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rayoman 05-abr-2012 09:39

Brigada, yo utilizo también 2,5 delante y 2,9 detrás en carretera, tengo una ZX10R y monto unas Dunlop Sportsmart, ¿debo bajar la trasera a 2,5?, suelo salir sin paquete, el paquete soy yo:parto:parto.

tejon jr 25 05-abr-2012 15:57

yo pongo en los:
dunlop sportmax gp delantero 1.9/2.0 en frio trasero 1.1/1.0 en frio
metzeler racetek delantero 2.0/2.1 en frio trasero 1.8/1.9 en frio

brigada 05-abr-2012 16:39

Cita:

Originalmente publicado por rayoman (Post 199273)
Brigada, yo utilizo también 2,5 delante y 2,9 detrás en carretera, tengo una ZX10R y monto unas Dunlop Sportsmart, ¿debo bajar la trasera a 2,5?, suelo salir sin paquete, el paquete soy yo:parto:parto.

Bueno para mi esa seria la correcta 2,5 para una conduccion alegre yendo solo
Y seguro que no eres tan pakete:parto con una zx10 habria que verte por un agujerito:parto

brigada 05-abr-2012 16:44

Cita:

Originalmente publicado por tejon jr 25 (Post 199400)
yo pongo en los:
dunlop sportmax gp delantero 1.9/2.0 en frio trasero 1.1/1.0 en frio
metzeler racetek delantero 2.0/2.1 en frio trasero 1.8/1.9 en frio

No estan mal tejon,supongo que hablas de los dunlop 211 gp o gpracer en realidad una decima o dos en frio no son muy significativas si luego vas a regular en caliente
Para mi mejor un poquito mas y luego ya regulas
el racetec delantero bien pero el trasero parte de 1,7 en frio debe ir luego a 1,9 en caliente para medidas de 190:birras:birras

leoncorse 05-abr-2012 16:50

Cita:

Originalmente publicado por kalimi (Post 195503)
Alguien me podría orientar sobre las presiones para los Bridgestone BT 016 (ya se que no son los mas adecuados pero esta vez me tendré que aguantar) ritmo lento (mi segunda rodada con moto de serie) para jerez el día 5 de abril????.

Muchas gracias:bye:bye:bye

:birras:birras:birras pa quien me oriente!!!

No te equivoques con los BT016 podrías quedarte:eek: de lo que puedes tumbar con ellos, yo hasta el día de hoy siempre he entrado con ellos en Jerez y agarran de muerte. Teniendo en cuenta que soy un pakete podría parecer una exageración, pero conozco a amigos que con ducatis 1098S y BT016 pasan a muuuucha gente con slick
Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras

tejon jr 25 05-abr-2012 21:21

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 199427)
No estan mal tejon,supongo que hablas de los dunlop 211 gp o gpracer en realidad una decima o dos en frio no son muy significativas si luego vas a regular en caliente
Para mi mejor un poquito mas y luego ya regulas
el racetec delantero bien pero el trasero parte de 1,7 en frio debe ir luego a 1,9 en caliente para medidas de 190:birras:birras


racetek en 180 siempre utilizado esas presiones...(esas presiones dichas por tecnicos y he rodado con metzeler pues como 3 años) los dunlop son un lio jaja las presiones esas son de las pata negra. 211 creo que son.y las miro en frio pero luego no reviso nada...

rayoman 06-abr-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 199423)
Bueno para mi esa seria la correcta 2,5 para una conduccion alegre yendo solo
Y seguro que no eres tan pakete:parto con una zx10 habria que verte por un agujerito:parto

Voy a bajar a 2,5 siguiendo tu consejo a ver que tal, solo le encuentro una peguilla y es que si me encuentro haciendo dedo una gachi ¿que hago? ¿la subo o la dejo? j,ja,ja,ja, gracias Brigada, ya te contare.

kalimi 06-abr-2012 11:49

Cita:

