![]() |
Cita:
|
OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu -Miembro nº02 Mariajo -Miembro nº03 Zanshin -Miembro nº04 Hondavid -Miembro nº05 cristalero -Miembro nº06 dimoniet -Miembro nº07 Perdi42 -Miembro nº08 davide0981 -Miembro nº09 luisco -Miembro nº10 Fire_ -Miembro nº11 Tranky -Miembro nº12 EVO -Miembro nº12+1 Javi74 -Miembro nº14 Brunoaspe -Miembro nº15 qmasda -Miembro nº16 Petergsxr -Miembro nº17 koyo -Miembro nº18 CONRRAX -Miembro nº19 Diablo -Miembro nº20 pollo -Miembro nº21 pillinloco -Miembro nº22 brigada -Miembro nº23 Mena62 -Miembro nº24 Menganito de tal -Miembro nº25 VITIN -Miembro nº26 gizbo -Miembro nº27 Crivi -Miembro nº28 Chuckycbr -Miembro nº29 aficionadilla |
|
:-(
Sent from my iPhone using Tapatalk |
-Miembro nº01 suzu -Miembro nº02 Mariajo -Miembro nº03 Zanshin -Miembro nº04 Hondavid -Miembro nº05 cristalero -Miembro nº06 dimoniet -Miembro nº07 Perdi42 -Miembro nº08 davide0981 -Miembro nº09 luisco -Miembro nº10 Fire_ -Miembro nº11 Tranky -Miembro nº12 EVO -Miembro nº12+1 Javi74 -Miembro nº14 Brunoaspe -Miembro nº15 qmasda -Miembro nº16 Petergsxr -Miembro nº17 koyo -Miembro nº18 CONRRAX -Miembro nº19 Diablo -Miembro nº20 pollo -Miembro nº21 pillinloco -Miembro nº22 brigada -Miembro nº23 Mena62 -Miembro nº24 Menganito de tal -Miembro nº25 VITIN -Miembro nº26 gizbo -Miembro nº27 Crivi -Miembro nº28 Chuckycbr -Miembro nº29 aficionadilla -Miembro nº30 JoSSe_ Es que es muy rapido y no le pillo @MAM jijijijiji |
Joder @suzu tio, porqe me borras? :(
|
Cita:
|
Cita:
Pues a la hoguera :parto :parto :parto :parto :parto |
jajajajajajaja
@jacomoto... puto crack!!!!!!!!!!!!!! me reí poco anoche con tu firma!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Puto amo!!!!!!!! |
|
Yo.no lo.veo.en el móvil, poned foto! Jajaja
|
@suzu mira a ver si podemos dar en la lista un clareo y darles los números que quieran a toda esta panda de cabrones, que tenemos que aumentar el número...
|
@MAM ya no hace falta que me llames :parto:parto mala cabeza pisha :cabeza:cabeza:parto:parto
|
Hostias tio, se me paso completamente... entre que iba conduciendo, luego nos pusimos a descargar todo y ocupamos dos boxes... de ahi corriendo para el hotel, y a cenar con la gente de WPB... se me fue el santo al cielo, y después de todas las agujetas que llevo encima!!!!!!!... soy caótico!!!!!!! bueno eso quiere decir que ya lo tienes solucionado... acho illo lo siento!
|
Cita:
|
joder @suzu y si te soborno con 1 plato de gambas de aki de huelva ;)
http://floruca.files.wordpress.com/2010/06/dsc02600.jpg |
Asiii si!
|
Cita:
|
-Miembro nº01 suzu -Miembro nº02 Mariajo -Miembro nº03 Zanshin -Miembro nº04 Hondavid -Miembro nº05 cristalero -Miembro nº06 dimoniet -Miembro nº07 Perdi42 -Miembro nº08 davide0981 -Miembro nº09 luisco -Miembro nº10 Fire_ -Miembro nº11 Tranky -Miembro nº12 EVO -Miembro nº12+1 Javi74 -Miembro nº14 Brunoaspe -Miembro nº15 qmasda -Miembro nº16 Petergsxr -Miembro nº17 koyo -Miembro nº18 CONRRAX -Miembro nº19 Diablo -Miembro nº20 pollo -Miembro nº21 pillinloco -Miembro nº22 brigada -Miembro nº23 Mena62 -Miembro nº24 Menganito de tal -Miembro nº25 VITIN -Miembro nº26 gizbo -Miembro nº27 Crivi -Miembro nº28 Chuckycbr -Miembro nº29 aficionadilla -Miembro nº30 JoSSe_ -Miembro nº43 jacomoto venga decirme los numeros que quereis y el ingreso en cuenta por privi:parto |
|
jajajaja... este chaval es un crack!!!!!!!!!!!!
