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14-mar-2011, 16:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 31 veces
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Presiones recomendadas de diferentes modelos Dunlop
Viendo que hay opiniones diferentes sobre el tema, aprovecho la oportunidad que se ofrece y me gustaría saber exáctamente qué presiones recomienda Dunlop en frío y en caliente para los diferentes modelos de neumáticos de circuito.
En concreto a mi los que más me interesan son los D211 GPracer (delantero M y trasero E), pero lo suyo es que quedaran aquí las presiones de todos los modelos de circuito para que el que le interese pueda mirar las de su modelo cuando quiera.
Gracias.
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14-mar-2011, 16:56
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
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Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
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Niño, pero si han abierto un post de dunlop, para hacerle hay las preguntas.
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14-mar-2011, 17:41
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
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Hola Gooselightyear
Estas son las presiones recomendadas para Los diferentes neumáticos dunlop con tecnología N-TEC la primera tabla es con calentador a 80º centigrados y la segunda la temperatura en pista:
NEUMATICO/MEDIDA_______________80C Warmers____Hot Running
KR106 / 120/70R17_______________________(2,3)__________(2.4 - 2.6)
KR108 / 195/65R17_______________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 120/70ZR17____________________ (2,3)__________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 120/70ZR17_____________ (2,3)_________(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 190/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
Un saludo.
Editado por DUNLOP en 14-mar-2011 a las 17:43
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Los siguientes 6 usuarios le han dado las gracias a DUNLOP por este post:
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15-mar-2011, 09:17
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
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Le han dado las gracias 95 veces
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entonces 120 presion caliente entre 2'4 y 2'6 y la trasera en 190 1'4 1'6?
no es muy poca pression para la rueda trasera?
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15-mar-2011, 09:52
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
entonces 120 presion caliente entre 2'4 y 2'6 y la trasera en 190 1'4 1'6?
no es muy poca pression para la rueda trasera?
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En todos esos modelos la rueda trasera es NTEC, de baja presión.
A mi lo que me sorprende es la presión de 2.4-2.6 en caliente para la delantera, parece muy alta para lo que estamos acostumbrados (entre 2 y 2.3 en caliente).
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15-mar-2011, 10:01
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
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16-mar-2011, 10:35
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: CBR 600RR 06
Posts: 18
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola Gooselightyear
Estas son las presiones recomendadas para Los diferentes neumáticos dunlop con tecnología N-TEC la primera tabla es con calentador a 80º centigrados y la segunda la temperatura en pista:
NEUMATICO/MEDIDA_______________80C Warmers____Hot Running
KR106 / 120/70R17_______________________(2,3)__________(2.4 - 2.6)
KR108 / 195/65R17_______________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 120/70ZR17____________________ (2,3)__________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 120/70ZR17_____________ (2,3)_________(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 190/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
Un saludo.
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Yo tengo montadas las medidas que indico en rojo en Medium, medium, en una CBR 600RR, pero los calentadores estan aún en proceso de compra y no dispongo ahora mismo de ellos.
Que presiones les meto en frio??
Antes montaba unos Power One. ¿le tendría que suavizar las suspensiones?
Mis tiempos: 1'49'' alcarrás y 1'58'' Parcmotor +-
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16-mar-2011, 10:45
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
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Las presiones en frío son:
delante
2.0 - 2.1
trasera
1.2 - 1.5
Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17
Un saludo
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16-mar-2011, 11:07
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: CBR 600RR 06
Posts: 18
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Las presiones en frío son:
delante
2.0 - 2.1
trasera
1.2 - 1.5
Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17
Un saludo
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Gracias sr. Dunlop!!!!
El 27 las probaremos a ver que tal!!
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27-jul-2011, 17:47
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI 999
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Las presiones en frío son:
delante
2.0 - 2.1
trasera
1.2 - 1.5
Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17
Un saludo
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Hola señor dunlop, aquí al compañero Saki47 le recomiendas montar 190 en su honda cbr 600 RR y es aquí donde me entra la gran duda, esa moto tiene una garganta trasera de 5,5 pulgadas, ¿para montar 190 no tiene que tener la garganta 6 pulgadas?
Digo esto porque yo compré de segunda mano una ducati 999 que venía con unos Dragon Supercorsa SC2 en medida 190, y no me gustaba nada como quedaban porque se veían muy abombados al tener llanta de 5,5. Y ahora que me a tocado cambio de ruedas he montado las d211 gp racer en medida 180, la cual se supone que es la adecuada para esta moto. ¿Me podrías explicar un poco mejor porque recomiendas medida 190? mas que nada por saber si la he cagado mucho o poco
El uso que le voy a dar a las ruedas es rodar en circuito.
saludos y gracias de antemano.
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14-mar-2011, 17:03
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
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Yo lo que he entendido es que han abierto un subforo de Dunlop que es donde he puesto la pregunta, para consultas, pero si no es así que cierren en post y lo pongo donde corresponda...
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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14-mar-2011, 17:05
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Yo lo que he entendido es que han abierto un subforo de Dunlop que es donde he puesto la pregunta, para consultas, pero si no es así que cierren en post y lo pongo donde corresponda...
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Vaaa ke mas da!! haber si nos responde alguien, ke yo voy a debutar con esas ruedas y me interesa
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14-mar-2011, 17:16
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#13
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
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Le han dado las gracias 2,614 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Yo lo que he entendido es que han abierto un subforo de Dunlop que es donde he puesto la pregunta, para consultas, pero si no es así que cierren en post y lo pongo donde corresponda...
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Correcto amigo, has hecho bien, en este foro podéis preguntar todo lo que queráis sobre dunlop
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15-mar-2011, 17:11
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
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pon unas de madera y te olvidas de las presiones jajajajajajaja
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