![]() |
Cita:
|
Yo creo que lo suyo es poner las presiones que te digan en las rodadas que para eso tienen experiencia y mas alla de ahi cada uno ir probando sus sensaciones porq a mi con la presion q me indicaron fui con filing todo el dia pero en una curva en co.creto derrapaba descubrimos que era pir mi forma de abrir gas en ese punto
|
Cita:
|
Cita:
|
Entro en CHESTE en Julio y me gustaría que me recomendárais presiones para mis gomas.
Son unos Metzeler K3 120/190 para mi ceberrita. La última vez puse 2,1(delante)/1,9(detrás) en Albacete en Abril (pero no hacía tanto calor). |
Hola.
yo utilizo los bt 016 y s20 en circuito, uso en frio 1,8 delante y 1,6 detras . Saludos |
Buenas,este finde voy a cheste el 20 y 21
Lleva power cup delante y michelin slick Que os parece delante 1,8 en frío y 2,2 caliente de pista Y detrás 1,2 en frío y 1,6 caliente de pista Un saludo y gracias |
hola algie sabe alguna pajina para comprar neumaticos usados
|
sabeis de alguna pajina para conprar neumaticos usados y q esten bien de precio
|
Cita:
|
Hola alguien me podria decir las presiones de trabajo en pista de las bridgestone r10 y bt 003,gracias.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí una tabla con los compuestos y presiones recomendadas para los Diablo Supercorsa SC. La he sacado de la página oficial de Pirelli, así que digo yo que serán fiables.
Haber que nos dicen los expertos.... jeje Gass!! |
Nadie sabe las presiones de las bt003????:banghead::banghead::banghead::(
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
hola
yo utilizo los dunlop spormax gp racer y en frio en tren delantero le pongo 1.7 y en el trasero 1.3 o 1.4 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:53. |