![]() |
Mas que nada para reconocernos alli
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
La mía es verde con el 29 en los laterales :birras
Fran, yo probablemente mañana pille teflón en la ferretería para inventar algo, si me sale bien te cuento y si me sobra teflón lo apañamos en un momento aunque sea allí mismo. Pero ya te digo que es buena gente y que seguro que no te ponen pegas por ser la primera vez. Es un circuito muy dedicado a las Pits. |
Cita:
|
Esperarme para la siguiente, que voy a hacer lo del nylon y asi no tengo mas lios, asi que sabado y domingo estare liado con el torno.
Quiero fotos y piques! Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
Ok!!! Fotos... A ver quien nos las hace!! Je je. Y piques... Será la primera vez que la cojo, así que seguramente que me den pal pelo
|
Lo mismo viene mi hermana y llevamos la réflex.
Pal pelo yo doy poco :parto Llevaré la Contour también, como siempre. Lo mismo nos juntamos allí con algunos más :birras |
De lujo! Yo a ver si me llevo la gopro, que creo que tengo todavía por ahí algún soporte sin poner. A ver si nos hacemos unos vídeos chulos. Je je
|
Como se esta poniendo la cosa de itneresante...si me dejan escaparme me uno el domingo...
|
Cita:
La de cosas que tengo que probar... Je je. [IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/20...2908788108.jpg[/IMG] Led_marley, al final te escapas? |
Cita:
|
La verdad es que va muy bien. El único pero son las estriberas, por lo demás me gusto mucho como va
|
No rueda nadie el finde? Si me pasaislos telf por privado montamos un grupo de whatssapp mas rapido que deprisa.
|
Cita:
Este finde imposible, pero a ver si para la semana que viene hace un tiempo decente y damos gassss Te paso por privi el whatsapp. |
Este finde pinta la cosa fea, yo desde luego imposible, fíjate como la dejo antes de irme a dormir:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...51376620_n.jpg Mi madre ya ha querido matarme cuando ha llegado a casa y visto el percal... pero he salido indemne :x Además me hace falta un eje de dirección para las Marzocchi y un adaptador para la pinza de freno (o un freno delantero completo y vender el de serie, ya veré) Para la semana que viene está lista, que la he pillado con muchas ganas después de lo del otro día y del ir y venir de piezas nuevas :one Por cierto, de momento han llegado unas Marzocchi Copy con tijas, una palanca de cambios corta, un manillar más bajo y veré cual es el problema de la cadena, si la cadena en sí o el "centrado" de la corona... pero probablemente cadena nueva. Y espero que luego no pida más, que ya estoy cargandome los ahorros :plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |