![]() |
Cita:
|
Fire dice MAM que gracias por apouar su comentatio jajajajaja
|
Cita:
|
Otro que se apunta.
Pienso que lo mas acertado es Cartagena o Almería por la climatología. Cheste fenomenal porque me pilla al lado de casa, pero sin problemas donde digáis. Remolque ,coche y arreando millas. |
Con vuestro permiso he abierto otro hilo para ver si nos juntamos los del norte....los del centro, sur, este y oeste..... para el mes de abril o mayo ya que a muchos nos va a ser imposible ir a la 1ª rodada oficial del foro por lejania.
|
Yo si me renuevan en febrero, que espero que si, me intento apuntar como sea. Yo creo que por clima lo mejor es Almeria y Cartagena, y de estas dos quizas sea mejor Cartagena porque los del centro - norte se ahorrarian un trozo de carretera y asi quizas se apunte alguno mas. De todas formas aunque se escoja el sur, quizas seria mejor asegurarnos y hacerla a finales de abril que ya empieza a mejorar bastante el tiempo
|
Cita:
|
Joder soy un vicioso de mucho cuidado aqui estoy a la espera de la primera rodada todocircuito, tambien a la primera quedada circuitada del norte de todocircuito, a la espera que pongáis la central de todocircuito vamos que soy un vicioso con mucho mono!!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y bueno ya sabes que en cada rodada tiene que haber algún video oficial!!!!!:birras:birras |
:ovacion:ovacion
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21. |