![]() |
Jajaja macho @MAM, como no me meta con pedrosa no tengo huevos d mosquearte! Y no me puedo meter con el pq también me encanta jajaja...
alguien aporta alguna idea para mosquear al melón este? Jajaja |
|
Cita:
|
Cita:
ya puso la vuelta despues del banderazo que la iba frenando y cuando me quedé sin tacto en la mano y me quedé sin sentir la maneta de freno... será jodia!!!! en fin...:cabeza habrá que aprender a reirse de uno mismo! |
Jajajajaja si yo no me río, que ya verás en Almería, voy a tener un par de parcelitas a mi nombre jaja y en CT tengo la de la berenjena jajaja
|
Cita:
Nos vamos a juntar 2 buenos....tú tienes una parcelita en la berenjena y yo un solar en La Palmera .:parto:parto:parto |
Jajajaja, estamos colonizando!! jajaj
|
Cita:
|
Cita:
y te dio por tirar pa tomarnos un café :parto :parto |
Cita:
|
Cita:
me cago en tu estampa, me teneis hasta los cojones, putosPKTspisapianosdeloscojonestuercebotas que no sabeis meter aún ni las marchas..... pufffff.... mejor así, gracias... es que si al final me va a salir una úlcera!:colleja :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
si yo es que estaba mareado y no encontraba la entrada a boxes, y dije, por aquí al menos salgo ya al paddock y me pillo una biodramina! |
acho!!!!!!!!!
ya circula merchandising !!!!!!!!!!!! :lol :lol :lol http://i42.tinypic.com/10mu6v5.jpg |
Cita:
|
Yo quiero uno
|
Que clase por Dios!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Vaya chulada:leche
|
Mam
jajjajajjajajaj con esto ya si k se me caen los calzoncillos al suelo...este chaval empezo siendo una mano mas a mi y a mi hermano en las carreras y ya es una parte importante en mi lucha diaria por poder estar en una parrilla.
Espero Mario k este año aunk no haya salido todo como se pretendia las tres o cuatro carreritas k hagamos sepa recompensar tu esfuerzo :plas:plas Estoy contando los minutos para ver las sbk....dios k mono de carreras tengo..... |
Cita:
Cita:
Ya te digo pocas broncas me he llevado yo en los boxes tuyas y de tu hermano a la par de miles de consejos!!!! Nene, no van a ser muchas las carreras, pero Luis, lo mejor de todo es que se que no vas a bajar del Podium.... Esa es mi recompensa... Ya que has abierto la herida y hasta que no venga de Bangalore,La India y lo tengamos todo mas cerrado gasta el ultimo detalle... Pues de momento podemos decir lo siguiente... Que aquí el presente Din Luis Mena, @Mena62 va a ser mi piloto para el proyecto que acaba de empezar, correrá encima de una CBR 1000RR, con el apoyo de mucha gente, hay nombres que no se si se pueden dar o no, pero los que tengo permitidos son, REMOTO, MAPFRE, DID, LIGHTECH, apoyo directo desde fabrica de... No querais saber tanto...Y mas que iré informando... Luis si crees conveniente colgar a los que van de tu mano por mi perfecto... Somos un grupo de amigos, amantes de las motos, que solo sabemos de esto, verdaderos yonkies, jajajaja... Pero bueno lo daremos todo... Que los que quedamos somos pocos pero valientes!!!! Nuestro proyecto era mucho mas ambicioso pero están las cosas como están, y aunque parezca mentira, hay mucha gente movilizada detrás de esto... Gente desinteresada que nos motiva ayuda... Y bueno toda la gente de aquí del foro, de este post, que os habéis preocupado y ayudado... Os indicare mas cosas a mi vuelta, o @Mena62 podrá hacer el UPDATE de los últimos acontecimientos... GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO SINCERO A mi vuelta indico fechas y circuitos, ok?un abrazo, y os describiré quien será y cargos dentro del team!! Maique' ahora si que tienen que salir los tiempos!!!!! Jajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
Cita:
Esta va a ser la Imagen habitual de este año pero con otros colores http://img.tapatalk.com/501b62f3-d38d-1335.jpg http://img.tapatalk.com/501b62f5-d3f7-90bc.jpg http://img.tapatalk.com/501b62f5-d40e-df95.jpg ARRIBOOOOOOTE! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Suerte chicos y que os vaya muy bien todo
|
Cita:
buenisisisisisimo !!!!!!!!!!!!! :leche:leche:leche |
Cita:
|
Me alegro que os vallan saliendo las cosas, espero que se cierren algunas mas y podáis hacer una buena temporada.
:one:one:one |
Cita:
Pero no disimules , ponte la minifalda y los tacones, si todos tenemos gustos diferentes, y a algún mariposón le puedes interesar ... |
Me alegra que el proyecto vaya adelante, ya nos informareis de las novedades
.:one |
como decimos aqui en valencia, poquet a poquet, las cosas no estan para muchas alegrias pero si por lo menos podeis disputar algunas carreras, algo ya teneis!!!! ya iran viniendo mas alegrias con los resultados, ya vereis!!!
enhorabuena, porque con los tiempos que corren habeis hecho un gran trabajo si teneis tanta gente detrás. |
Mi.más sincera enhorabuena y admiración... @MAM! Más hecho reir un rato... Tuerce botas dice jajaja hasta pronto tío! (k) :p
|
Cita:
|
Jajaja
|
Cita:
|
Jajaja ccheeee! Despahico conmigo que saco la cheira, te rajo de adriba abajo.y meto tus tripas en un canasto!
By el cansino histórico "el revientabaules" |
:leche:leche
:parto:parto |
Lo que pasa es que por piernas bonitas y depiladas no seria, la cosa esta en que si me pongo minifalda se me van a ver los huevos colgando, y vais a ver con que tomo la temperatura del asfalto... Lo mismo me aseguro las miradas de los MUERDEALMOHADAS como tu en el pit lane, que los que estáis en la brecha de los 40 empieza a cambiaros los gustos, MAMón!!!!
:parto:parto:parto
|
Buscando patrocinadores en Dubai!!!
Jajajajaja http://img.tapatalk.com/5660e454-f85e-8b4b.jpg http://maps.google.com/maps/api/stat...33&sensor=true Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:07. |