Originalmente publicado por leoncorse (Post 199431)
No te equivoques con los BT016 podrías quedarte:eek: de lo que puedes tumbar con ellos, yo hasta el día de hoy siempre he entrado con ellos en Jerez y agarran de muerte. Teniendo en cuenta que soy un pakete podría parecer una exageración, pero conozco a amigos que con ducatis 1098S y BT016 pasan a muuuucha gente con slick
Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras

pues tienes toda la razón leoncorse, ayer quede me quedé asombrado con ellos :god:god, agarre excelente y sin calentadores ni leches (hubiera dado igual, pq estuvimos sin luz en jerez aproximadamente desde la mitad de la rodada y no se pq motivo, hubo caídas precisamente pq la gente que llevaba slicks no los podia mantener calientes!!!!:camper:camper), en definitiva, geniales!!! y por supuesto, con las presiones que me recomendó brigada!!:plas:plas:plas

Un saludo

leoncorse 07-abr-2012 08:46

Cita:

Originalmente publicado por kalimi (Post 199703)
pues tienes toda la razón leoncorse, ayer quede me quedé asombrado con ellos :god:god, agarre excelente y sin calentadores ni leches (hubiera dado igual, pq estuvimos sin luz en jerez aproximadamente desde la mitad de la rodada y no se pq motivo, hubo caídas precisamente pq la gente que llevaba slicks no los podia mantener calientes!!!!:camper:camper), en definitiva, geniales!!! y por supuesto, con las presiones que me recomendó brigada!!:plas:plas:plas

Un saludo

Gracias!!! La proxima vez que tenga que cambiar los neumáticos de calle montaré los BT016pro o los BT0003rs a ver que tal se comportan en circuito

brigada 08-abr-2012 09:26

Cita:

Originalmente publicado por kalimi (Post 199703)
pues tienes toda la razón leoncorse, ayer quede me quedé asombrado con ellos :god:god, agarre excelente y sin calentadores ni leches (hubiera dado igual, pq estuvimos sin luz en jerez aproximadamente desde la mitad de la rodada y no se pq motivo, hubo caídas precisamente pq la gente que llevaba slicks no los podia mantener calientes!!!!:camper:camper), en definitiva, geniales!!! y por supuesto, con las presiones que me recomendó brigada!!:plas:plas:plas

Un saludo

Estupendo los bt 16 no van mal,pero no te fies de ellos en cuanto subas el ritmo,a partir de ciertas exigencias te diran hasta aqui
Si estabais sin luz las caidas de los que llevaban slicks serian mas por exceso de confianza ,seguramente no les daban bien las vueltas de calentamiento necesarias,una vez calientes no tienen porque dar problemas a poco que el ritmo sea alegre
O vete tu a saber hay un monton de cosas:birras

brigada 08-abr-2012 09:28

Cita:

Originalmente publicado por rayoman (Post 199635)
Voy a bajar a 2,5 siguiendo tu consejo a ver que tal, solo le encuentro una peguilla y es que si me encuentro haciendo dedo una gachi ¿que hago? ¿la subo o la dejo? j,ja,ja,ja, gracias Brigada, ya te contare.

subela y si esta buena me la traes :parto:parto:parto

kamikaze79 10-abr-2012 20:55

No sabría alguien decirme que presión hay que poner unos Michelin del CEV de Moto2, verdad?

brigada 10-abr-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 201782)
No sabría alguien decirme que presión hay que poner unos Michelin del CEV de Moto2, verdad?

pos va a ser que si:parto
presion en frio del delantero 1,9 presion en pista 2.1
presion en frio del trasero 1.2 presion en pista de 1,5 a 1,7
segun michelin nunca bajar de 1,1 en frio o de 1,5 en caliente :birras:birras

Arnaiz 04-may-2012 06:10

hola...
presiones en calente de pista para unos diablo superbike? en 200 la trasera...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.

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