![]() |
Brigada, yo utilizo también 2,5 delante y 2,9 detrás en carretera, tengo una ZX10R y monto unas Dunlop Sportsmart, ¿debo bajar la trasera a 2,5?, suelo salir sin paquete, el paquete soy yo:parto:parto.
|
yo pongo en los:
dunlop sportmax gp delantero 1.9/2.0 en frio trasero 1.1/1.0 en frio metzeler racetek delantero 2.0/2.1 en frio trasero 1.8/1.9 en frio |
Cita:
Y seguro que no eres tan pakete:parto con una zx10 habria que verte por un agujerito:parto |
Cita:
Para mi mejor un poquito mas y luego ya regulas el racetec delantero bien pero el trasero parte de 1,7 en frio debe ir luego a 1,9 en caliente para medidas de 190:birras:birras |
Cita:
Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras |
Cita:
racetek en 180 siempre utilizado esas presiones...(esas presiones dichas por tecnicos y he rodado con metzeler pues como 3 años) los dunlop son un lio jaja las presiones esas son de las pata negra. 211 creo que son.y las miro en frio pero luego no reviso nada... |
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
Si estabais sin luz las caidas de los que llevaban slicks serian mas por exceso de confianza ,seguramente no les daban bien las vueltas de calentamiento necesarias,una vez calientes no tienen porque dar problemas a poco que el ritmo sea alegre O vete tu a saber hay un monton de cosas:birras |
Cita:
|
No sabría alguien decirme que presión hay que poner unos Michelin del CEV de Moto2, verdad?
|
Cita:
presion en frio del delantero 1,9 presion en pista 2.1 presion en frio del trasero 1.2 presion en pista de 1,5 a 1,7 segun michelin nunca bajar de 1,1 en frio o de 1,5 en caliente :birras:birras |
hola...
presiones en calente de pista para unos diablo superbike? en 200 la trasera... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |