![]() |
Cita:
Por otro lado, ya que el foro tiene muy buena relacion con varios organizadores de rodadas, es mejor aprovechar esta buena relacion y salimos ganado todos: el organizador por asegurarse un buen numero de asistentes (que le pregunten a Bruno de Motorextremo sino) y por otro al ir todos juntos pues nosotros obtenemos un buen precio de una rodada. Aparte de menos complicaciones de organizarcion y buen ambiente asegurado en la rodada y el finde entero ;-P |
Cita:
|
Es un poco de lio pero se puede intentar no? igual hay buena aceptacion ,lo que yo me refiero es que pongan los que van a ir fijo si o si dandole igual fecha y poner por ejemplo 100 euros y si somos bastantes entonces dejar ese dinero de fianza y entonces ya con fecha que se vaya apuntando mas gente y asi podremos conseguir una rodada barata para todos los bolsillos y todocircuito 100 x100 .podriamos salir a 40 euros la rodada
pd:cuidao no digo de hacerlo normalmente solo para rodadas :one todocircuito :one |
Cita:
|
no si a mi me da igual 4 que 80 .lo decia por que fuera una rodada 100 x 100 todocircuito
y se ajustara a los bolsillos menos favorecidos,pero si no os parece buena idea pos na A TOMARRRRRRRRRRRRRRR ............ ............ ................ UNAS :birras:birras:birras:birras |
a mi me encantaria ir a una rodada del foro , que no he ido a ninguna, pero dependo de mi muñeca..:cabeza:cabeza, y de los medicos.
El circuito a mi me da igual, y eso que estoy en el norte, tanto me gustaria repetir (jerez, albacete, alcañiz, los arcos) como probar alguno nuevo (cheste, almeria...) |
Cita:
|
Cita:
no es que no nos parezca buena idea, pero es muy mucho lio, te lo aseguro, lo mejor es dejarlo en manos de los que se encargan de eso y nosotros cero complicaciones ;) |
De todas maneras Mari y yo ya negociaremos el precio,cuando llegas a un organizador diciendole que tienes a 50 tios para rodar se abren muchas posibilidades jejejejejej
|
En cuanto salio?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo sigo diciendo que deberiamos convertir esto en una tradicion,o sea,algo fijo,asi los organizadores que nos conocen sabran que en marzo siempre la liamos en el mismo circuito y nos haran ofertas buenas,la clientela fija es lo que mas quiere un empresario no ?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57. |