Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª gran kedada zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-gran-kedada-zona-norte-9159/)

Arnaiz 19-ene-2012 05:55

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 158450)
eso lo dices por ti,no? :parto:parto
no hombre,que soy un pkt y voy a divertirme y pasarlo bien,no a ser el mas flipao :birras
pero si puedo te fundo :D:D:D

:birras:birras:birras

me referia a comer!:birras:birras

suzu 19-ene-2012 06:12

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 158710)
me referia a comer!:birras:birras

en eso soy el number one :one:one:one

insuRRecto 19-ene-2012 07:38

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 158520)
jaja socio el tema no es ese, sino que voy a ser padre en abril.. en principio mi mujer cumple el 24.. pero nunca se sabe.. no querria estar rodando y mi mujer de parto.. y el resto del mes tengo ya obligaciones como padre.. por eso el 12 o 13 de mayo en los arcos que me pilla al lado pues vale.. o sino ya en junio en motorland que ya ha pasado un par de meses y esta todo mas regulado.

Si por mi fuese iba mañana mismo jeje xd el enganche me lo pusieron ayer xd

jajaja, yo estoy como tú pero para dentro de 15 días.... preño a la mujer con el calendario en la mano para que no me coincida el parto en temporada alta.:one

pues nada, tranquilo que en alguna otra ya coincidimos.

que todo vaya bien, y si te apuntas, que se le retrase!!! jaja:plata

pollo 19-ene-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 158711)
en eso soy el number one :one:one:one

Eso es por que no has estado nunca en una cena de los burgales, ahi te quiero ver :birras

greenpower 19-ene-2012 09:18

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 158624)
JaviR puedo preguntarte cuanto te han cobrado por el enganche y que coche es?? Gracias

Kruzky pero si te di la direccion del sitio este que sale tan bien de precio!!!! yo he mirado para insu,y los dos coches de egoitz!!!

Yo depende lo que me digan hoy, voy a comprar el enganche para el mio, si te interesa los pedimos juntos. No te va a salir mas de 150 euros el enganche.

pollo 19-ene-2012 10:20

Cita:

Originalmente publicado por greenpower (Post 158755)
Yo depende lo que me digan hoy, voy a comprar el enganche para el mio, si te interesa los pedimos juntos. No te va a salir mas de 150 euros el enganche.

Y donde es ese sitio tan barato? pasame la info que igual me interesa :birras

suzu 19-ene-2012 10:42

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 158749)
Eso es por que no has estado nunca en una cena de los burgales, ahi te quiero ver :birras

estare una semana antes sin comer :hambre

:x:x:x:x:x:x

insuRRecto 19-ene-2012 11:50

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 158770)
Y donde es ese sitio tan barato? pasame la info que igual me interesa :birras

súmale el montaje, certificado de taller e itv....:leche

rodrifumi 19-ene-2012 14:41

Pollo esos enganches nos interesan, habrá que mirar si nos hacen precio por ser dos, y la cena ya sabeis las cuentas del antonio "a kilo por persona"

kruzky 19-ene-2012 14:43

Cita:

Originalmente publicado por greenpower (Post 158755)
Kruzky pero si te di la direccion del sitio este que sale tan bien de precio!!!! yo he mirado para insu,y los dos coches de egoitz!!!

es lo que dice insu, a mi tambien me han dicho que el enganche para mi coche anda en los ciento pocos euros, lo caro luego es el montaje y el certificado....al final los 300 pavos, prefiero hacerlo asi porque no puedo ir montandolo yo o buscando a alguien que lo apañe y luego buscar un taller conocido que te haga el certicado y todas esas gaitas, no es que me sobre la pasta pero prefiero hacerlo asi y me quito un problema.
Gracias iñaki.

rodrifumi 19-ene-2012 14:57

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 157935)
no he visto tu nombre en el grupo.......

Siempre esperando al ultimo momento, de todas formas tengo que preguntarte una cosita, a ver si nos vemos este finde.

CONRRAX 19-ene-2012 15:01

Cita:

Originalmente publicado por rodrifumi (Post 158864)
Siempre esperando al ultimo momento, de todas formas tengo que preguntarte una cosita, a ver si nos vemos este finde.

El viernes en el Thomas aclaro tus dudas:D

EL-CHUKY 19-ene-2012 19:29

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 158623)
:parto:parto:parto ahora que ya está todo elegido y decidido vienes tu apuntandote a la lista jajajajaja.... Si lo habíamos apañado todo para que no vinieras...jajajajaja

Te jodes k no te libras de mi tan facil ya sabes soy chuky el muñeco diabolico tengo ganas de arrancar pegatas navarricas k mucho patxaran pero de correr poco :parto:parto:parto:parto

kruzky 19-ene-2012 21:35

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 158980)
Te jodes k no te libras de mi tan facil ya sabes soy chuky el muñeco diabolico tengo ganas de arrancar pegatas navarricas k mucho patxaran pero de correr poco :parto:parto:parto:parto

pero si ya no me queda ninguna del año pasado...eso si, te he traido carne fresca (auntentica ternera de navarra) para que les quites unas cuantas :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56.