Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ****((( club oficial de mam )))**** (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/club-oficial-mam-9773/)

Javi74 24-feb-2012 08:25

Jajaja macho @MAM, como no me meta con pedrosa no tengo huevos d mosquearte! Y no me puedo meter con el pq también me encanta jajaja...

alguien aporta alguna idea para mosquear al melón este? Jajaja

Crivi 24-feb-2012 09:55

@Mariajo casi lo consigue poniendo un video de un recto que hice el gran @MAM en Almería jaja... pregúntale a ella a ver si dispone de más material gráfico jaja

MAM 24-feb-2012 10:02

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 177041)
Jajaja macho @MAM, como no me meta con pedrosa no tengo huevos d mosquearte! Y no me puedo meter con el pq también me encanta jajaja...

si sabes que soy el primero en reirme de mi mismo Javi... es dificil mosquearme... sólo cuando se van con mentiras y mierdas, únicamente... por lo demás... siempre que sea para reirse un rato me vale, aunque sea de mi mismo...:plata

MAM 24-feb-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 177112)
@Mariajo casi lo consigue poniendo un video de un recto que hice el gran @MAM en Almería jaja... pregúntale a ella a ver si dispone de más material gráfico jaja

no seas tu tambien cabron jajajajaa

ya puso la vuelta despues del banderazo que la iba frenando y cuando me quedé sin tacto en la mano y me quedé sin sentir la maneta de freno... será jodia!!!! en fin...:cabeza

habrá que aprender a reirse de uno mismo!

Crivi 24-feb-2012 11:19

Jajajajaja si yo no me río, que ya verás en Almería, voy a tener un par de parcelitas a mi nombre jaja y en CT tengo la de la berenjena jajaja

tranky 24-feb-2012 11:38

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 177191)
Jajajajaja si yo no me río, que ya verás en Almería, voy a tener un par de parcelitas a mi nombre jaja y en CT tengo la de la berenjena jajaja

Nos vamos a juntar 2 buenos....tú tienes una parcelita en la berenjena y yo un solar en La Palmera

.:parto:parto:parto

Crivi 24-feb-2012 11:55

Jajajaja, estamos colonizando!! jajaj

Mariajo 24-feb-2012 12:11

Cita:

tu eres un poco cabroncete no??????????????????? :parto:parto:parto

Mariajo 24-feb-2012 12:12

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 177120)
no seas tu tambien cabron jajajajaa

ya puso la vuelta despues del banderazo que la iba frenando y cuando me quedé sin tacto en la mano y me quedé sin sentir la maneta de freno... será jodia!!!! en fin...:cabeza

habrá que aprender a reirse de uno mismo!

tu lo que no sabias era como decirme... vamos a parar ya por dios !!!!!!!! JAJAJAJAJA
y te dio por tirar pa tomarnos un café :parto :parto

Mariajo 24-feb-2012 12:12

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 177206)
Nos vamos a juntar 2 buenos....tú tienes una parcelita en la berenjena y yo un solar en La Palmera

joder... menudos trastos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto

MAM 24-feb-2012 13:16

Cita:

espera un segundo...

me cago en tu estampa, me teneis hasta los cojones, putosPKTspisapianosdeloscojonestuercebotas que no sabeis meter aún ni las marchas.....

pufffff.... mejor así, gracias... es que si al final me va a salir una úlcera!:colleja

:parto:parto:parto

MAM 24-feb-2012 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 177206)

pero si yo tengo un Resort en cada una de las curvas... jajajajaja... con campo de golf, piscina cubierta y demás... no os queda nada todavía jajajajajaja....roto2

MAM 24-feb-2012 13:18

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 177226)
tu lo que no sabias era como decirme... vamos a parar ya por dios !!!!!!!! JAJAJAJAJA
y te dio por tirar pa tomarnos un café :parto :parto

es que ya habiamos pasado dos veces por ahí y me había dado un olorcico a café recién hecho que... jajajajaja

si yo es que estaba mareado y no encontraba la entrada a boxes, y dije, por aquí al menos salgo ya al paddock y me pillo una biodramina!

Mariajo 24-feb-2012 21:56

acho!!!!!!!!!
ya circula merchandising !!!!!!!!!!!! :lol :lol :lol

http://i42.tinypic.com/10mu6v5.jpg

Crivi 24-feb-2012 22:11

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 177499)
acho!!!!!!!!!

OStiaaaa que calidad!! jaja

Menganito de tal 24-feb-2012 22:42

Yo quiero uno

Zanshin 24-feb-2012 23:11

Que clase por Dios!

