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15-mar-2011, 21:08
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#29
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pinto
entonces para divertirse tu que recomiendas?
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Eso es una pregunta demasiado global sin contar que cada uno se divierte a su manera, especificame mas y podre contestarte por ejemplo dime moto, circuito, pilotaje para el que necesitas los neumáticos...
Por que no es lo mismo ir a rodar a un circuito que ir a entrenar para una carrera me explico?
Un saludo.
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15-mar-2011, 21:13
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Bueno yo me guiare por la tabla de presiones. Gracias Dunlop
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15-mar-2011, 21:20
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Ivantxun
Osea meterle 1 o 2 puntos mas de presion? en caso de pkete? no?
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Hola Ivantxun
No te preocupes que la cosas es mas sencilla imaginate en una rodada, buen sitio verdad, tienes todo colocado hace una hora que pusiste los calentadores a tu flamante moto, llevas unos D211 GP RACER nuevecitos montados (por ejemplo) miras las presiones y están a 2,3 la delantera y a 1,3 la trasera, llega ese momentazo en el que quitas los calentadores y sales a rodar y fijate ya ni te acuerdas de las presiones, que gusto da rodar en moto, termina la tanda entras en el box y ves los calentadores, te acuerdas de las presiones, las compruebas y si están dentro del rango de la tabla (delantera 2,4-2,6 trasera 1,4-1,6) es que todo va bien si no esperas con los calentadores puesto compruebas las presiones y actuás según te falte o necesites.
Espero que con esta recreación te quede todo mas claro.
Un placer Ivantxun.
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16-mar-2011, 03:30
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola Ivantxun
No te preocupes que la cosas es mas sencilla imaginate en una rodada, buen sitio verdad, tienes todo colocado hace una hora que pusiste los calentadores a tu flamante moto, llevas unos D211 GP RACER nuevecitos montados (por ejemplo) miras las presiones y están a 2,3 la delantera y a 1,3 la trasera, llega ese momentazo en el que quitas los calentadores y sales a rodar y fijate ya ni te acuerdas de las presiones, que gusto da rodar en moto, termina la tanda entras en el box y ves los calentadores, te acuerdas de las presiones, las compruebas y si están dentro del rango de la tabla (delantera 2,4-2,6 trasera 1,4-1,6) es que todo va bien si no esperas con los calentadores puesto compruebas las presiones y actuás según te falte o necesites.
Espero que con esta recreación te quede todo mas claro.
Un placer Ivantxun.
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OK, mas explicado no puede ser. Gracias otra vez señor Dunlop
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16-mar-2011, 10:35
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#33
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola Gooselightyear
Estas son las presiones recomendadas para Los diferentes neumáticos dunlop con tecnología N-TEC la primera tabla es con calentador a 80º centigrados y la segunda la temperatura en pista:
NEUMATICO/MEDIDA_______________80C Warmers____Hot Running
KR106 / 120/70R17_______________________(2,3)__________(2.4 - 2.6)
KR108 / 195/65R17_______________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 120/70ZR17____________________ (2,3)__________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 120/70ZR17_____________ (2,3)_________(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 190/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
Un saludo.
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Yo tengo montadas las medidas que indico en rojo en Medium, medium, en una CBR 600RR, pero los calentadores estan aún en proceso de compra y no dispongo ahora mismo de ellos.
Que presiones les meto en frio??
Antes montaba unos Power One. ¿le tendría que suavizar las suspensiones?
Mis tiempos: 1'49'' alcarrás y 1'58'' Parcmotor +-
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16-mar-2011, 10:45
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Las presiones en frío son:
delante
2.0 - 2.1
trasera
1.2 - 1.5
Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17
Un saludo
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16-mar-2011, 11:07
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#35
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Las presiones en frío son:
delante
2.0 - 2.1
trasera
1.2 - 1.5
Como apunte para tu moto seria mejor el trasero en 190/55ZR17
Un saludo
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Gracias sr. Dunlop!!!!
El 27 las probaremos a ver que tal!!
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16-mar-2011, 11:17
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#36
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 105 veces
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Creo k esas presiones no valen para todo el mundo no calientas un neumatico igual rodando en 34 que en 44 x ejemplo y esa son presiones teoricas por q yo rl añovpasado despues de gastar 10 juegos de gp racer vi que la precion adecuada para no romper es el trasero a 1,6 y hablo de presion de trabajo.
Un kr o un 211gp es tirr el dinero para gente k ruede x encima de 43 en albacete x ejemplo...
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Jmvcompeticion
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16-mar-2011, 13:51
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#37
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Creo k esas presiones no valen para todo el mundo no calientas un neumatico igual rodando en 34 que en 44 x ejemplo y esa son presiones teoricas por q yo rl añovpasado despues de gastar 10 juegos de gp racer vi que la precion adecuada para no romper es el trasero a 1,6 y hablo de presion de trabajo.
Un kr o un 211gp es tirr el dinero para gente k ruede x encima de 43 en albacete x ejemplo...
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javito y que gomas recomiedas tu para los que rueden mas lentos?
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16-mar-2011, 14:42
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#38
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
javito y que gomas recomiedas tu para los que rueden mas lentos? 
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Yo no soy nadie pero con los gp racer van sobrados para un ritmo mas trankilo
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16-mar-2011, 14:47
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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ok ok lo decia porque igual recomiendas otras para los mas lentos
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16-mar-2011, 21:04
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#40
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Yo no soy nadie pero con los gp racer van sobrados para un ritmo mas trankilo
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Mi experiencia se basa en unos cuantos juegos de 209 GPRacer,me volvia loco con las presiones,yo soy mega pakete,2.04 en montmelo,y en una ocasion un trasero me duro ¡¡¡ 8 vueltas ¡¡¡....dije basta,volvi a mis francamente buenos dragon(neumaticos no problem) y un buen dia descubri los racetec comp K de Metzeler,son economicos,me duran el delantero cuatro dias y el trasero casi tres,y no son muy exigentes con las suspensiones,me van de fabula,pero reconozco que tienen unas 10 vueltas geniales el resto es razonblemente bueno y el rendimiento a partir del segundo dia baja bastante...en ese momento es cuando ruedo en mi mejor tiempo....¡¡¡soleado¡¡¡    espero que mi experiencia sirva de algo...pero esos i que lo reconozco los Dunlop son de lo mejorcito y no descarto probar los 211.....
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 LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
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17-mar-2011, 09:34
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#41
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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A que estas esperando?????? 211 YA!!!!!!!!!!!
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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17-mar-2011, 20:36
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#42
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Todocircuitero oficial
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Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
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