niñas escojan sus números!!!!!!!!! |
yo el 99............... por joder un poco na mas...........
|
Yo estoy bien con el mio...me gusta el 30...siempre y cuando @Suzo no me vuelva a borrar :D
|
Cita:
|
Hola:
Yo no te conozco pero si eres como dicen yo te quiero tener como ejemplo y ser unos de tus muchos fan. Te pedire algún consejo cuando te conozca si es que me dejan tus demas FAN, que tengo que mejorar muchisimo ya que soy un conopakete. Muchas gracias Nos vemos el finde en tabernas. |
Cita:
|
Cita:
así que bienvenido y que @suzu te vaya colocando... de los pagos y cuotas ya mi manager, @Mariajo ya te pasará los 20 dígitos!!!!!!:rolleyes: |
Vaya mamoneo con los numeros, pues si el 13 se queda libre me lo pido vale @suzu.
porfi, porfi... |
Vale, pues ya espero el tema de las cuotas
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Yo me quedo con el 10, que me gusta!! ;-P
|
A mi me gustaría el 39 y si no puede ser quiero el resultado de la siguiente suma 26+27+46= :parto:parto
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
pues sialguno de este forose tira a un pozo yo voy detras (creo que no aprendi nada de los consejos de mi madre):colleja, no tengo predileccion por el numero pero si vas a hacer la suma de gabirr yo quiero el de delante (el burro delante para que no se espante)pues al final va a resultar que si aprendi algo de mi madre:parto:parto:parto
|
@MAM prepárate que el sábado te vamos a dar trabajo, . . ., vaya panda de paquetes ( el primero yo :D ) que vas a tener a tu cargo como monitor de lentos, que trenecito vamos a montar en la pista :x
|
Cita:
Uy...el trenecito dice...con el mariconeo que hay por aquí y haciendo el trenecito....yo por si acaso....me pido el último .:maris |
-Miembro nº01 suzu -Miembro nº02 Mariajo -Miembro nº03 Zanshin -Miembro nº04 -Miembro nº05 cristalero -Miembro nº06 dimoniet -Miembro nº07 Perdi42 -Miembro nº08 davide0981 -Miembro nº09 luisco -Miembro nº10 Fire_ -Miembro nº11 Tranky -Miembro nº12 EVO -Miembro nº12+1 Javi74 -Miembro nº13 Hondadavid -Miembro nº14 Brunoaspe -Miembro nº15 qmasda -Miembro nº16 Petergsxr -Miembro nº17 koyo -Miembro nº18 CONRRAX -Miembro nº19 Diablo -Miembro nº20 pollo -Miembro nº21 pillinloco -Miembro nº22 brigada -Miembro nº23 Mena62 -Miembro nº24 Menganito de tal -Miembro nº25 VITIN -Miembro nº26 gizbo -Miembro nº27 Crivi -Miembro nº28 Chuckycbr -Miembro nº29 aficionadilla -Miembro nº30 JoSSe_ -Miembro nº43 jacomoto -Miembro nº99 piltraz -Miembro nº26+27+46 Gabirr :colleja -Miembro nº100 tinoko -Miembro nº31 franferrubio -Miembro nº32 en paro lo siento @gabirr piltraz quiere joderte :parto alguien quiere el 39? :parto:parto:parto |
Cita:
jajajajaja... llevad cuidado, bueno lo llevaré yo porque si hacemos trenecito, me va a tocar estar a mi en la cabeza!!!!! MIERDA.... pero bueno en la recta de atrás iremos cambiando posiciones... que hay que organizarse a ver si vamos a salir cinco y me dan seis veces por culo a mí!:lol |
Jajajajaja @MAM vas a acabar con el ojete como la bandera de japón!!! Jajajjaja
Para los del grupo extra lentos nos esperaras tb? O hacemos nuestro propio trenecito? Jajaja |
Cita:
jajajajaja... no os precupeis haremos varios grupos y haremos varios trenecitos, primera vez, caracoles, extra lentos, lentillos, y graciosos... cada uno lo meteremos donde corresponda... y más que nada aprender de los consejos, que hacen más bien puestos en práctica que qué os de un par de vueltas... ya veréis... lo organizamos bien y seguro que todos aprendemos y compartimos cosas que os serán útiles, posición encima de la moto, como frenar, anticiparse a las reacciones de la moto, la mirada... vamos con ganas de aprender ya veréis y de pasarlo bien y rodar:ovacion |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33. |