Sent from my iPhone using Tapatalk

tranky 25-feb-2012 03:50

Vaya chulada:leche

Mena62 25-feb-2012 07:15

Mam

jajjajajjajajaj con esto ya si k se me caen los calzoncillos al suelo...este chaval empezo siendo una mano mas a mi y a mi hermano en las carreras y ya es una parte importante en mi lucha diaria por poder estar en una parrilla.
Espero Mario k este año aunk no haya salido todo como se pretendia las tres o cuatro carreritas k hagamos sepa recompensar tu esfuerzo :plas:plas
Estoy contando los minutos para ver las sbk....dios k mono de carreras tengo.....

MAM 25-feb-2012 11:46

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 177499)
acho!!!!!!!!!

Jajajajaja.... Pero qué coño es esto @Mariajo????? Jajajajajajaja... Quien se ha tirado un rato haciendo esto por Photoshop.... Jajajajaja... Que bueno!!!

MAM 25-feb-2012 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 177569)
jajjajajjajajaj con esto ya si k se me caen los calzoncillos al suelo...este chaval empezo siendo una mano mas a mi y a mi hermano en las carreras y ya es una parte importante en mi lucha diaria por poder estar en una parrilla.
Espero Mario k este año aunk no haya salido todo como se pretendia las tres o cuatro carreritas k hagamos sepa recompensar tu esfuerzo :plas:plas
Estoy contando los minutos para ver las sbk....dios k mono de carreras tengo.....

Maique' esto es para mear y no echar gota!!!! Jajajaja....

Ya te digo pocas broncas me he llevado yo en los boxes tuyas y de tu hermano a la par de miles de consejos!!!!

Nene, no van a ser muchas las carreras, pero Luis, lo mejor de todo es que se que no vas a bajar del Podium.... Esa es mi recompensa... Ya que has abierto la herida y hasta que no venga de Bangalore,La India y lo tengamos todo mas cerrado gasta el ultimo detalle... Pues de momento podemos decir lo siguiente... Que aquí el presente Din Luis Mena, @Mena62 va a ser mi piloto para el proyecto que acaba de empezar, correrá encima de una CBR 1000RR, con el apoyo de mucha gente, hay nombres que no se si se pueden dar o no, pero los que tengo permitidos son, REMOTO, MAPFRE, DID, LIGHTECH, apoyo directo desde fabrica de... No querais saber tanto...Y mas que iré informando... Luis si crees conveniente colgar a los que van de tu mano por mi perfecto...

Somos un grupo de amigos, amantes de las motos, que solo sabemos de esto, verdaderos yonkies, jajajaja... Pero bueno lo daremos todo... Que los que quedamos somos pocos pero valientes!!!!

Nuestro proyecto era mucho mas ambicioso pero están las cosas como están, y aunque parezca mentira, hay mucha gente movilizada detrás de esto... Gente desinteresada que nos motiva ayuda... Y bueno toda la gente de aquí del foro, de este post, que os habéis preocupado y ayudado... Os indicare mas cosas a mi vuelta, o @Mena62 podrá hacer el UPDATE de los últimos acontecimientos...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO SINCERO

A mi vuelta indico fechas y circuitos, ok?un abrazo, y os describiré quien será y cargos dentro del team!!

Maique' ahora si que tienen que salir los tiempos!!!!! Jajajajaja

Crivi 25-feb-2012 12:14

Enhorabuena @MAM y @Mena62 espero que vaya todo genial en vuestro proyecto!! Y falta decir que si podemos poner un granito de arena, por muy pequeño que sea, quue contéis con ello!!!!!

Ánimo!!!

MAM 25-feb-2012 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 177639)
Enhorabuena @MAM y @Mena62 espero que vaya todo genial en vuestro proyecto!! Y falta decir que si podemos poner un granito de arena, por muy pequeño que sea, quue contéis con ello!!!!!

Ánimo!!!

Gracias @Crivi.

Esta va a ser la
Imagen habitual de este año pero con otros colores

http://img.tapatalk.com/501b62f3-d38d-1335.jpg
http://img.tapatalk.com/501b62f5-d3f7-90bc.jpg
http://img.tapatalk.com/501b62f5-d40e-df95.jpg

ARRIBOOOOOOTE!

Menganito de tal 25-feb-2012 12:54

Suerte chicos y que os vaya muy bien todo

Mariajo 25-feb-2012 14:23

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 177630)
Jajajajaja.... Pero qué coño es esto @Mariajo????? Jajajajajajaja... Quien se ha tirado un rato haciendo esto por Photoshop.... Jajajajaja... Que bueno!!!

esssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenisisisisisimo !!!!!!!!!!!!!

