![]() |
Cita:
|
tu eres un poquito cabrón... pero solo un poquito ..:gayer
|
Cita:
A ver si hay suerte y puedo bajar que me apetece mucho rodar con vosotros. |
Cita:
Si lo que pasa es que @qmasda me tiene en muy buena estima pero realmente soy un novato al que le queda mucho por mejorar asique espero que mejoremos entre todos jeje. A @MAM no le paso no vaya a ser que en almeria me haga hacer 3 minutos por vuelta y me dobleis todos jajaja. |
Pero qué buen rollito se respira en este post!
Parece que es un buen tio este MAM,no? Puedo meterme yo también con él? :x |
Cita:
@MAM es un tio muy majete de ahi el buen rollo que hay, pero ya le conoceras que siendo de Murcia te queda cerquita jejeje. |
Cita:
Pues sí, espero conocerle porque parece que se lo curra el tio. :birras |
Cita:
Pero yo no ...., |
Cita:
|
Cita:
Bueno, espero que los consejos me puedan valer, aunque sea como tú dices gay... ;) |
Cita:
Para una vez que no me meto con @MAM aprovecho para darle las gracias por sus consejos desinteresados, por colarse en iniciados a pesar de ser mínimo nivel medio/rapido para ayudar a los pkt a dejar de serlo y por estar siempre pendiente de como ayudar dentro y fuera de los circuitos |
:plas :plas :plas
|
Cita:
ey! no te habrá sentado mal,no? solo queria seguir la coña :birras :lol |
Aquí al único que le sienta mal es a mi que todavía no sabemos si @suzu te tiene que apuntar o no en la lista jajajaja
Gracias quique, y lo se... No me acostumbrare, cierro ya la puerta jajajaja... Y a todos los del foro que mañana vais a estar en Albacete para ver la carrera del Manchego, darle ánimos a Bonilla, @Ismace, que ha hecho pole en 34'8 creo y tenéis que darle brillo!!! Damaskara!!!! Esto solo @qmasda sabrá lo que querrá decir... ARRIBOTE!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Siempre y cuando publiques foto puedes elegir número Solo se aplica esta norma a Mujeres (no hombres ni julandrones) |
Cita:
|
Pero si es verdad hay que cumplir las normas
|
Cita:
Por cierto, el fotografo es @dapol, no os quiero contar como iba él....... :gayer:gayer http://img3.imageshack.us/img3/8355/...jpg01c80ad.jpg |
Cita:
Si no, de verdad que yo pondría una foto... :gayer :gayer :lol |
No tranquila en tu presentación puedes ponerla reina
|
Cita:
Se de buena tinta q al poner tu foto , crecerá el numero de miembros ... Que mal suena eso jejeje |
Veo aves asi un poco feas, sin plumas en la cabeza dando vueltas en circulo por el cielo de este post, que aves seran? :x ;-P
|
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/_Osaxq-kFmq.../Buitres+1.jpg |
Cita:
|
Cita:
Adjunto una de la ultima cominola que nos pegamos todos los del CLUB de FAN DE MAM http://img546.imageshack.us/img546/83/buitres.jpg |
Cita:
|
Un poco solo
|
Veo que esto se empieza a desmadrar un poco...
Voy a vigilaros mas de cerca que como presidente de este club os estais subiendo a la chepa jajajaja para fotos de mujeres ya hay un post en offtopic y alli si qie hay buitres jajajajaja |
esto se nos va de madre @suzu pon orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Pppfffff jajaja
|
Cita:
|
Si claro y ai llevas las manos sucias cojee las golosinas directamente con la boca no te jode!!!! Jajajajaja
Mejor mete el precio justo por sino te da cambio jajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
esto se esta convirtiendo en un post guay :gayer:gayer
:maris pd;nos vemos en almeria :birras |
Uish!! Pero como que aun no me he apuntado al club de fans de MAM!! mira qe me lo dijo el otro dia @Javi74 mientras exabamos unas cervezas y un vinito en la bodegita jeje (P.D. @Javi74, te gustó el qeso de cerdo?? :D
pues lo dixo, qe si el amigo @MAM me acepta yo tamben me uno (sino, tendre que decirle a anita qe no te prepare mas bocatas...qe al final aqi te enteras de tó jijiji ^^) :bye |
Jajaja vaya el puto queso de cerdo #josse_ eso ni era queso era de cerdo... Pero taba bien! Pues na, otro gay-fan del MAMon
|
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:53. |