![]() |
Cita:
para gustos los colores pero el tema de presiones en neumáticos de circuitos es diferente no solo por el tipo de conducción y el feeling que uno quiera sentir, sino tambien porque estas carcasas estan fabricadas para optimizar sus prestaciones con una presión menor que la que utilizan cubiertas de calle...Vaya sermón...jeje Salu2 |
ya te digo. tu vales para dar una misa.jiijijijijijijij
|
Cita:
Brigada me puedes recordar las presiones de los Dragon sc2 en 120-190/55 y los 120-180/55 en frio y en caliente de pista? Gracias :birras |
Cita:
:birras |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Pues no sabria decirte tio, es este |
Cita:
|
Lo que a mi me resulta curioso es que mientras que siempre hablamos de presiones en caliente Michelín va y para sus gomas especifica claramente que los valores que da son para medir en frio, y al menos una hora después de haber rodado... Así por ejemplo para los Power Cup especifica 2,1 delante y 1,7 - 1,9 detrás. ¿No es curioso que especifiquen claramente que se midan esos valores en frio?
|
Voy a estrenar unas Metzeler racetek K3 en Albacete este finde, tengo en mente poner en el delantero 2.1 en frio y en el trasero 1.9 en frio.
Cómo lo veis?!??! Volvéis a medir la presión al acabar una tanda para ver qué presión de trabajo llevan?!??! Deberían subir unos 2 décimas en caliente, no?!?!?! |
Yo he usado los Michelin Power Pure.
En calle--> Delante 2,5 ; Detrás 2,8 en frío En circuito--> Delante 2,0 ; Detrás 2,0 en frío. Necesitaría la presión del Power One delantero para calle, que es el que llevo ahora... Gracias! |
Como modificariais las presiones de un neumatico en funcion de ir mas lento o rapido.
Me refiero que si alguien hace 2 minutos en Motorland, y otro hace 2,15 min, el primero que haria, subiria/bajaria alguna decima?. Eso :plata:D |
Y otra cosa, por que hablais de gramos?,:confused: medidos presiones, no pesos especificos del aire.
Por comentar :birras |
Cita:
|
Cita:
El que rueda en 2 minutos seguro que calienta mucho mas la rueda y por lo tanto aumenta mas la presion del nuematico. Un neumatico que trabaje bien a 1.7 presion de pista. Él que rueda rapido en frio pondra 1.4 o 1.5 El otro pondrá 1.6 |
michelin power one
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03. |