Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ****((( club oficial de mam )))**** (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/club-oficial-mam-9773/)

qmasda 03-oct-2012 13:35

Yo más que fan de @Tranky soy fan de la "peque"... Y de sus productos curinarios... Incluido las bebidas ...

MAM 03-oct-2012 14:38

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 276552)
Aquí mucho fan mucho fan y luego los únicos con la camiseta oficial por los circuitos somos @Javi74, @Casero y yo....

eso es cierto!

daytonaF4 09-oct-2012 07:55

"FanMam del año"

Me parece a mi que Chuky se merece el título honorífico de "FanMAM del año".
http://img.tapatalk.com/d/12/10/09/y9y4a9un.jpg

From SII using Tapatalk

MAM 09-oct-2012 08:02

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 279228)
Me parece a mi que Chuky se merece el título honorífico de "FanMAM del año".
http://img.tapatalk.com/d/12/10/09/y9y4a9un.jpg

From SII using Tapatalk

la verdad es que se lo está ganando a pulso!!!!!!!!!!!!!!!!

@daytona1200... cuando nos vemos???? cual es tu próxima RDD... vendrás a almeria no para la 4ª del foro no? y Cartagena? te animas...

Luis77 04-dic-2012 19:02

mira @MAM lo que he encontrado en youtube,

curiosamente ha sido buscando la tienda de @dapol, me ha salido unos videos de youtube de dapol y he encontrado este.

eres un crack tio:plata

Luis77 04-dic-2012 19:08

quiero una camiseta de tu club de fan:one

MAM 09-ene-2013 17:17

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 306824)
mira @MAM lo que he encontrado en youtube,

mam.wmv - YouTube

curiosamente ha sido buscando la tienda de @dapol, me ha salido unos videos de youtube de dapol y he encontrado este.

eres un crack tio:plata

jajajaja... hostias lo que has encontrado... te puedo decir, que uno de mis mejores dias, que mas me he reido mas he disfrutado, y he compartido con lo bueno de este deporte, los amigos que se hacen... gracias por refrescarme la memoria tio!

:lol

M.A.MOTOSPORT 09-ene-2013 17:19

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 321332)
jajajaja... hostias lo que has encontrado... te puedo decir, que uno de mis mejores dias, que mas me he reido mas he disfrutado, y he compartido con lo bueno de este deporte, los amigos que se hacen... gracias por refrescarme la memoria tio!

Doy fe!:chupi

Luis77 09-ene-2013 22:13

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 321332)

para eso estamos..;)

Fire_ 10-ene-2013 22:04

Se echaba de menos este post ;-P

CONRRAX 10-ene-2013 22:46

Ya te digo....

tranky 05-abr-2013 07:54

Ey....¿ ande está @MAM?:confused:

¿ Ha vendido la moto y se ha pasao a la calceta?

.:gayer

Luis77 05-abr-2013 09:37

Re: ****((( club oficial de mam )))****

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 361039)

nose pq pero me da ami que @MAM esta tramando algo o tiene algo entremanos :parto :parto

tranky 05-abr-2013 09:59

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 361082)
nose pq pero me da ami que @MAM esta tramando algo o tiene algo entremanos :parto :parto

¿ Algo entremanos?....vale, pues cuando termine de mear que nos cuente

.:parto:parto:parto:parto

Luis77 05-abr-2013 10:07

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 361093)
¿ Algo entremanos?....vale, pues cuando termine de mear que nos cuente

.:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto

qmasda 05-abr-2013 20:07

****((( club oficial de mam )))****

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 361039)

Pues el otro día lo vi por la casa de campo de noche... Cuando me vió intento disimular y se dio la vuelta leo le saque una fotillo...

Pd. Es el de la derecha

http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/adavejaj.jpg

Chuckycbr 05-abr-2013 21:03

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 361378)
Pues el otro día lo vi por la casa de campo de noche... Cuando me vió intento disimular y se dio la vuelta leo le saque una fotillo...

