![]() |
OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu -Miembro nº02 Mariajo -Miembro nº03 Zanshin -Miembro nº04 Hondavid -Miembro nº05 cristalero -Miembro nº06 dimoniet -Miembro nº07 Perdi42 -Miembro nº08 davide0981 -Miembro nº09 luisco -Miembro nº10 Fire_ -Miembro nº11 Tranky -Miembro nº12 EVO -Miembro nº12+1 Javi74 -Miembro nº14 Brunoaspe -Miembro nº15 qmasda -Miembro nº16 Petergsxr -Miembro nº17 koyo -Miembro nº18 CONRRAX -Miembro nº19 Diablo -Miembro nº20 pollo -Miembro nº21 pillinloco -Miembro nº22 brigada -Miembro nº23 Mena62 -Miembro nº24 Menganito de tal -Miembro nº25 VITIN -Miembro nº26 gizbo -Miembro nº27 Crivi -Miembro nº28 Chuckycbr -Miembro nº29 aficionadilla -Miembro nº30 OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM -Miembro nº01 suzu -Miembro nº02 Mariajo -Miembro nº03 Zanshin -Miembro nº04 Hondavid -Miembro nº05 cristalero -Miembro nº06 dimoniet -Miembro nº07 Perdi42 -Miembro nº08 davide0981 -Miembro nº09 luisco -Miembro nº10 Fire_ -Miembro nº11 Tranky -Miembro nº12 EVO -Miembro nº12+1 Javi74 -Miembro nº14 Brunoaspe -Miembro nº15 qmasda -Miembro nº16 Petergsxr -Miembro nº17 koyo -Miembro nº18 CONRRAX -Miembro nº19 Diablo -Miembro nº20 pollo -Miembro nº21 pillinloco -Miembro nº22 brigada -Miembro nº23 Mena62 -Miembro nº24 Menganito de tal -Miembro nº25 VITIN -Miembro nº26 gizbo -Miembro nº27 Crivi -Miembro nº28 Chuckycbr -Miembro nº29 aficionadilla -Miembro nº30 JoSSe_ |
|
gracias mi presidente!
|
a tus ordenes!!!!
|
Cita:
La virgen....voy a tener que dejar la bebida....veo dobleroto2 .:parto :parto :parto |
Oye y las camisetas para cuando señor Suzu
|
Oleee!!! Ya soy socio!! y ademas un numero facilito jeje :D
...pensandolo bien...no se si me siento orgulloso de ser fan del prenda del MAM! jajaja ^^ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jajajajaja...
|
Si es qué lo queréis todo!
|
|
Otra fan de Criville? ;-P
|
Cita:
De eso nada :x, que yo también soy fan de Crivillé piloto, porque de comentarista no es malo, . . ., es malísimo !! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Pffff veras tu jorge javier comentando moto gp.... Qué fuerte qué fuerte qué fuerte
|
A partir de ahora os voy a asignar los numeros que me salgan de los testiculos jajajaja panda de caprichosos jijijiji y si quereis alguno en especial debereis abonarnos una buena cantidad de euritos que @MAM y yo tenemos que seguir viajando y pegandonos buenas fiestas jijijijijijiji
|
Cita:
Dí que sí presi...joé ya cuanta loca y caprichosa hay en este clú:parto ¿Os hace falta alguien pá llevaros las maletas?....como poco y no ronco.... .:gayer |
Cita:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Por cierto, llevate una buena plancha que sino no podrás comerte la carne....... A ver en que tipo de carne habias pensado!!!!! http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...TktUD59aXuaUJA |
Cita:
|
@MAM, mario estube probando el guadabarros delantero de fabrica en jerez como te dije y la moto no subio de 87º, fue perfecta, lo he comparao a simple vista con el de fibra y es casi identico por todos lados que lo mires, CASI, es como medio centimetro mas alto por las capas de fibra y he puesto 1 ventilador potente delante (tipo tunel de viento) y con 1 poco de humo, con el de fabrica el aire con humo va directo hacia el radiador y con el de fibra choca en ese pokito de mas alto y el aire va tambien al radiador pero no como el de fabrica sino que el aire se sube hacia arriba a la parte de arriba del radiador y del centro hacia abajo practicamente na de aire tio, ese era el problema mario, ahora ruedo y veo a 86 o 87º el marcador y voy mas trankilo, me dao cuenta lo importante que es la aerodinamica en las piezas del carenao de la moto, de todas formas probe to lo que me dijiste, gracias por la llamada y los consejos, nos vemos en na :birras
|
Cita:
La otra...cual....esta? http://fotos.subefotos.com/375fb50d4...bc9313941o.jpg .:parto |
Cita:
No puedo decirte en plan novia, TE LO DIJE!!!! porque era en lo que menos me podía haber planteado... anda y que tu te has montado un túnel del viento para comprobar las cosas jajajajajaja... puto crack!!! eres el puto crack!!!!! me alegro, en serio... Ya queda nada de nada para vernos!:colleja |
Cita:
|
Cita:
|
que fea es la belen roto2roto2roto2
|
Fea es pocoooooooo....lo siguienteeeee
|
Ella y la hija con la cara borrosa... :p
@jacomoto, yo tuve un problema similar con mi kawa de 2007, se ponia x las nubes... Solución: quite el claxon (qué estaba en tol medio) quite los manguitos (estaban por delante) y el hueco del radiador en los carenados lo cerre bien bien pare que todo el aire pasara x el. Quite el termostato y nunca más llego ni a 90! |
Cita:
Chatina....!!!!! luego nos quejamos de que no FOL... pero es que...:parto :one |
|
Cita:
Menuda tarde te he dado!!!!! Pero bueno ya esta todo preparado!!!! Ready to go!!!! http://img.tapatalk.com/501b6185-8d5c-a49b.jpg Y si que lo eres paketorra... Piensa que tu aceitera esta en mi garaje y te la puedo sabotear... http://img.tapatalk.com/501b6187-8e46-6444.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk |
Como.os lo montais!
|
Ya pensare algo pa ke compenses la tardecica....
Mi moto no es una aceitera.....es un PENCO!!!!!!!!!!!! Sent from my U8650 using Tapatalk |
Mariajo esa pegatina de man quea he visto
|
|
Quedan muy wapas las pegatinas del diseño de Mam26. Ya nos contareis que tal os va mañana ;-P
|
Con algunos de mis chicos del club en Albacete http://img.tapatalk.com/501b62e4-e77d-99b0.jpg
@Casero y @qmasda aquí la escurridiza @Mariajo no quiere salir porque dice que no tengo cache!!!! Ciao Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Uy...un poco torcidos los veo....la noche me confunde:gayer ¿Que tal el día? .:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36. |