizamos con Motorextremo y el tio se curro un pedazo de precio increible si no recuerdo mal fueron 68€, que menos que el organizador que lo haga sea de confianza y que nos respete un precio similar y a ser posible lo que he puesto antes, por que yo por ejemplo si son los dos dias a 140 por decir algo, me apunto casi fijo a los dos dias.

Mariajo 06-dic-2011 12:53

sisi, pero danos tiempo, que estamos a 6 de diciembre, y luego sus quejais de que se avisa con mucho tiempo je,je,je

En enero ya diremos cosas en firme ;)

Abe 06-dic-2011 19:51

Un Almeria porfi. Así vamos sobreseguro. Yo me apunto

crispi 06-dic-2011 20:09

Cita:

Pues si al final los del norte la hacemos en alcarrás o alcañiz, apúntate con nosotros y solucionado. Así ya somos dos chicas, pero tranki que seguro que se apunta alguna más :plata

Fire_ 06-dic-2011 21:26

Cita:

Por supuesto que eres bienvenida, que hay pocas chicas por aqui y tenemos que intentar cumplir la ley de igualdad en lo la mayor medida posible, jejejejeje :x

Y lo de el ritmo? No te preocupes, seguro que habremos alguno mas pakete que tu ;-P

Fire_ 06-dic-2011 21:27

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 140485)
Mariajo pues es cuestion de cuadrarlo en la fecha en la que haya una rodada en Sabado, o incluso si fuesemos mas alla, hablar con algun organizador de confianza y que a ver si pudiera organizar una en Sabado o sabado y domingo y hacer una buena oferta.....

P.d. el año pasao si no recuerdo mal la organizamos con Motorextremo y el tio se curro un pedazo de precio increible si no recuerdo mal fueron 68€, que menos que el organizador que lo haga sea de confianza y que nos respete un precio similar y a ser posible lo que he puesto antes, por que yo por ejemplo si son los dos dias a 140 por decir algo, me apunto casi fijo a los dos dias.

Buff, me quede con muchas ganas de rodar los 2 dias ese finde, a ver si este año podemos hacer un finde completo ;-P

Dapol 06-dic-2011 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 140692)
Buff, me quede con muchas ganas de rodar los 2 dias ese finde, a ver si este año podemos hacer un finde completo ;-P

seria lo suyo. jejejejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33.