Pd. Es el de la derecha

¿ y tu que hacías a esas horas por allí viciosillo ? :parto:parto:parto

qmasda 05-abr-2013 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 361398)
¿ y tu que hacías a esas horas por allí viciosillo ? :parto:parto:parto

eeeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmmmmmm eeeeeeeee mmmmmmmmmmmmm

es que me perdi y no se como acabé alli.......

PD. Mirate Albacete pa el 27 de abril... te tratare con cariño.....:cama:cama:cama

Chuckycbr 06-abr-2013 05:09

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 361432)
eeeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmmmmmm eeeeeeeee mmmmmmmmmmmmm

es que me perdi y no se como acabé alli.......

PD. Mirate Albacete pa el 27 de abril... te tratare con cariño.....:cama:cama:cama

Negativo Quique, curro ese fin de semana :cabeza

tranky 06-abr-2013 06:02

Cita:

Pd. Es el de la derecha

Que culín

.:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM 26-abr-2013 10:11

quique, @qmasda, hay que ser muy cabrón y más teniendo en cuenta que el que se ve en lo oscuro de rodillas eras tú, menos mal que al menos puedes sacarle un uso a las deslizaderas del mono, porque no que viene siendo en la pista!!!!!!!!!!!!

:parto!

jajajajajajajajajaja

MAM 26-abr-2013 10:12

quique, @qmasda, hay que ser muy cabrón y más teniendo en cuenta que el que se ve en lo oscuro de rodillas eras tú, menos mal que al menos puedes sacarle un uso a las deslizaderas del mono, porque no que viene siendo en la pista!!!!!!!!!!!!

:parto!

jajajajajajajajajaja

Rubén 26-abr-2013 14:18

buah, y a mi... contad con uno más.

Me ayudaste un montón para aclararme si cambiar mi ceberrita por una R1. Ahora lo tengo claro :lol, solo me falta elegir el banco que atracar... :bang

A ver si coincidimos en alguna rodada :birras

JaviR 26-abr-2013 17:55

Por fin veo este post!! XD Apuntadme el numero 27 de socio.. se que al parecer toca el 26.. pero mi numero es el 27.. XD

UN saludo!

jacomoto 26-abr-2013 18:35

Cita:

Pd. Es el de la derecha

:leche el de la derecha @MAM, mario ya sabemos que la naturaleza sigue su curso y que el tiempo no perdona a nadie perooooooo :parto:parto, aunque tiene su puntillo :parto:parto, un saludo mario que andas perdiillo

MAM 29-abr-2013 09:25

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 370496)
:leche el de la derecha @MAM, mario ya sabemos que la naturaleza sigue su curso y que el tiempo no perdona a nadie perooooooo :parto:parto, aunque tiene su puntillo :parto:parto, un saludo mario que andas perdiillo

ey... que tal pichón! he estado perdido por las montañas y me he encontrado a niebla la cabra de heidi y pedro, y que quieres que te diga, en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera, así que os lo recomiendo! jajajajajaja :lol

EuroBikes 03-nov-2013 09:54

Alguien sabe donde esta @MAM ??? Hace unos meses hable con el, quedo en vernos y (nunca más se supo)

Chuckycbr 03-nov-2013 12:11

Cita:

Originalmente publicado por EuroBikes (Post 428033)
Alguien sabe donde esta @MAM ??? Hace unos meses hable con el, quedo en vernos y (nunca más se supo)

Yo hablé ayer con él y está bien, simplemente que ha desconectado de momento de las dos ruedas.

EuroBikes 03-nov-2013 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 428062)
Yo hablé ayer con él y está bien, simplemente que ha desconectado de momento de las dos ruedas.

Ok le mandaré un line, gracias chucky

MAM 04-nov-2013 08:09

Cita:

Originalmente publicado por EuroBikes (Post 428033)

Qué pasa chiquitin!!!!!!!!!

estoy esperando mis OAKLEY :colleja

qué tal todo? bien o qué?

un poco desconectado del mundo exterior pero también necesitaba hacerlo... cosillas de la vida!!!!!!!!

pero en breve con ganas de volver a dar por :cama a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

un besito en los morros rubio :gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:57.