:leche:leche:leche

Fire_ 25-feb-2012 20:45

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 177641)
Gracias @Crivi.

Esta va a ser la
Imagen habitual de este año pero con otros colores

http://img.tapatalk.com/501b62f3-d38d-1335.jpg
http://img.tapatalk.com/501b62f5-d3f7-90bc.jpg
http://img.tapatalk.com/501b62f5-d40e-df95.jpg

ARRIBOOOOOOTE!

Quien es ese que esta subido en la moto de Mena? Coño, pero si se ha afeitao el MAM!!! Jajajajajaja, al principio no te reconocia, la barba te pone por lo menos 5 años en el cuerpo. Esta wapa la taza, vais a hacer merchandising en serio o solo alguna cosilla suelta? ;-P

GabiRR 25-feb-2012 20:59

Me alegro que os vallan saliendo las cosas, espero que se cierren algunas mas y podáis hacer una buena temporada.
:one:one:one

qmasda 25-feb-2012 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 177751)
Quien es ese que esta subido en la moto de Mena? Coño, pero si se ha afeitao el MAM!!! Jajajajajaja, al principio no te reconocia, la barba te pone por lo menos 5 años en el cuerpo. Esta wapa la taza, vais a hacer merchandising en serio o solo alguna cosilla suelta? ;-P

Pues no ves que lo que quiere es IR DE PARAGÜERA ...
Pero no disimules , ponte la minifalda y los tacones, si todos tenemos gustos diferentes, y a algún mariposón le puedes interesar ...

tranky 26-feb-2012 01:42

Me alegra que el proyecto vaya adelante, ya nos informareis de las novedades

.:one

Piltraz 26-feb-2012 08:27

como decimos aqui en valencia, poquet a poquet, las cosas no estan para muchas alegrias pero si por lo menos podeis disputar algunas carreras, algo ya teneis!!!! ya iran viniendo mas alegrias con los resultados, ya vereis!!!

enhorabuena, porque con los tiempos que corren habeis hecho un gran trabajo si teneis tanta gente detrás.

Javi74 26-feb-2012 09:22

Mi.más sincera enhorabuena y admiración... @MAM! Más hecho reir un rato... Tuerce botas dice jajaja hasta pronto tío! (k) :p

Mariajo 26-feb-2012 10:02

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 177811)
Pues no ves que lo que quiere es IR DE PARAGÜERA ...
Pero no disimules , ponte la minifalda y los tacones, si todos tenemos gustos diferentes, y a algún mariposón le puedes interesar ...

:parto:parto:parto que cabrón el @qmasda :parto:parto

Javi74 26-feb-2012 10:04

Jajaja

Mariajo 26-feb-2012 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 177935)
Jajaja

y tu de que te ries pedazo de pakete?????????? :x

Javi74 26-feb-2012 10:28

Jajaja ccheeee! Despahico conmigo que saco la cheira, te rajo de adriba abajo.y meto tus tripas en un canasto!

By el cansino histórico "el revientabaules"

Mariajo 26-feb-2012 10:41

:leche:leche

:parto:parto

MAM 26-feb-2012 11:35

Lo que pasa es que por piernas bonitas y depiladas no seria, la cosa esta en que si me pongo minifalda se me van a ver los huevos colgando, y vais a ver con que tomo la temperatura del asfalto... Lo mismo me aseguro las miradas de los MUERDEALMOHADAS como tu en el pit lane, que los que estáis en la brecha de los 40 empieza a cambiaros los gustos, MAMón!!!!

Mariajo 26-feb-2012 11:55

:parto:parto:parto

MAM 27-feb-2012 21:40

Buscando patrocinadores en Dubai!!!

Jajajajaja

http://img.tapatalk.com/5660e454-f85e-8b4b.jpg
http://maps.google.com/maps/api/stat...33&sensor=true

GabiRR 27-feb-2012 22:06

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 177982)
Lo que pasa es que por piernas bonitas y depiladas no seria, la cosa esta en que si me pongo minifalda se me van a ver los huevos colgando, y vais a ver con que tomo la temperatura del asfalto... Lo mismo me aseguro las miradas de los MUERDEALMOHADAS como tu en el pit lane, que los que estáis en la brecha de los 40 empieza a cambiaros los gustos, MAMón!!!!

Tu déjate de rollos que los huevos te los grapamos al tanga y con lo que mides la temperatura nos hacemos un macarrón para la gasofa :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:07.