Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª rodada todocircuito.com 2012 ???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-a-9059/)

Fire_ 27-nov-2011 17:53

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 136866)
Si al final se hace en Cheste o Motorland, seguro que nos apuntamos bastantes del norte. No creo que el clima de Cartagena sea muy diferente al de Valencia

Si hay diferencia de clima, aparte del asfalto como bien dice MAM. La Region de Murcia es la comunidad con mejores inviernos de la peninsula, apenas llueve y frio solo de noche, por el dia, si hay solo llegamos a 20º facil ;-P

Mariajo 27-nov-2011 18:31

Fire dice MAM que gracias por apouar su comentatio jajajajaja

Fire_ 27-nov-2011 18:34

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 137009)
Fire dice MAM que gracias por apouar su comentatio jajajajaja

Jajajajaja, donde adareis el par de 2, jajajajaja ;-P

PAU_R1 27-nov-2011 19:10

Otro que se apunta.
Pienso que lo mas acertado es Cartagena o Almería por la climatología.
Cheste fenomenal porque me pilla al lado de casa, pero sin problemas donde digáis.
Remolque ,coche y arreando millas.

kruzky 28-nov-2011 11:22

Con vuestro permiso he abierto otro hilo para ver si nos juntamos los del norte....los del centro, sur, este y oeste..... para el mes de abril o mayo ya que a muchos nos va a ser imposible ir a la 1ª rodada oficial del foro por lejania.

roncho 28-nov-2011 13:58

Yo si me renuevan en febrero, que espero que si, me intento apuntar como sea. Yo creo que por clima lo mejor es Almeria y Cartagena, y de estas dos quizas sea mejor Cartagena porque los del centro - norte se ahorrarian un trozo de carretera y asi quizas se apunte alguno mas. De todas formas aunque se escoja el sur, quizas seria mejor asegurarnos y hacerla a finales de abril que ya empieza a mejorar bastante el tiempo

Fire_ 28-nov-2011 22:16

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 137279)
Yo si me renuevan en febrero, que espero que si, me intento apuntar como sea. Yo creo que por clima lo mejor es Almeria y Cartagena, y de estas dos quizas sea mejor Cartagena porque los del centro - norte se ahorrarian un trozo de carretera y asi quizas se apunte alguno mas. De todas formas aunque se escoja el sur, quizas seria mejor asegurarnos y hacerla a finales de abril que ya empieza a mejorar bastante el tiempo

En Cartagena es luego a luego mejor Marzo que Abril, que en la epoca de Abril (Semana Santa) suele llover, aunque poco en ambos casos ;-P

Perdi42 29-nov-2011 11:45

Joder soy un vicioso de mucho cuidado aqui estoy a la espera de la primera rodada todocircuito, tambien a la primera quedada circuitada del norte de todocircuito, a la espera que pongáis la central de todocircuito vamos que soy un vicioso con mucho mono!!!!!!!

kruzky 29-nov-2011 14:27

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 137761)
Joder soy un vicioso de mucho cuidado aqui estoy a la espera de la primera rodada todocircuito, tambien a la primera quedada circuitada del norte de todocircuito, a la espera que pongáis la central de todocircuito vamos que soy un vicioso con mucho mono!!!!!!!

Que suerte tienes con la gran señora que tienes a tu lado.... A ver cuantas rodadas caen este año jodido..... Nos veremos en la del norte.

Perdi42 29-nov-2011 14:34

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 137841)
Que suerte tienes con la gran señora que tienes a tu lado.... A ver cuantas rodadas caen este año jodido..... Nos veremos en la del norte.

Y no te cuento mas cosas porque seguro mas de uno me intenta robar a mi mujer jajajaja

kruzky 29-nov-2011 17:50

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 137846)
Y no te cuento mas cosas porque seguro mas de uno me intenta robar a mi mujer jajajaja

cuenta, cuenta....asi nos pones los dientes mas largos...jejeje

Fire_ 29-nov-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 137846)

La verdad es que creo que teneis suerte los 2, que os conozco lo suficiente a ambos. Por cierto, en que quedo aquello que me preguntaste? Ya me contaras. Espero coincidir el año que viene varias veces, que el video de Cheste me encanta, me tienes que grabar mas, jejejeje. Un abrazo ;-P

Perdi42 30-nov-2011 03:16

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 137927)
cuenta, cuenta....asi nos pones los dientes mas largos...jejeje

Si no se tuerce la cosa el Lunes pongo unas foticos :D:D

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 138119)
La verdad es que creo que teneis suerte los 2, que os conozco lo suficiente a ambos. Por cierto, en que quedo aquello que me preguntaste? Ya me contaras. Espero coincidir el año que viene varias veces, que el video de Cheste me encanta, me tienes que grabar mas, jejejeje. Un abrazo ;-P

Pufffff al final un autentico lío, se vino sin ella, se suponía que le dijo una amiga que la podía conseguir en España, pero......y creo que le han puesto otro modelo en el Hospital de castellon.
Y bueno ya sabes que en cada rodada tiene que haber algún video oficial!!!!!:birras:birras

Mariajo 04-dic-2011 21:53

:ovacion:ovacion

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.