Presiones recomendadas de diferentes modelos Dunlop a Presiones recomendadas de diferentes modelos Dunlop - Todocircuito

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Anterior 14-mar-2011, 17:41   #1
DUNLOP
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Presiones recomendadas de diferentes modelos Dunlop
 
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Hola Gooselightyear

Estas son las presiones recomendadas para Los diferentes neumáticos dunlop con tecnología N-TEC la primera tabla es con calentador a 80º centigrados y la segunda la temperatura en pista:

NEUMATICO/MEDIDA_______________80C Warmers____Hot Running

KR106 / 120/70R17_______________________(2,3)__________(2.4 - 2.6)
KR108 / 195/65R17_______________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)

D211GP / 120/70ZR17____________________ (2,3)__________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)

D211 GP RACER / 120/70ZR17_____________ (2,3)_________(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 190/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)



Un saludo.

Editado por DUNLOP en 14-mar-2011 a las 17:43
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Los siguientes 6 usuarios le han dado las gracias a DUNLOP por este post:
Anterior 15-mar-2011, 09:17   #2
suzu
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entonces 120 presion caliente entre 2'4 y 2'6 y la trasera en 190 1'4 1'6?
no es muy poca pression para la rueda trasera?
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Anterior 15-mar-2011, 09:52   #3
Gooselightyear
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entonces 120 presion caliente entre 2'4 y 2'6 y la trasera en 190 1'4 1'6?
no es muy poca pression para la rueda trasera?
En todos esos modelos la rueda trasera es NTEC, de baja presión.
A mi lo que me sorprende es la presión de 2.4-2.6 en caliente para la delantera, parece muy alta para lo que estamos acostumbrados (entre 2 y 2.3 en caliente).
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

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Anterior 15-mar-2011, 10:01   #4
Portu
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En todos esos modelos la rueda trasera es NTEC, de baja presión.
A mi lo que me sorprende es la presión de 2.4-2.6 en caliente para la delantera, parece muy alta para lo que estamos acostumbrados (entre 2 y 2.3 en caliente).

A mi lo de la rueda delantera tambien me mosquea un poco, pero con la trasera me a sacado de dudas, la ultima vez rompi una 211 gp racer en 6 tandas en Alcañiz por no tener bien puesta la presion...

Haber si nos aclara el tema de la delantera que en una semana estamos rodando con otro juego de 211 gp racer a estrenar...
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Anterior 15-mar-2011, 11:14   #5
DUNLOP
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Hola a todos.

La tabla esta bien. son las presiones recomendadas por fabrica.

Un saludo
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Anterior 15-mar-2011, 11:42   #6
manu34
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Hola a todos.

La tabla esta bien. son las presiones recomendadas por fabrica.

Un saludo
Supongo que la tabla estará bien, pero en cuanto a presiones de trabajo de los GP Racer como realmente funcionan es:

2,2 ó 2.3 delantero y 1,6 ó 1,7 trasero dependiendo de tu ritmo, todo esto comprobado por la gente del manchego del año pasado
__________________
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Anterior 15-mar-2011, 16:27   #7
Ivantxun
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Entonces haber ke yo me aclare un poco;

Con el neumatico frio, osea tempranito por la mañana antes de entrar a rodar, le coloco el calentador delantero para ke vayan cogiendo temperatura y le tengo ke poner de presion 2,3 antes de colocarle el calentedor, no?.Y la rueda trasera igual de fria, le coloco el calentador para ke coja temperatura y su presion debe ser 1,3 antes de colocarle el calentador, no?

Es asi, no?

Estoy hablando de las d211 gp racer, ke se me habia olvidao.
__________________

Editado por Ivantxun en 15-mar-2011 a las 16:30 Razón: yo
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Anterior 06-jun-2011, 00:41   #8
robert.rr
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Predeterminado dunlod moto2

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Hola a todos.

La tabla esta bien. son las presiones recomendadas por fabrica.

