 |
|
15-mar-2011, 16:53
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ivantxun
Osea ke cuando entre de una tanda el neumatico delantero tendria ke estar a 2.4 o 2,6 y el trasero a 1,4 o 1,6....no?
|
por lo que yo he entendido asi es.
|
|
|
15-mar-2011, 16:54
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
por lo que yo he entendido asi es.
|
Yo pienso ke tambien...
__________________
|
|
|
15-mar-2011, 16:56
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
En las presiones luego, no influye el ritmo ke lleves en pista? Ke sea mas presion o menos presion? Ke seas mas rapido o mas lento?
__________________
Editado por Ivantxun en 15-mar-2011 a las 16:56
Razón: yo
|
|
|
15-mar-2011, 17:04
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ivantxun
En las presiones luego, no influye el ritmo ke lleves en pista? Ke sea mas presion o menos presion? Ke seas mas rapido o mas lento?
|
si somos todos unos PKTS  
|
|
|
15-mar-2011, 17:07
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
|
Ya te digo, pketón pketón  ......eske voy a estrenarme con esas gomas y necesito la mas información posible. parece ke me gusta complicarme la vida...jejejeje
__________________
Editado por Ivantxun en 15-mar-2011 a las 17:08
Razón: yo
|
|
|
15-mar-2011, 17:11
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
pon unas de madera y te olvidas de las presiones jajajajajajaja
|
|
|
15-mar-2011, 17:12
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
Si puede influir pero de antemano se supone que cada uno opta por el neumático mas adecuado a su pilotaje si vas a 1:55 en Albacete no necesitas ni un D211 GP ni un dunlop KR que a priori son ruedas mas exigentes con la temperatura y puesta a punto y no quiere decir que ruedes lento simplemente adecuas el neumático a tu pilotaje ahí que recordar que la mayoría de nosotros/vosotros entra al circuito por diversión
Un saludo.
|
|
|
15-mar-2011, 18:41
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Si puede influir pero de antemano se supone que cada uno opta por el neumático mas adecuado a su pilotaje si vas a 1:55 en Albacete no necesitas ni un D211 GP ni un dunlop KR que a priori son ruedas mas exigentes con la temperatura y puesta a punto y no quiere decir que ruedes lento simplemente adecuas el neumático a tu pilotaje ahí que recordar que la mayoría de nosotros/vosotros entra al circuito por diversión
Un saludo.
|
entonces por esta regla de tres, si las presiones de la tabla es para dar un uso a pleno rendimiento del neumatico, deberiamos de llevar las mismas presiones para nosotros/vosotros que entramos al circuito por diversion ?¿????
por que yo soy pakete y si le pongo los calentadores y salgo a pista con 2,3 delante y 1,2 detras, perjudicaria en el desgaste del neumatico? o en algo?
|
|
|
15-mar-2011, 19:34
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Si no llevas velocidad suficiente para que el neumático alcance la temperatura optima de trabajos los rompes.
|
|
|
15-mar-2011, 19:45
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Si puede influir pero de antemano se supone que cada uno opta por el neumático mas adecuado a su pilotaje si vas a 1:55 en Albacete no necesitas ni un D211 GP ni un dunlop KR que a priori son ruedas mas exigentes con la temperatura y puesta a punto y no quiere decir que ruedes lento simplemente adecuas el neumático a tu pilotaje ahí que recordar que la mayoría de nosotros/vosotros entra al circuito por diversión
Un saludo.
|
entonces para divertirse tu que recomiendas?
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
15-mar-2011, 20:01
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Si puede influir pero de antemano se supone que cada uno opta por el neumático mas adecuado a su pilotaje si vas a 1:55 en Albacete no necesitas ni un D211 GP ni un dunlop KR que a priori son ruedas mas exigentes con la temperatura y puesta a punto y no quiere decir que ruedes lento simplemente adecuas el neumático a tu pilotaje ahí que recordar que la mayoría de nosotros/vosotros entra al circuito por diversión
Un saludo.
|
no conozco a la persona que esta de tras de ese nik .. pero las palabras dichas son muy sabias...
poner un 211 para hacer 1. 55" en Albacete, le debiera dar lo mismo la presión que llevara .
|
|
|
15-mar-2011, 20:01
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Por esto se dan presiones en caliente, al salir de la primera tanda a tu ritmo compruebas la presion, si no llega a la recomendada la cosas son 2, o le das mas gas o la subes (una vez que se enfrie un poco).
Un piloto la mete a 1,2 en frio y en caliente la sube a 1,5, un pkt la sube a 1,3, bueno, el pkt debe de ponerla a 1,4 en frio (esto es un ejemplo, las cifras no son reales).
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
15-mar-2011, 20:34
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Osea meterle 1 o 2 puntos mas de presion? en caso de pkete? no?
__________________
|
|
|
15-mar-2011, 21:04
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
entonces por esta regla de tres, si las presiones de la tabla es para dar un uso a pleno rendimiento del neumatico, deberiamos de llevar las mismas presiones para nosotros/vosotros que entramos al circuito por diversion ?¿????
por que yo soy pakete y si le pongo los calentadores y salgo a pista con 2,3 delante y 1,2 detras, perjudicaria en el desgaste del neumatico? o en algo?
|
Las presiones de la tabla son para el optimo funcionamiento del neumático no para llevarlo al limite.
Un saludo.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:04.
|
|
|