Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª gran kedada zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-gran-kedada-zona-norte-9159/)

tranky 26-ene-2012 09:07

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 161326)
No, voy a poner el fijo (que en realidad también se puede desmontar), el coche tiene 15 años y paso de gastar más pasta porque no se cuanto me durará

¿Y para qué desmontarlo?, por poder claro que se puede pero no se debe, quien te lo coloque ha de ser un instalador autorizado y la ITV constatará que así ha sido, pero si luego lo desmontas...otra cosa es el desmontable, que de hecho ha de ir siempre desmontado salvo que se esté remolcando, en caso de impacto por detrás si llevas colocado el desmontable tendrás problemas por los daños que éste cause al otro vehículo...aunque sea el culpable, sin embargo el fijo es un paragolpes perfecto para la ciudad...te lo digo por experiencia propia.

.:bye

GOLFERAS 26-ene-2012 15:26

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 161168)
lo que me dice es muy XXXXXXXXXXX para ponerlo aquí....:azote:azote

jajajaja... estáis ya incendiaus... SO ANSIOSOS...jajajaja

kruzky 26-ene-2012 17:35

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 161478)
¿Y para qué desmontarlo?, por poder claro que se puede pero no se debe, quien te lo coloque ha de ser un instalador autorizado y la ITV constatará que así ha sido, pero si luego lo desmontas...otra cosa es el desmontable, que de hecho ha de ir siempre desmontado salvo que se esté remolcando, en caso de impacto por detrás si llevas colocado el desmontable tendrás problemas por los daños que éste cause al otro vehículo...aunque sea el culpable, sin embargo el fijo es un paragolpes perfecto para la ciudad...te lo digo por experiencia propia.

.:bye

el modelo que he cogido se desmonta solo la bola, pero hay que soltar unos tornillos, es decir necesitas herramienta,no hablaba de desmontarlo completamente eso es un coñazo y un pastonazo cada vez que lo hago ademas del tema electrico. El que llaman desmontable ya sabes que se suelta con una mano. Lo quitare cuando termine la temporada y vuelta a poner cuando la comience, ya se que es una "defensa" pero me joderia joder algun coche maniobrando

suzu 26-ene-2012 18:25

Yo llevo el que se desmonta con una mano,y estoy encantado con el,me alegro que lo quites para no joder algún coche ya que hay mucho "listo" que lo deja para eso...

Portu 26-ene-2012 18:40

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 161702)
Yo llevo el que se desmonta con una mano,y estoy encantado con el,me alegro que lo quites para no joder algún coche ya que hay mucho "listo" que lo deja para eso...

Asi es, y no se si es del todo legal, llevarlo puesto sin usarlo.

EL-CHUKY 26-ene-2012 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 161708)

en mi coche si k es legal llevarlo puesto ni siquiera me hace falta tenerlo asegurado ya no no altera las dimensiones del vaiculo, vamos k no sobresale mas k el coche.

Para llevarlo puesto tienes k notificarlo al seguro k te lo aseguren por posibles daños k puedas causar con la bola o iso me dijeran al poner el mio

kruzky 26-ene-2012 21:40

Yo siempre he pensado que no se debe hacer lo que a ti no te gustaría que te hicieran.....y a mi me revienta los cojones los que aparcan con el oído y más si llevan bola....total por no soltar dos putos tornillos

GOLFERAS 27-ene-2012 06:51

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 161849)
Yo siempre he pensado que no se debe hacer lo que a ti no te gustaría que te hicieran.....y a mi me revienta los cojones los que aparcan con el oído y más si llevan bola....total por no soltar dos putos tornillos

Pero no todas las bolas se pueden quitar no Kruzky? Yo diría que la mía no se puede quitar... Es que me ha comentado un colega que ahora pueden multar por llevar bola...

insuRRecto 27-ene-2012 08:20

Cita:

Originalmente publicado por dani_omm (Post 161960)
Pero no todas las bolas se pueden quitar no Kruzky? Yo diría que la mía no se puede quitar... Es que me ha comentado un colega que ahora pueden multar por llevar bola...

nadie tiene cojones de multar al 306 WRC....:parto

p.d. si es desmontable si te pueden crujir si la llevas pa ná... si es fija.... nu sé!

GOLFERAS 27-ene-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 161985)
nadie tiene cojones de multar al 306 WRC....:parto

p.d. si es desmontable si te pueden crujir si la llevas pa ná... si es fija.... nu sé!

Jodé pues ni p... idea. Sólo se que está oxidada :plata, no se si será desmontable me imagino que no.....

No te metas con el WRC que ha cargado cientos de kilos de Monster Energy pa aquella rodada... cabroneeeesssss... os tenía que haber pasado la factura....

V'sss

PD: Os veo quemaus quemaus quemaus... joojojojojo

CONRRAX 27-ene-2012 15:22

Cita:

Originalmente publicado por dani_omm (Post 161960)

Si llevas una bola que es desmontable sin llevar carro te pueden multar
Si es fija no.....entendemos por desmontable la que no necesita de herramienta para quitarla.
El seguro puede poner pegas al pagar un siniestro si causas daños a otro vehiculo con la bola si es desmontable y no estabas remolcando nada...

kruzky 27-ene-2012 16:22

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 162178)
Si es fija no.....entendemos por desmontable la que no necesita de herramienta para quitarla.
El seguro puede poner pegas al pagar un siniestro si causas daños a otro vehiculo con la bola si es desmontable y no estabas remolcando nada...

os ha quedado claro,no??...pues eso, no deis mas el coñazo :x:x:x:x

GOLFERAS 27-ene-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 162178)

oook entendido CONRRAX... la mía es fija así que sin problema...

Graccie...

suzu 27-ene-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 161708)

Si es fijo lo puedes llevar,el problema es si es desmontable,entonces si te pueden multar

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18.