Un saludo
hola he conseguido un neumatico trasero dunlop moto2 195/75/17 compuesto 6838, que creo que es el duro, lo voy a montar en una cbr 600rr 2008 y basicamente voy a probarlo en circuito pequeño y revirado, mi pregunta es ¿que neumatico delantero tengo que montar, compuesto medio o blando?
¿que presiones llevan estos neumaticos?
otra cosa ¿para montar el neumatico no lleva flecha del sentido del montaje?

gracias

Editado por robert.rr en 06-jun-2011 a las 00:44
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Anterior 26-jun-2011, 21:49   #9
conerre
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hola a ver si DUNLOP o alguien me podria decir la presion maxima recomendada en pista para los qualifier rr,es decir rodando lo mas rapido que me sea posible al terminar la primera tanda y comprobar,¿ de que presion no deberian pasar?
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Anterior 16-mar-2011, 10:35   #10
Saki47
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Hola Gooselightyear

Estas son las presiones recomendadas para Los diferentes neumáticos dunlop con tecnología N-TEC la primera tabla es con calentador a 80º centigrados y la segunda la temperatura en pista:

NEUMATICO/MEDIDA_______________80C Warmers____Hot Running

KR106 / 120/70R17_______________________(2,3)__________(2.4 - 2.6)
KR108 / 195/65R17_______________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)

D211GP / 120/70ZR17____________________ (2,3)__________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)

D211 GP RACER / 120/70ZR17_____________ (2,3)_________(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)

D211 GP RACER / 190/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)



Un saludo.

Yo tengo montadas las medidas que indico en rojo en Medium, medium, en una CBR 600RR, pero los calentadores estan aún en proceso de compra y no dispongo ahora mismo de ellos.

Que presiones les meto en frio??
Antes montaba unos Power One. ¿le tendría que suavizar las suspensiones?
Mis tiempos: 1'49'' alcarrás y 1'58'' Parcmotor +-
__________________
Para la recta los pistones y pa las curvas los COJONES!!
Todo para ti y para tu moto en www.bikeside.es
nueva tienda on-line www.bikeside-moto.com
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Anterior 16-mar-2011, 10:45   #11
DUNLOP
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Predeterminado

Las presiones en frío son:

delante
2.0 - 2.1

trasera
1.2 - 1.5


Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17

Un saludo
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Anterior 16-mar-2011, 11:07   #12
Saki47
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Moto: CBR 600RR 06
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Le han dado las gracias 4 veces
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Las presiones en frío son:

delante
2.0 - 2.1

trasera
1.2 - 1.5


Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17

Un saludo
Gracias sr. Dunlop!!!!
El 27 las probaremos a ver que tal!!
__________________
Para la recta los pistones y pa las curvas los COJONES!!
Todo para ti y para tu moto en www.bikeside.es
nueva tienda on-line www.bikeside-moto.com
Saki47 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2011, 17:47   #13
shumaca
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Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI 999
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
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Las presiones en frío son:

delante
2.0 - 2.1

trasera
1.2 - 1.5


Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17

Un saludo
Hola señor dunlop, aquí al compañero Saki47 le recomiendas montar 190 en su honda cbr 600 RR y es aquí donde me entra la gran duda, esa moto tiene una garganta trasera de 5,5 pulgadas, ¿para montar 190 no tiene que tener la garganta 6 pulgadas?

Digo esto porque yo compré de segunda mano una ducati 999 que venía con unos Dragon Supercorsa SC2 en medida 190, y no me gustaba nada como quedaban porque se veían muy abombados al tener llanta de 5,5. Y ahora que me a tocado cambio de ruedas he montado las d211 gp racer en medida 180, la cual se supone que es la adecuada para esta moto. ¿Me podrías explicar un poco mejor porque recomiendas medida 190? mas que nada por saber si la he cagado mucho o poco

El uso que le voy a dar a las ruedas es rodar en circuito.

saludos y gracias de antemano.
shumaca está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2011, 11:44   #14
suzu
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Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
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Hola señor dunlop, aquí al compañero Saki47 le recomiendas montar 190 en su honda cbr 600 RR y es aquí donde me entra la gran duda, esa moto tiene una garganta trasera de 5,5 pulgadas, ¿para montar 190 no tiene que tener la garganta 6 pulgadas?
yo en mi gsxr600 llevo 190 y sin ningun problema
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