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14-mar-2011, 17:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Hola Gooselightyear
Estas son las presiones recomendadas para Los diferentes neumáticos dunlop con tecnología N-TEC la primera tabla es con calentador a 80º centigrados y la segunda la temperatura en pista:
NEUMATICO/MEDIDA_______________80C Warmers____Hot Running
KR106 / 120/70R17_______________________(2,3)__________(2.4 - 2.6)
KR108 / 195/65R17_______________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 120/70ZR17____________________ (2,3)__________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 120/70ZR17_____________ (2,3)_________(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 190/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
Un saludo.
Editado por DUNLOP en 14-mar-2011 a las 17:43
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Los siguientes 6 usuarios le han dado las gracias a DUNLOP por este post:
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15-mar-2011, 09:17
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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entonces 120 presion caliente entre 2'4 y 2'6 y la trasera en 190 1'4 1'6?
no es muy poca pression para la rueda trasera?
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15-mar-2011, 09:52
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
entonces 120 presion caliente entre 2'4 y 2'6 y la trasera en 190 1'4 1'6?
no es muy poca pression para la rueda trasera?
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En todos esos modelos la rueda trasera es NTEC, de baja presión.
A mi lo que me sorprende es la presión de 2.4-2.6 en caliente para la delantera, parece muy alta para lo que estamos acostumbrados (entre 2 y 2.3 en caliente).
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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15-mar-2011, 10:01
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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15-mar-2011, 11:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Hola a todos.
La tabla esta bien. son las presiones recomendadas por fabrica.
Un saludo
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15-mar-2011, 11:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola a todos.
La tabla esta bien. son las presiones recomendadas por fabrica.
Un saludo
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Supongo que la tabla estará bien, pero en cuanto a presiones de trabajo de los GP Racer como realmente funcionan es:
2,2 ó 2.3 delantero y 1,6 ó 1,7 trasero dependiendo de tu ritmo, todo esto comprobado por la gente del manchego del año pasado
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15-mar-2011, 16:27
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
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Entonces haber ke yo me aclare un poco;
Con el neumatico frio, osea tempranito por la mañana antes de entrar a rodar, le coloco el calentador delantero para ke vayan cogiendo temperatura y le tengo ke poner de presion 2,3 antes de colocarle el calentedor, no?.Y la rueda trasera igual de fria, le coloco el calentador para ke coja temperatura y su presion debe ser 1,3 antes de colocarle el calentador, no?
Es asi, no?
Estoy hablando de las d211 gp racer, ke se me habia olvidao.
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Editado por Ivantxun en 15-mar-2011 a las 16:30
Razón: yo
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06-jun-2011, 00:41
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Selecciona tu marca muchas
Posts: 95
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dunlod moto2
Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola a todos.
La tabla esta bien. son las presiones recomendadas por fabrica.
Un saludo
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hola he conseguido un neumatico trasero dunlop moto2 195/75/17 compuesto 6838, que creo que es el duro, lo voy a montar en una cbr 600rr 2008 y basicamente voy a probarlo en circuito pequeño y revirado, mi pregunta es ¿que neumatico delantero tengo que montar, compuesto medio o blando?
¿que presiones llevan estos neumaticos?
otra cosa ¿para montar el neumatico no lleva flecha del sentido del montaje?
gracias
Editado por robert.rr en 06-jun-2011 a las 00:44
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26-jun-2011, 21:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
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hola a ver si DUNLOP o alguien me podria decir la presion maxima recomendada en pista para los qualifier rr,es decir rodando lo mas rapido que me sea posible al terminar la primera tanda y comprobar,¿ de que presion no deberian pasar?
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16-mar-2011, 10:35
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: CBR 600RR 06
Posts: 18
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola Gooselightyear
Estas son las presiones recomendadas para Los diferentes neumáticos dunlop con tecnología N-TEC la primera tabla es con calentador a 80º centigrados y la segunda la temperatura en pista:
NEUMATICO/MEDIDA_______________80C Warmers____Hot Running
KR106 / 120/70R17_______________________(2,3)__________(2.4 - 2.6)
KR108 / 195/65R17_______________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 120/70ZR17____________________ (2,3)__________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 120/70ZR17_____________ (2,3)_________(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 190/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
Un saludo.
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Yo tengo montadas las medidas que indico en rojo en Medium, medium, en una CBR 600RR, pero los calentadores estan aún en proceso de compra y no dispongo ahora mismo de ellos.
Que presiones les meto en frio??
Antes montaba unos Power One. ¿le tendría que suavizar las suspensiones?
Mis tiempos: 1'49'' alcarrás y 1'58'' Parcmotor +-
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16-mar-2011, 10:45
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
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Las presiones en frío son:
delante
2.0 - 2.1
trasera
1.2 - 1.5
Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17
Un saludo
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16-mar-2011, 11:07
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: CBR 600RR 06
Posts: 18
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Las presiones en frío son:
delante
2.0 - 2.1
trasera
1.2 - 1.5
Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17
Un saludo
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Gracias sr. Dunlop!!!!
El 27 las probaremos a ver que tal!!
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27-jul-2011, 17:47
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI 999
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Las presiones en frío son:
delante
2.0 - 2.1
trasera
1.2 - 1.5
Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17
Un saludo
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Hola señor dunlop, aquí al compañero Saki47 le recomiendas montar 190 en su honda cbr 600 RR y es aquí donde me entra la gran duda, esa moto tiene una garganta trasera de 5,5 pulgadas, ¿para montar 190 no tiene que tener la garganta 6 pulgadas?
Digo esto porque yo compré de segunda mano una ducati 999 que venía con unos Dragon Supercorsa SC2 en medida 190, y no me gustaba nada como quedaban porque se veían muy abombados al tener llanta de 5,5. Y ahora que me a tocado cambio de ruedas he montado las d211 gp racer en medida 180, la cual se supone que es la adecuada para esta moto. ¿Me podrías explicar un poco mejor porque recomiendas medida 190? mas que nada por saber si la he cagado mucho o poco
El uso que le voy a dar a las ruedas es rodar en circuito.
saludos y gracias de antemano.
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07-ago-2011, 11:44
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
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Le han dado las gracias 95 veces
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Cita:
Originalmente publicado por shumaca
Hola señor dunlop, aquí al compañero Saki47 le recomiendas montar 190 en su honda cbr 600 RR y es aquí donde me entra la gran duda, esa moto tiene una garganta trasera de 5,5 pulgadas, ¿para montar 190 no tiene que tener la garganta 6 pulgadas?
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yo en mi gsxr600 llevo 190 y sin ningun problema
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