![]() |
Yo más que fan de @Tranky soy fan de la "peque"... Y de sus productos curinarios... Incluido las bebidas ...
|
|
"FanMam del año"
Me parece a mi que Chuky se merece el título honorífico de "FanMAM del año".
http://img.tapatalk.com/d/12/10/09/y9y4a9un.jpg From SII using Tapatalk |
Cita:
@daytona1200... cuando nos vemos???? cual es tu próxima RDD... vendrás a almeria no para la 4ª del foro no? y Cartagena? te animas... |
|
quiero una camiseta de tu club de fan:one
|
Cita:
:lol |
Cita:
|
Cita:
|
Se echaba de menos este post ;-P
|
Ya te digo....
|
|
Re: ****((( club oficial de mam )))****
|
Cita:
¿ Algo entremanos?....vale, pues cuando termine de mear que nos cuente .:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
****((( club oficial de mam )))****
Cita:
Pd. Es el de la derecha http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/adavejaj.jpg |
Cita:
|
Cita:
es que me perdi y no se como acabé alli....... PD. Mirate Albacete pa el 27 de abril... te tratare con cariño.....:cama:cama:cama |
Cita:
|
Cita:
Que culín .:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
quique, @qmasda, hay que ser muy cabrón y más teniendo en cuenta que el que se ve en lo oscuro de rodillas eras tú, menos mal que al menos puedes sacarle un uso a las deslizaderas del mono, porque no que viene siendo en la pista!!!!!!!!!!!!
:parto! jajajajajajajajajaja |
quique, @qmasda, hay que ser muy cabrón y más teniendo en cuenta que el que se ve en lo oscuro de rodillas eras tú, menos mal que al menos puedes sacarle un uso a las deslizaderas del mono, porque no que viene siendo en la pista!!!!!!!!!!!!
:parto! jajajajajajajajajaja |
buah, y a mi... contad con uno más.
Me ayudaste un montón para aclararme si cambiar mi ceberrita por una R1. Ahora lo tengo claro :lol, solo me falta elegir el banco que atracar... :bang A ver si coincidimos en alguna rodada :birras |
Por fin veo este post!! XD Apuntadme el numero 27 de socio.. se que al parecer toca el 26.. pero mi numero es el 27.. XD
UN saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Alguien sabe donde esta @MAM ??? Hace unos meses hable con el, quedo en vernos y (nunca más se supo)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
estoy esperando mis OAKLEY :colleja qué tal todo? bien o qué? un poco desconectado del mundo exterior pero también necesitaba hacerlo... cosillas de la vida!!!!!!!! pero en breve con ganas de volver a dar por :cama a todos!!!!!!!!!!!!!!!! un besito en los morros rubio :gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:57. |