![]() |
Al final la tabla no se hizo?
Que presion frio/caliente me recomendais para unos slick battlax r01z delante y r04z detras (gsxr1000 k4 Alcañiz) |
alguien me orienta en presiones para el R10? teperatura de pista si es posible
|
va voreeeee
|
Pirelli supercorsa sp
1. 9 detrás 2.1 delante |
Aún no había visto este post. Aquí pongo una tabla que saque de no se que rodada, que os puede venir bien a muchos, yo nunca las he llevado, pero supongo que será de fiar ;)
http://s3.subirimagenes.com:81/image...8presiones.png |
Cuando ruedo en circuito no cambio de gomas ni nada, para mi ritmo estoy seguro de que voy más que sobrao con los que uso de calle, eso sí, las presiones las bajo a:
Continental SportAttack (ahora SportAttack 2): 2.0 delante y 1.9 detrás (en frío). Y perfecto, oiga... Pero bueno, ya os digo que soy un paquete (aunque he de decir que la diferencia de rodar con las presiones de calle y esas, sí la noté bastante...) |
Hola a todos, aunque este port lleva tiempo no me habia dado cuenta y creo que estais todos equivocados en el tema de las presiones y si no es asi decidme que soy yo.las presiones se miden en caliente despues de dar unas pocas vueltas en pista.Los calentadores hacen de guia para ponerlos a punto pero rodando se calientan mas las gomas asi que hay que volver a mirar presiones.nunca en frio ya que la temperatura ambiente varia segun zona y estacion del año.ya digo otra vez que si no es asi me lo agais saber.porque siempre lo he echo asi y siempre a dado su gratificacion nunca en la primera tanta si no en la segunda porque la primera es para ir poniendo la moto bien.
|
Una pregunta para los entendidos. Si a unos supercorsa se les pone 2.0D y 1.8T con calentadores ¿que presiones habría que poner rodando con mucho frio y con mucho calor?
Gracias por adelantado y un saludo |
Cita:
aprox de caliente de pista que es la que hay que buscar pues nos daremos la presion de trabajo segun la temperatura que coja en pista, delante es 2,2 y detras para el 180 1,8 a 1,9 para el 190 1,7,a 1,8 el 200 1,6 a 1,7 esto es aproximado se varian un par de decimas segun el feeling que tengamos mas frio mas presion mas calor menos :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Hola, el dia 28 de marzo voy a rodar al jarama y voy a probar por primera vez slicks, he pillado unos de segunda mano a un amigo del foro(sr @bridada lo proximos te los pido a ti, jeje) son unos pirelli superbike slicks sc2, ke presion les pongo? Primero pongo la presion en frio y luego al terminar la tanda las miro otra vez en caliente? Cuando hace frio hay ke bajar las presiones o subirlas? Ham, voy a usar calentadores racetech marca inglesa, los probe y pillan la temperatura exando ostias y luego se apaga la luz roja sola, tengo ke ponerlos tambien una hora como dicen por hay?? Las medidas son en 120/70 y 180/55. Jeje, se me habia olvidao. Un saludo
|
Cita:
|
Gracias compi, joer pos si ke lleva rollo, jejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06. |